Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 28 de octubre de 2009

las tres negras


Tres negras del norte de Esmeraldas están en el aeropuerto de Guayaquil y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra que se llama Yadira dice: Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.
Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra que se llama Margarita dice: Pue yo me voy a poné una anaranjáa y fluorescente.
Y pol qué de ese coló ? preguntaron las otras dos.
Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica "rescate".
La tercera negra que se llama Tomasa y era la mas culona dice : Pué, yo, no me voy a poné naa ". ¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!
Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oyeron, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan é la caja negra.
jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa


.

1 comentario:

  1. Hola, un hombre de 38 años casado en busca de tener una relación extramatrimonial, con una chica, me parece muy normal que existan las parejas swinger, saludos

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.