Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SECRETO PARA UNA LARGA VIDA


Un doctor salió a caminar una mañana
y vio a la señora de esta foto ,
sentada en la banqueta fumando un cigarro,
así que se le acerco y pregunto,

"¡No pude evitar ver lo feliz que se ve!
¿Cual es su secreto?".
Ella le respondió:
"Fumo 20 cigarros diario,
antes de dormir me fumo un cigarro de mariguana.
También me tomo una botella de Jack Daniels por semana
y como solamente comida chatarra.

Los fines de semana me hecho unas tachas,
tengo sexo con todo el que me lo pide
y no hago ejercicio.

"El doctor le contesto:
"¡Eso es extraordinario!
¿Cuantos años tiene?"

34, le respondió....!!!!!!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.