Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 18 de junio de 2010

DEBATE


Hola amigos, como no podia dormir como siempre....entre al blog porque se me ocurrio empezar con una seria de debates..sobre temas sexuales y ciertos comportamientos masculinos... que realmente a mi en lo personal ..me tienen con mucha curiosidad, inquietud..y muchas veces he llegado a desconcertarme...

Bien motivada por estas sensaciones...y con el animo de intentar conocerlos un poco mas y para no juzgarlos a la ligera he decidido tocar varios temas...con la intencion de obtener su criterio y asi  no juzgarlos tan a la ligera...

Empiezo este post..contandololes que alguna vez....por motivos de trabajo... viiste un burdel…(no sean mal pensados..tambien carceles...etc..ya saben lugares vulnerables...jeje) aclaro por si acaso!!

Voy a  confesarles que hay algo fascinante para una mujer que visita un burdel. .....
El hecho de penetrar en un mundo esencialmente masculino, donde las que no somos prostitutas estamos completamente fuera de lugar. ......

Ya saben lo lujuriosa que soy….me puse a mirar..observar…incluso decidimos para poder realizar nuestro trabajo pasar como una mas de ellas ..pero con perfil bajo….Mirar desde el strip-tease …hasta ...,bueno ya saben como es el sistema....
En realidad siempre pensé que los burdeles eran sitios tristes donde los adolescentes eran desvirgados y los únicos adultos que seguían yendo lo hacían porque eran tan feos que necesitaban pagar por un polvo. Nada más lejano de la realidad que eso. Es cierto que van adolescentes, que van feos, que van …y perdedores. Pero también van tipos atractivos, tipos casados, tipos con experiencia, con novias, exitosos.

Entonces me pregunte….

¿Por qué ellas ejercen esa fascinación entre los hombres? Lo habría comprendido antes, cuando las mujeres "bien" tenían que llegar vírgenes al matrimonio …… o cuando el sexo era solo para procrear. ¿Pero ahora? Ahora que lo común es salir con un tipo y dárselo en la primera o la segunda cita, ahora que el sexo que no se paga también se consigue en cada esquina y sin ningún compromiso es cuando resulta imposible pensar que el negocio más antiguo del mundo siga siendo lucrativo.
Y sin embargo lo es. ¿Qué tienen ellas que no tengamos  el resto de las mujeres?

¿Será que ellas conocen posiciones sexuales ignoradas por el resto de las mortales? Según mis amigos, eso no es así. Hay mujeres que no son ….y que conocen el Kamasutra al derecho y al revés, literalmente. ¿Es tal vez porque las putas son más buenas? ....yo creo que soy buena!!!...o sera que estos desgraciados me han estado fingiendo los orgasmos?? jajaa...uno nunca sabe!!

Sera que cuando nos casamos nos ponemos gorditas y feas ..???...pero es es un mito..,verdad??
conozco muchas mujeres que  tienen unos cuerpos magníficos y aún así su novio..amante o ..esposo ….. prefiere dejarla una noche en la casa y largarse con sus amigos donde las ….
La incógnita me lleva a sugerir ideas. Tal vez es porque a las …...

A  ellas se  atreven a pedirles cosas que a las demás no. Les pueden cambiar el nombre para recrear el sexo con una ex novia. Las pueden poner en posiciones que a sus mujeres les molestarían, y que no necesariamente son raras en fin Satisfacer cualquier oscuro deseo o fetiche…pero yo si lo haría entonces?? Y muchas de mis amigas se que lo harian!!.. y entonces??

Otra idea que se me ocurre es que los hombres no tienen por qué fingir nada frente a una ……. No tienen que probarle que son un polvo maravilloso. No tienen que decirle que la aman y que quieren pasar el resto de la vida con ella para que se los dé. Nada. Simplemente es una transacción que se cierra y ya está. Ellas están ahí para dar placer y ellos, para recibirlo.

A lo mejor, simplemente les gusta lo prohibido. Lo sórdido. Escabullirse una noche a otra cama para acostarse con otra mujer sin necesidad de tener un romance que complique las cosas y que los ponga en problemas.
O tal vez, ellas sí entienden. Ellas callan y escuchan si el tipo quiere hablar. No les dan lata. No les montan escenas de celos. Siempre están dispuestas. Siempre están sonrientes. Siempre los adoran, así sea por cinco minutos.

Siendo así, tengo dos preguntas. ¿Alguno de ustedes me puede contar por qué prefieren a las ….? Y la segunda pregunta es: ¿por qué no existen prostitutos y burdeles para mujeres?
Bueno queridos...espero sus comentarios ...nuestro proximo tema para que se vayan preparando..,hombres vs. Mujeres...y sexo por dinero...,.o caprichos.....pendejismo eterno??
vaya temita ahhh...

2 comentarios:

  1. hola amiga,
    intereantisimas reflexiones las de tu post, me gusto mucho, gran material para debatir, como dice el titulo,
    creo que cada uno de los argumentos tiene su aporte valido para el todo existente al respecto.
    me encantaria comentarlo con mas tiempo, o mejor aun, creo que publicare un post con mis ideas al respecto
    gracias por tu tema
    soledad

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SOLE..SI ESO PENSE...PERO ..PARECE QUE SOLO LES INTERESAN LOS RELATOS EROTICOS JAJA ASI QUE SEGUIRE POR ESA LINEA JAJA

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.