Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 15 de julio de 2010

Delirios de madrugada....




Otro amanecer raro ..como tantos otros…
me siento huraña .cansada…
son varias las noches sin poder conciliar el sueño….
las ganas me dominan…el deseo me perturba….
la ansiedad me enloquece…
intento escribir algún párrafo erotico para desahogar mis inquietudes de mujer …


Recorro blogs..leo poemas…las noticias …
para ubicarme en el tiempo y en el espacio….
Es que que he estado sumergida...
buscando un  no se  que…..


De pronto la inspiración llega pero se va……
Empiezo a imaginar aquel lecho de sabanas blancas…las alas de nuestra piel.
El Silencio de nuestros agitados corazones…..
Es que ..desde que fui tuya..la ansiedad castiga mi armonía y el deseo castiga mis ganas
Desde que fui tuya la tentación se ha metido en mis entrañas
Lo prohibido se me ha hecho vicio
Y arde mi locura por tenerte otra vez




Desde aquel día …no he vuelto a tocar las estrellas…
Ni se me han vuelto a empapar todas las emociones y sensaciones...
Desde aquel dia irónicamente …me quede sin fuego, 
como vela apagada por una corriente de aire...



No es que te perdi porque en realidad nunca te tuve......
En todo caso fuiste mío unas horas ….si fue en sueno o en realidad..que mas da….
A mi manera fui tuya hasta hoy.........




Y tengo rabia por no encontrar tus caricias …..
tengo rabia placentera de esta distancia que te construí a mi gusto.. 
Tengo rabia porque cuando Sali a buscarte
tu imagen se fue desfigurando o enfocando, aún no lo tengo claro……




Y volví a ser yo contigo
Pero tú seguías sin ser conmigo 


Un dia que hoy parece no haber existido
;En los que sin reconocerlo, te eché de menos
Entonces llegaste
Volviste a dejar tu huella
Y te marchaste para quizás no volver


2 comentarios:

  1. muy buenas cosas te pasan por la cabeza en la madrugada... dejame felicitarte y decir que escribes muy muy pero muy bien... espero seguir leyendo cosas asi... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres la de la primera foto, al menos así te recuerdo, o tal vez te alucino, sigo aguardando el momento de concluir aquel asunto pendiente
    Gem

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.