Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 27 de febrero de 2010

UN ORGASMO Y UN CAFE


"Un orgasmo y un café"

Salió tan apresurada y absorta del ascensor que la colisión frontal fue inevitable, el desconcierto fue mutuo. Levantó la mirada con la intención de pedir disculpas, pero tan sólo logró articular un débil: “Lo siento”. Unos carnosos y sensuales labios esbozaron una leve sonrisa sin pronunciar palabra alguna, el encuentro de ambas miradas convocó una intensa oleada de calor que se concentró en su espina dorsal. Fueron tan sólo unas décimas de segundo, pero suficientes para turbarla; se apartó para dejar paso al resto de la gente y prosiguió su camino, no sin antes volver la cabeza, con la no confesada esperanza de verle por última vez. Ya no estaba.

En las horas siguientes, por más que lo intentó, fue incapaz de apartar de su mente la imagen de aquella incitante boca, cuanto más se esforzaba por olvidar lo sucedido más aumentaba su deseo y su excitación; sus ingles estaban húmedas y sus labios resecos de tanto morderlos; su apetito sexual se había despertado y necesitaba ser saciado, ¡ya!, en ese preciso instante. Pero, ¿dónde…?

Como empujada por un extraño resorte, buscó la cafetería más cercana y se fue directamente al baño, cerró la puerta y con ella sus ojos; evocó mentalmente aquel encuentro mientras su mano derecha se deslizaba lenta por su vientre hasta topar con su excitado clítoris. La mano izquierda se enterró en su sujetador y sus dedos acariciaron y pellizcaron hábilmente su pezón; todavía recordaba cómo y dónde tocar, después de tanto tiempo. El dedo corazón de la mano derecha comenzó a moverse en círculos, lentamente, quería disfrutar, el contacto con aquel extraño había despertado en ella pasiones dormidas, olvidadas y dadas por muertas. Deseó besar sus labios, resbalar por el contorno de su carne, que sus salivas y sus lenguas se encontrasen; cuánto más pensaba en ello más se intensificaba su placer, sentía que el orgasmo pugnaba por estallar dentro de ella, pero lo frenó, deseaba disfrutar más de aquel momento. El deseo dominaba sobre la mente y comenzaba a proyectar imágenes y sensaciones como si de una película se tratase; aproximó su pelvis a la de él, y en este contacto sintió la firmeza de su miembro.

Sus dedos, empapados, respondían a unas desconocidas órdenes, ella ya no llevaba la batuta en aquella situación, se dejaba llevar. Un convulso y potente orgasmo le recordó que la bestia estaba tan sólo dormida.

Salió del baño con una contenida sonrisa de satisfacción dibujada en sus labios, se sentó en la mesa más cercana y pidió un café.

viernes, 26 de febrero de 2010

EDUCACION SEXUAL MEDIANTE BOLIGRAFOS

Hola niños..... como estan.... como va todo?? Gracias por acordarse de mi... gracias por valorar mis post. gracias por reponerlos.... me dio gusto saberlo. Gracias por no olvidarme..andaba ausente, pero nunca olvidada de ustedes, siempre entre a ver que habia de nuevo. Aca conoci buenos amigos, muchos pretendientes, algunos hasta casi novios..jajaj, espero tener el tiempo de volver a visitarlos y ponerles cositas interesantes. aca les dejo un temita... espero les guste Gracias a ti por todo.... Sole..


EDUCACION SEXUAL



jueves, 25 de febrero de 2010

Jessie....

SAludos amigos. 
les dejo aca una nueva coleccion de fotos de una belleza...
como siempre, si desean bajar las fotos, 
pueden ampliarlas a su tamaño real, haciendo click sobre cada foto
espero les guste como a mi....
RICARDO




La absurda coquetería......

 Saludos amigo, este post lo puso hace algunos meses nuestra amiga Soledad.
Ayer vi un comentario de alguna de las chicas que nos visita invitando  a Soledad a seguir colaborando y visitandonos.
Uniendome a ese pedido y para recordar la calidad de sus notas, estoy reeditando este magnifico post de su autoria, LA ABSURDA COQUETERIA , que nos enseña un poco la vanidad, la coqueteria y la lujuria del pensamiento femenino... 
Espero sea de su agrado. Ricardo.


¿Por qué trato de engatusar a tipos a los que jamás permitiría que me chuparan ni la punta del dedo gordo del pie, peor algo mas?

¿Por qué esa obstinación inconsciente de resultar atractiva aunque no tenga la menor intención de intercambio erótico con el sujeto de mi seducción?
Ya me controlo y no soy de las que va con tacones al súper o pintarrajeada a comprar el periódico, pero da igual, mi mente retorcida ha ideado otros modos de seducir sin que sean tan evidentes. Me salen espontáneos y disfruto como una idiota cuando funcionan. Son técnicas básicas, surgen como oportunidades según la situación: la sonrisa es lo fácil, pero es más emocionante un rubor. A veces basta una mirada de sorpresa o de gratitud, o mejor todavía, esa esquiva con pestañeo rápido que da a entender claramente que has sido pillada en un pensamiento sucio…dejar que tu mirada te descubra sedienta de aventura... pero , claro, no todos se dan cuenta.

Me supone mucho placer ver que la víctima responde, se estimula y procura un acercamiento, intimar, charlar… pero para entonces ya no estoy interesada. Mi objetivo está cumplido.
No quiero dármelas de facil o aventurera con esta confesión porque no tengo claro si soy víctima o verdugo de esta fijación, metida en este rol tan femenino, que pareciera que nada somos si no somos capaces de ponérselas duras.
Soledad.....