Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 15 de octubre de 2009

Conquistar mujeres????

Hola amigos, como estan? como va esa vida... esos trabajos? sus esposos, esposas? bien? me alegro en verdad....
Buscando temas en el internet, me encontre este articulo..me parecio interesante... y, como se parece mucho la descripcion a alguien que conosco aca en el blog....se los dejo para que me digan si es no asi....
Soledad.

Que es un macho alfa

Muchas veces te habrás preguntado porqué algunos hombres tienen como un imán para seducir mujeres y a otros les cuesta tanto lograr que le presten atención, te vamos a hablar un poco sobre lo que se llama un macho alfa para que tengas una idea de porqué conquistar mujeres es algo que está en su naturaleza.
Para explicarlo rápidamente, en las manadas de animales existe uno que es el jefe, el macho dominante, debido a que posee ciertas características que los demás respetan.


Como es un hombre alfa

En los humanos también existe el macho alfa, no es precisamente un jefe ni ejerce un dominio de fuerza sobre un grupo, sino que su atraccion hace que los demás hombres quieran estar cerca de él. Por lo general los otros hombres lo admiran y ven en él las características que quisieran tener, especialmente su facilidad para conquistar mujeres, un macho alfa siempre tendrá varias detrás de él.

Seguramente estarás interesado en saber que hace un macho alfa para conquistar mujeres y te sorprenderá si te digo que no hace nada, no emplea estrategias, no piensa como conquistarlas, no actúa como un ganador, no miente para consieguirlo, sencillamente es él mismo.

Características de un hombre alfa

* Tiene una fuerte personalidad.
* Posee una inteligencia superior a la media.
* Es absolutamente seguro de si mismo.
* Su autoestima es alta, se quiere y se valora.
* Posee gran carisma, atrae a todos por igual.
* Es sociable y simpático.
* Posee un gran sentido del humor.
* Por lo general se destaca en diferentes actividades.
* Suele ser físicamente atractivo, pero no es una cualidad imprescindible.

Conquistar mujeres cuando se es un hombre alfa

* El macho alfa no anda buscando mujeres, cuando una le interesa la mira a los ojos y se acerca directamente, siempre sonriente y seguro de no ser rechazado.

* Tampoco es tonto, si no conoce el terreno posiblemente ese acercamiento lo realice en el plano amistoso y luego se lanza.

* Su principal atracción para ligar mujeres es precisamente esa seguridad en si mismo, luego está su simpatía y sentido del humor.

* Un macho alfa tiene una ventaja, las mujeres saben que hay otras interesadas en él y eso lleva a que quieran desplazar a las demás para ser quien lo enamore y logre seducirlo.

* El macho alfa no está llamando todo el día por teléfono o enviando mensajes, al contrario, es él quien los recibe y contesta cuando tiene tiempo, no lo hace a propósito, simplemente siempre estará ocupado con sus actividades, deportes y amigos.

* Cuando se aburre se va, no soporta nada que lo moleste, eso lleva a que las mujeres siempre quieran divertirlo para que esté más tiempo con ellas.

* ¿Acaso un macho alfa nunca se enamora?. Por supuesto que si, suele ser muy posesivo y protector con la mujer que ama, pero nunca será el típico novio o marido que está detrás de la enamorada todo el día, seguirá siendo independiente y manteniendo sus actividades.

* ¿Un macho alfa es un hombre infiel?. La gran facilidad que tiene para ligar mujeres lo lleva con frecuencia a la infidelidad, pero curiosamente puede ser sentimentalmente muy fiel hacia la mujer que ama y marca claramente las diferencias entre su mujer alfa y el resto de la manada.

En conclusión macho alfa se nace pero también se hace aprendiendo ciertas cuestiones que están relacionadas con la propia autoestima y la actitud que se tiene frente a los demás.
Tampoco hay que preocuparse demasiado por serlo o no, siempre se puede conquistar mujeres, lo importante es ligar a esa mujer que te gusta aunque el resto ni te mire ¿o no?.


.

1 comentario:

  1. Muy buen tema,
    muy cierto y muy real
    nos encanto
    pleno su blog... super bueno
    Liz.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.