Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 26 de marzo de 2009

RECIEN CASADOS....



RECIÉN CASADOS...
EL: ¡¡Si!! Por fin. Qué dura fue la espera. No podía aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.

Ella: ¿Me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez.

Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

Ella: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

Ella: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre.

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si.

Ella: ¡Mi amor!


25 AÑOS DESPUÉS... Ahora LEE HACIA ARRIBA... !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.