Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 23 de abril de 2010

.....EXORCISMOS DE UN DEMONIO



Mientras te miraba a mi lado pensaba que nunca más te volvería ver 
que ingenua creer que tu alma era la que buscaba...
pero los demonios nos equivocamos....
Pensar que esta noche ojala y no terminara….
Para poder mirar si logro transformare en ángel....

Te mire por ultima vez….
yo se que no volveré a verte….
Será que el deseo extinto ya se vio satisfecho 
o prefiero pensar que fue así

En la realidad distas de ser lo que espero no por tu cuerpo si no por tu alma
Tan vacía tan maltratada llena de prejuicios y miedos de vivir 
hubiera querido exorcizarla con algún hechizo de placer 
y sonrisas de unicornios verdes....
pero el tiempo se acaba 
la que soy solo puede acercarse cuando la invitan

Demasiado humano y poco prohibido 
poco demonio, poco ángel….demasiado básico y poco amante
En fin el oráculo hablo y lo que más amas y aborrezco.... 
soy la herejía y el pecado según tus cánones…

Despierto con tu semen en mi cuerpo y me marcho…
.tengo algo de ti y tu jamás nada de mi….
y ahora se que me juzgaras y me temes….
me buscas y desaparezco

Trato de alejarme es lo más sabio pero ahora me temes….
y será mejor así 
pienso demasiado humano y poco lobo 
tan básico y tan solo tan indefenso…

y el juego de cazar almas empieza…
soberbia al no querer la tuya pero la verdad prefiero borrarte 
o pensar que no paso……
es que de alguna manera tus prejuicios 
soledades y deseos sin complacer son ya tu infierno...

ISHTAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.