Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 3 de enero de 2011

Esposa......

5 comentarios:

  1. Yo tengo la fantasia y me excita mucho estar en el puesto del que toma las fotos mientras mi esposa es la chica de la cama

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, me gustaria ser ese amigo... saludos , eleganciavip@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría una pareja para trio en quito mil disculpas por el anuncio

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Santy me encantaría encontrar una pareja para trio hsaniu@hotmail.con

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos mi esposa y yo quremos hacer un intercambio de pareja quien nos ayudami mail es edymary2@hotmail.com somos de quito, en especial queremos pareja de casados entre 30 y 35 años gracias

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.