Cabálgame, arremete con tu dureza y empapa con tu líquido ardiente mi maravilloso orgasmo desmedido. Derrámate dentro de mí... en mí... sobre mis pechos calcinantes descubiertos para ti, que besas y acaricias mientras deslizo suavemente mi mano por tu cabeza en señal de aprobación. Son tuyos mis temblores, mi piel erizada, mis pezones erectos, mis más recónditas y calladas fantasías, mi agitación al bailar y sentir tu sangre amotinada presionando mi vientre trémulo.
Tendida, abres despacio mis muslos nerviosos, mi sexo expuesto, retador. Mis labios húmedos y dilatados te ansían en pleno fuego implorando sentir el dominio total de tu virilidad, el desgarre interno de la entrepierna. Responder al estímulo inmediato del instinto animal como una hembra en rito de poseerla, subyugada por el embate del macho. Tú posees el dominio total de mi cuerpo, sumisa por completo a ti. Sentir por fin tu penetración, humedeces tu miembro viril entre mis piernas. No hay palabras, sólo sonidos de amor. Me abandono a ti y recibo en mi rostro tu sudor primoroso, el mismo sudor abundante de cuando bailábamos aquella vez. Sentirme prisionera de tu cuerpo y de las sábanas revueltas y empapadas, apretarte más intensamente con los brazos y las manos, las piernas y la boca.
Continúas penetrándome una y otra vez hasta desfallecer con las embestidas de tu pene en mi cuerpo. Después, tu suave tibieza... abrazarme a ti con tu piel adherida a mi cuerpo bien acompañado, con huellas de tus embestidas y todavía con salida de semen por mis entrañas derretidas que vuelve a ayudar para penetrarme nuevamente... una lubricación silenciosa y apasionante.
Hello to all, how is all, I think every one is getting more from this web page, and your views are fastidious in favor
ResponderEliminarof new viewers.
Look at my blog ... home depot garden center