Había acudido con mi marido a uno de los locales de intercambio que conocíamos. Me había arreglado con un vestido que me había comprado mi marido, vestido de lo más sexy y provocador que hay, pues el mismo consiste en un minivestido justo por debajo de las nalgas, hecho de malla de tal forma que con él puesto se puede ver todo lo que hay debajo, y debajo del vestido sólo llevaba una tanga, con lo cual tanto mis pechos como mis nalgas quedaban a la vista de cualquiera. Salimos a la pista a bailar y mi marido me colocó el vestido enrollado en la cintura con lo cual, salvo por la tanga, quedé completamente desnuda, a la vista de todas las personas que estaban en la pista y de los tíos que, en vista de mi cuerpo desnudo, empezaron a asomarse a la misma. El espectáculo que dimos mi marido y yo no solamente consistió en que me pudieran ver toda desnuda, pues mi marido terminó también por quitarme la tanga que llevaba, sino en que pudieron observar directamente cómo follábamos en la pista de baile.
Una vez desnudada del todo por mi marido, fui yo quien, bastante caliente por los besos y caricias que me había dado, así como por el toqueteo que realizaba en mi coño con su mano como también por el morbo que me daba el hecho de estar desnuda a la vista de todos, abriéndole la cremallera del pantalón, le saqué la polla practicándole una masturbación hasta conseguir que su polla adquiriera su dureza normal, la verdad es que no tardó casi nada en ponerse cachondo a tope pues a él la situación también le había excitado por las mismas razones que yo, pues ambos somos exhibicionistas y nos encanta follar delante de gente.......
Cuando su polla estaba en su apogeo, se agachó un poco y me introdujo la polla todo lo que pudo en mi coño, sentía su polla dentro de mí, y su boca en uno de mis pezones lo chupaba haciendo que el pezón se endureciera cada vez más, todo ello provocó en mí el deseo de tener su polla más adentro, ya que en la postura que teníamos, los dos de pie, no podía penetrar bien adentro, por lo que después de unos cuantos meneos y para tener una postura más cómoda, me incliné por la cintura, apoyándome en la pared de la pista de baile, metiéndome mi marido su polla, desde atrás, hasta el fondo del coño, continuando con sus meneos, mientras me acariciaba los pechos, yo agitaba mi trasero todo lo que podía y ayudaba a que su polla penetrara toda entera empujando contra su pubis mi coño húmedo y mis nalgas, calentándome cada vez más tanto por los empujones de la polla como al ver las caras con gesto libidinoso que nos observaban, nuestros meneos y nuestro morbo continuó ascendiendo hasta que los dos nos corrimos.
Después de la corrida en la pista de baile, me subí el vestido y, sin tanga, atrayendo las miradas sobre mis pechos y nalgas de todos los que se encontraban en el camino, nos dirigimos a nuestros asientos, donde terminamos nuestras copas. Más tarde nos dirigimos al cuarto de camas. Una vez allí nos desnudamos ambos y nos tumbamos en una cama. Yo me puse, por indicación de mi marido, entre sus piernas de rodillas, y me agaché para chuparle su hermosa polla, con la postura que tenía, mi culo y coño apuntaban hacia el pasillo que hay entre las camas y la pared.
Cuando estaba en plena masturbación oral de mi marido, sentí algo que se apoyaba en la entrada de mi coño e intenté darme la vuelta para ver que era, pero mi marido me lo impidió cogiéndome la cabeza al tiempo que me decía: "..No mires y déjate hacer lo que sea"... Mientras me lo decía sentí que una polla me penetraba de un sólo empujón sin que mi coño ofreciera la más mínima resistencia ya que estaba suficientemente húmedo y abierto de la corrida en la pista de baile, empezó a entrar y salir de mí con potentes empellones, empellones que yo transmitía a la polla de mi marido con mi boca. La situación me produjo una tremenda excitación: follada por alguien a quien ni siquiera veía, sentir una polla follarme salvajemente, acariciadas mis nalgas por unas manos que no sabía a quien pertenecían.
Mientras sentía esa polla desconocida entrar y salir de mi coño con empellones cada vez más fuertes y profundos y la polla de mi marido entrar y salir de mi boca, la excitación que me produjo esa situación aceleró mi orgasmo que se desató con una gran intensidad y fuerza, haciéndome recular hacia atrás para que la polla se introdujera más, si era posible, en mi interior.
Cuando mi orgasmo todavía no había terminado, volví a correrme de nuevo al sentir el semen de esa polla desconocida derramarse en mi interior en calientes y espesos borbotones y el semen de mi marido derramarse en mi boca, semen que tragué sin dejar que se escapara ninguna gota. Cuando sentí que la polla que me había follado el coño salía de mi interior intenté darme la vuelta de nuevo para ver a quien pertenecía pero nuevamente fui sujetada por mi marido.
Cuando dejó que me incorporara ya no había nadie en el cuarto y pregunté a mi marido: ¿Porqué no me has dejado mirar quién era? Ese era el juego, que te follara alguien a quien ni siquiera vieras ni antes ni durante ni después de follarte. ¿Te ha excitado ser follada sin saber quien te follaba? Si, cariño, sentir esa polla penetrarme, esas manos acariciarme el culo y las nalgas, y no saber a quien pertenecían me ha dado muchísimo morbo.
¿Lo habías preparado? Si, cuando estábamos tomando las copas y me he ido un momento al baño, me he encontrado a ese tío en el baño y le he propuesto que cuando nos viera entrar en el cuarto de las camas, esperara dos minutos y luego entrara, que te vería a ti de rodillas chupándome y que sin decir nada se desnudara y te la metiera hasta el fondo y que una vez que se hubiera corrido se vistiera y saliera sin decir nada. Suponía que la situación te iba a producir morbo y que disfrutarías de ser follada por alguien a quien ni siquiera veías.
Pues has acertado, me ha excitado muchísimo, ¿y a ti te ha excitado?.
Me parece muy interesante, y como tu dices deben ser personas de mente muy abierta, parejas que realmebnte se amen para confiar plenamente en el otro y saber que el placer es para todos y no solo para uno. felicidades saludos desde Guayaquil....a proposito deberia haber un lugar en Guayaquil no creen!!!
ResponderEliminarI'm curious to find out what blog system you happen to be utilizing? I'm having some minor security problems with my latest site and
ResponderEliminarI'd like to find something more safe. Do you have any solutions?
My site lowes garden center