Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 3 de julio de 2010

delirios.....


Dos cuerpos enlazados cruzan sus miradas. El sentirse en el interior del otro les hace sentirse imprescindibles. 30 minutos de pasión, fresas y dos copas de champán. Éxtasis. Una copa se rompe. No importa. Lo que acaba de ocurrir es más importante que cualquier otra cosa. La lujuria atrapa a estos dos cuerpos que en tan sólo 5 minutos vuelven a disfrutar el uno del otro. Besos, mordiscos, caricias,... una espiral circular que no tiene fin. Las estrellas de la noche tapan sus ojos para no ver lo que ocurre en la habitación sin numero de un hotel cualquiera..o talvez un motel esos de carretera







Desde las rosas que caen sobre el cuerpo de aquella desconocida que suena ….la lujuria abarca un amplio abanico de sensaciones que no tiene fin.



Momentos en los que no existe nada más que ellos, que nosotros, que tú y yo,... creo que por uno de esos momentos merece la pena vivir. No lo convirtamos en algo frívolo, en algo que se olvide, en un rato de placer sin nombre, en sólo un rostro que difuminará el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.