Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 4 de marzo de 2009

SEXO EN AL AUTO...

Todos sabemos que no siempre podemos hacer el amor cuando queremos, si no que depende más de si podemos, sobretodo en el caso de los que somos jóvenes y no podemos aspirar a independizarnos.
Hay muchos aspectos en cuanto a cuándo podemos acostarnos o no con alguien, pero el más importante (aparte de con quién) es dónde. Y lo que acaba siendo más recurrido, es el coche. Tiene bastantes inconvenientes, pero si sigues nuestras recomendaciones veras como puede sacársele provecho a la situación y acabe siendo casi como una habitación con cama. Para los que no teneis coche, haber si piensas en comprar uno, y el qué tal se hace el amor en él no importa, iremos poniendo los pros y contras de algunos modelos actuales (y las pruebas no son precisamente con muñequitos).
Si todavía no has probado a hacerlo en el coche, lo primero que tienes que comprobar es que a tu pareja no le disguste la idea, hay chicas que se niegan a hacerlo aunque también hay otras a las que harás realidad su fantasía sexual. Lo siguiente a comprobar es que llevas:
Más de un condón (si se te rompe el primero se te acaba la noche de diversión). Si usais otro método anticonceptivo pues os olvidais (o si quereis tener niños oye… pero para eso mejor que empeceis por tener la casa y procrear allí ¿no?).
Kleenex.
Una toalla, ¿o te arriesgas a manchar la tapicería con los fluidos de alguno de los dos? Como la tengas de cuero, o el coche no sea tuyo, te metes en un pequeñito lío.
Y una bolsita donde echar kleenex y condón.
Estaría bien llevarse también una botellita de agua para el después y unos guantes de plástico en caso de que el chico meta sus deditos el algún lugar y no puedan ser limpiados correctamente con el pañuelo (además que dejan olor en el volante y al día siguiente puedes tener un accidente al recordar lo que hacías por la noche cuando huelas ese aroma tan particular…). Puedes conseguirlos de la gasolinera o un supermercado. Obviamente, son para el después, a menos que no te importe dejar el coche con abundantes “pruebas”.

Sobre el lugar, depende de ti, pero al menos procura no dejar el coche de manera que el tubo de escape toque matorrales o plantas, se pone muy caliente y en verano te puede hacer un incendio, y eso no queremos que pase… Si vas a dejar el coche cerca de una carretera, ponlo de cara a la perpendicular de la carretera, porque de otro modo se reflectarán en los faros de atrás las luces del resto de coches y todos sabrán qué es lo que hace ese. Echa los seguros y mantén la calefacción si hace falta, a una temperatura agradable. A ser posible no pongais las manos en los cristales empañados a lo Titanic, o al menos luego límpialos, porque el día que llueva, se empañen, y quien vaya contigo lo vea se va a reir de lo lindo.

Ya hemos visto que la mayoría hemos usado alguna que otra vez el coche para hacerlo cuando la necesidad aprieta y no hay otro sitio. Pero claro, cada uno tiene su estilo y su forma de aprovechar el espacio. Algunos lo hacen en uno de los asientos delanteros y otros aprovechan la parte de atrás. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada lugar?
Asientos delanteros:
Ventajas:
los respaldos pueden reclinarse y en algunos coches el asiento se mueve, de modo que puedes echarlo hacia atrás para tener más espacio para las piernas. Casi es como tener una cama porque puedes tumbarte. Por otro lado puedes dejar a mano lo que necesites, como condones o kleenex.
Inconvenientes: es fácil cansarse rápido de estar echado en el asiento, tener dolor de espalda, o que se te duerman las piernas. También incómodo ponerse de rodillas encima de tu compañero/a, porque no cabes, o pones la rodilla fuera del asiento y te haces daño… Además, no permite muchos cambios de posturas al haber poco espacio para moverse.
Asientos traseros:
Ventajas:
mayor libertad de movimiento al haber más espacio. Puedes reclinar los asientos delanteros hacia delante (y bastante si es un tres puertas) para aumentar ese espacio, y también para apoyar los pies en algún momento. La parte trasera da mucho más juego a probar posturas variadas y atrevidas. Las lunas tintadas también dan privacidad e intimidad, ya que son ilegales en la parte delantera.
Inconvenientes: si vas a tener que salir pitando, mal asunto. Tumbarse en ellos puede ser complicado si no hay suficiente sitio para las piernas. También así es incómodo el darse en las puertas con la cabeza. Hay que tener cuidado también con los enganches de los cinturones, ya que si no pueden esconderse, pueden resultar molestos.

Básicamente podemos decir que la parte de delante es más orientada para esos “rapiditos” sin mucha variedad, y la de atrás para aquellos que se lo toman con más calma o que prefieren tener espacio para cambiar.
¿Tú dónde prefieres hacerlo? Seguro que se te ocurren más cosas que añadir, compártelas con nosotros.,Seguro que más de un lector ya ha vivido esta experiencia, ¿qué consejos añadirías? Atrévete a contarlos en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría enviar un relato que me sucedio y deseo compartirlo. sfabian99@hotmail.com

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.