Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 28 de marzo de 2011

Condones.....



Un argentino, un chileno y un  ecuatoriano discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta.

El argentino comenzó: - Es que mi mujer es muy bruta!. Imagínense ustedes que se compró una bicicleta todo terreno, de 18 velocidades, estructura de carbono, rines de cadmio, espectacular, !... y la muy bruta ni siquiera sabe montar en bicicleta !!

El chileno dice: - Eso no es nada, hermano, mi mujer es más bruta... se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!

El ecuatoriano suelta la risa y les dice: - Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de ustedes. Imagínense que se fue de vacaciones a las playas de Cancún con unos amigos, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones... y la muy bruta ni siquiera tiene pene !!!

2 comentarios:

  1. Saludos amigos muy exitante tus inicios.
    Saben me defino como un hombre liberal en el ambito sexual soy casado, pero resulta que a mi esposa no le gusta mi forma de pensar en cuanto a las relaciones fuera del matrimonio; así que he decidido seuir solo a escondidas de mi esposa en este mundo de compartir mi deseo sexual con gente afín, me considero amante de swinger, me gustaría encontrar una persona conquien podamos compartir estas experiencias, en realidad me gustaría encontrar una amante no lo tomen de forma peyorativa, pero es lo que busco una mujer con quien juntarme para realizar intercambios de pareja y trios, en vista que con mi esposa no cuento para ello.
    si encontrara alguien algun interés escriban
    zoyosando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que estamos en iguales condiciones mi mujer es demasiada fría y peor sí le propusiera las fantasías que tengo, lo único de bueno es que tiene un buen culo

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.