Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 8 de junio de 2010

sexo con un desconocido





Para nadie es desconocido que una de las fantasias mas habituales que solemos tener las mujeres es hacerlo con un perfecto desconocido…Con todo el respeto que se merecen uds los hombres, pero en mi poca o mucha experiencia je….los he sentido …más básicos, visuales y directos, en cuanto a sus fantasías sexuales, y esta no es una teoría feminista, pero las mujeres, tendemos a desarrollar historias más complejas, en muchos casos, dignas de las mejores novelas eróticas….como aquellas historias reales e inventadas que podemos postear en este blog gracias a mi querido amigo Ricardo…..complice de mis fechorías sexuales….digo por confidente jaja..no por otra cosa…

POST POSTERGADO PERO AUN INCONCLUSO....




Una noche de esas …..en las que chateábamos con  Ricardo  le dije:....hay un tipo del msn que me tiene inquieta…siempre que le comento algo asi..me dice: tu estas loca jeje..y bueno no creo que este muy lejos de mi realidad.Entre todos nuestros contactos siempre hay uno que otro que te mueve el piso y te alborota las hormonas sin saber porque…Así que paso..con el…con….si..con..el…..



De hecho era con uno de los que menos chat compartía..siempre tan misterioso..siempre tan lejano…pero tan certero en sus palabras… creo que eso fue parte del encanto..Y Creo que a el también le encantaba mi descaro…..
A mi siempre me rondo la idea lujuriosa de que ese breve encuentro en el espacio cybernetico dejase de ser algo virtual para pasar a la realidad….


A pesar de que con el jamás tuvimos una conversacion demasiado subida de tono…me alborotaba todas mis hormonas…es algo difícil de explicar...No puedo negar que siempre la idea de de hacerlo con un perfecto desconocido me daba un morbo exitante.....



Un dia le pedi que me llame..que quería escucharlo….y el muy complaciente lo hizo….al escucharlo..mmmm…sabia ..sabia con que clase de hombre estaba teniendo contacto..soy muy perceptiva…Cuando ya me di cuenta…teníamos una cita..una cita que me puso muy inquieta y nerviosa….





Quedamos de vernos en un lugar publico..esa es una de mis únicas condiciones… cuando..nos vimos..un delicioso abrazo me dio la bienvenida..fue un abrazo tan reconfortante…mmmm tan...delicioso....
Luego nos dirigimos hacia un café bar cercano … pidió algo de beber……y luego …empezó un juego erotico delicioso..caricias …besos..miradas …charla eterna…..ufff.....El me decía tanto..aun sin decirme nada ….Las sensaciones iban y venian y no parabamos de sentirnos.
Que maravilla habia conseguido cumplir una de mis deseos…tener frente a mi ...al sr misterio..






Recuerdo como iba pasando el tiempo, recuerdo nuestra primera noche de pasión…… hablamos, se acerco a mi y me empezo a besar, mientras me besaba….. sus manos acariciaban mi piel, mis manos acariciaban su cuello, mis dedos pasaban por su pelo, las suyas acariciaban mi espalda, mi cara, mis brazos, nuestros labios ardian, nuestros cuerpos temblaban, nuestra respiración se hacia cada vez mas intensa, mis labios se eneredaban en sus labios y ese roze de los labios hacia que me estremeciera…..que me perdiera en la realidad de una noche  magica....irrepetible....no puedo olvidar sus expresiones…llegue a pensar que estaba exagerando ..se me hacia imposible imaginar que solo una caricia pudiese provocar tantas cosas …
Me miro a los ojos y sus manos recorrieron poco a poco todo mi cuerpo despacio, me besaba en el cuello, sus manos inquietas acariciaban mis pechos, mi cuerpo vibraba de placer….

Los rincones que invadió de mi cuerpo aun no olvidan sus caricias…pero  no fueron  solo sus caricias ..fue  la forma con la que  se dedico a prodigarme cada una de ellas…era como un ritual eterno…que me dejo prendida de el…..que hombre!!..que manos…que..que…noche!!

El recorrido de sus lengua en mis pezones en mi cuello…en mi…..
En realidad no se si me sentí en el cielo o en el infierno..o talvez era un mundo nuevo que el invento para mi…



Desde aquella noche vivo …empapada, jadeando ..suspirando …y ansiosa de volverlo a ver….Es que el encima de mi , desnudos, piel con piel, , me volvia loca, estaba deseando tenerlo dentro de mi, y empezo a penetrarme….. que sensación tan desquiciante ..tan perturbadora..tan diferente…

Aun me provoca morderme los labios de placer ….. nuestras pieles sedeseaban , nuestros labios se buscaban…..sentirlo dentro de mi fue mi bendito delirio….Sus movimientos desenfrenados



Mis gemidos escandalosos, estuve a punto de estallar, me agarro las piernas me las puso sobre su cuello, senti su miembro hasta el infinito ¡¡¡¡Dios!!!....que placer …….sus penetraciones cada vez mas fuertes hicieron que llegara al orgasmo..danza sin nombre…noche eterna….continuara....( esta es de las pocas historias que aun teniendo un fin...nunca terminan......

2 comentarios:

  1. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying
    your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any recommendations for novice blog writers? I'd
    definitely appreciate it.

    Also visit my blog :: garden centers

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.