Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 14 de febrero de 2010

RECUERDO EROTICO

A MI AMANTE DE HORAS

EL QUE SE ME EXTRAVIO EN EL TIEMPO…..

Lujuria…deseo….pasión ….delirio…capricho…obsesión …tómalo como quieras…..pero arremeceme otra vez contra ti!!!


El recuerdo de aquella sensación del sabor de tu sexo…. me vuelve loca, me ha llevado mas de una vez hasta el delirio!
No puedo más. No puedo más y me aparto del recuerdo .... es que si no…
Si no .....me arrebataran las ganas de sentarme sobre ti y cabalgarte....
Ven a mi.....ahora.... ya estoy libre de todo prejuicio y ataduras, entregada al placer desatado de gemidos que no callan.
Ven !!! que quiero sentirte!!! hasta derramarnos juntos y acababemos licuándonos las ganas en un fuego intenso.
Un placer infinito siento hoy ....después de haber destrozado tabúes y eliminado barreras. .....
Hoy he recordado aquel estallido de ese intensísimo orgasmo ...a pesar del desconocimiento mutuo.....
Te tuve sobre mí, con tu cadera siguiendo el ritmo de mis jadeos, con tus dedos clavados en mi pecho queriendo arrancarme el alma, con mi mirada perdida en los ojos que busqué siempre tras los cristales de mi ventana .... y que hoy me vacían por completo….
No sé donde estas…amante mío…. amantes de horas …robadas……
Una vez más…una vez más te quisiera sentir sobre mi….. Solo una vez mas....y cumplir mi deseo....
Tengo tu mirada lasciva clavada en el cerebro y mi cuerpo entero tiembla de ganas cuando en ti pienso.
Como olvidar aquel dia…..mi primer amante…..mi experiencia primera.....
Nervios, agitación, deseo ...
Una explosión atronadora partió los nervios y dejo que el fuego me dominara.
Un incendio provocado, con una trayectoria bien marcada.
Entraste, y yo te esperé ….
En ese momento sentí tu presencia detrás mio, giré lentamente para quedar paralizada frente a tu mirada penetrante.
Nunca me había sentido tan…mojada....tan perdida....
Tus labios estaban húmedos y no pude resistir el impulso de abalanzarme sobre ellos para saborearlos, morderlos, apretarlos entre mis dientes, hundir mi cara en tu cuello y atrapar con mis manos tu espalda fuerte y poderosa.
Parecías adivinar mis deseos y sin dejar de mirarme rodeaste mi cintura para acercarme a ti.
Tus ojos ... vi tu hambre de mí reflejada en ellos y de repente me sentí desnuda al pensar que tu pudieras sentir lo mismo. Mi mente en blanco bloqueaba mi cuerpo deseoso de poseerte salvajemente. En ese momento mis manos solo acertaron a rodear para acercarte a mí, como si fueran nuestros sexos esos polos opuestos que se atraen con fuerza.
Cuando tu mano se deslizó por debajo erizando mi piel desnuda, me acercaste más a ti hasta notar tu miembro duro y la humedad bajando por mis piernas. En apenas segundos y sin dejar de besarme y acariciarme me quitaste la ropa que llevaba.
Sin dejar de acariciar tu espalda comenzamos a besarnos. La humedad de esos besos lentos y carnosos me dieron la confianza suficiente para descubrir tu piel bajo la ropa. Mis manos, también ávidas de tu piel …….
Ahhhhh.....
Sentir como me rozabas provocó que me abalanzara
Tus boca abandonó momentáneamente mi pecho y con una sonrisa pícara me señalaste la ……
Y de allí, un camino descendiente y sin paradas hasta el límite de mis piernas, abiertas, que esperaban ansiosas tu llegada.
Tus gemidos atizaban mi deseo a seguir galopando hasta ti. Mis ingles resultaron ser la parada antes de llegar al abismo de tu ardiente deseo, donde irremediablemente quería arder. Mi lengua llegó primero, saboreando el rastro de tu excitación.
Mis manos, ya entregadas, creaban círculos ardientes sobre mi vientre.. mientras mi boca se entregaba a darte todo el placer imaginable sintiendo, bebiendo y mordisqueando cada gozo de tu cuerpo.
Cierro los ojos, me concentro en las sensaciones que mi lengua, mientras tus dedos, tu piel provocaba en mi mil remolinos
Me llevaste al límite, a la locura, al éxtasis a punto de explotar en un primer orgasmo
Me sentí inundada, embriagada del placer que emana de tu cuerpo y de tus ojos. …recuerdo cai rendida a a tus pies, me sentí sumisa….vulnerable
Mis dedos recorrieron tu pecho perfilando tus formas, sintiendo con las yemas tu piel ardiente y excitada.
De un movimiento ágil me puse en aquella posición que tanto me gusta y mi boca ataca ferozmente tu boca y tu sexo mientras mis manos atrapan a las tuyas en un vano intento de someterte a mis deseos.
El morbo y la excitación me .....pertuban....
Mis entrañas me piden zafarme de la atadura del recuerdo de tus manos pero …no me da la gana …y cada dia ... aumentan mis deseos por ti.
Mi sexo palpita y te pide que lo tomes. Mi piel desea ser apagada por tus labios, por tu lengua ... Mi cuerpo entero está hambriento de ti, y sedienta de tus besos…..
Pero hasta te decidas regresar ….otros …otros y muchos otros calmaran mi ansiedad ...y si no vuelves.....mmmm
Pudistes ser mas que el primero….pudistes ser el único…..el mejor…..pero jamás el unico.....
Atentamente….tu amante de horas…….
El ......se.. llamaba......Diego.....pero..... pudo llamarse..Vicente...Fernando....Carlos....Arturo.... pudo tener cualquier nombre....lo importante ....no es quien fue...si no lo que significo ....no en mi vida...si no el momento en si.......
FELIZ DIA DEL AMOR .... a los que estan...a los que fueron y a los que seran......ALISA MEDINA...LA EX MUJER CASADA INSATISECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.