Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 28 de marzo de 2011

Condones.....



Un argentino, un chileno y un  ecuatoriano discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta.

El argentino comenzó: - Es que mi mujer es muy bruta!. Imagínense ustedes que se compró una bicicleta todo terreno, de 18 velocidades, estructura de carbono, rines de cadmio, espectacular, !... y la muy bruta ni siquiera sabe montar en bicicleta !!

El chileno dice: - Eso no es nada, hermano, mi mujer es más bruta... se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!

El ecuatoriano suelta la risa y les dice: - Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de ustedes. Imagínense que se fue de vacaciones a las playas de Cancún con unos amigos, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones... y la muy bruta ni siquiera tiene pene !!!

Oral... y algo mas....

Saludos amigos lectores..
Aca les dejo una nueva coleccion de fotos..
el tema? sexo oral...con fotos de exelente definicion..
si deseas bajarlas, da clik en la foto..
se abrira a su tamaño real.
RIC



viernes, 25 de marzo de 2011

10 REGLAS BASICAS PARA RECONOCER A UN GAY



1. REGLA DE ORO: El que llega a los 30 años sin tener panza... Maricón  fijo !!!
 
2. Comer cualquier huevada que se chupe: chupetes, helados, etc. Lo  único que chupa un verdadero hombre son huesos de pollo, patas de cangrejo, mariscos y por supuesto MUJERES.      Todo lo demás son  mariconadas.
 
3. Tener gato ¿?... POR DIOS !!!! Sólo un cabronazo consumado  tendría un gato. Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual ...Un verdadero hombre  tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a  eructar. jua jua.....

4. Los que no se van de campamento, por que no hay baño. Un hombre caga y mea donde sea.

5. Pedir café descafeinado con leche descremada o similar:  MARICON!!! un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, coñac, whisky, lo demás son mariconadas.
 
6. Saber el nombre de mas de 4 tortas.. Mariconazo!!...un hombre  conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso...  imagínate un hombre pidiendo: disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier? . 
Con 12 equipos de fútbol nacional, a 22 jugadores cada uno, mas el Manchester  United, el Milan, el Real Madrid o el Boca Juniors, a quien carajo le queda sitio para recordar el nombre de tortas !!!
 
7. Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-O-N !!! Gastar plata en libros? Cuando te puedes ir al Motor show, donde hay buenos carros, RICAS,  mamitas anfitrionas bien esbeltas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de mierda y sus MARICONES  autores, autografiándolos.
 
8. Manejar agarrando el timón con las dos manos: REEEE-MARICONNNNN!!! Si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? porque mierda un hombre no  necesita las dos para agarrar el timón. Si con la mano derecha  sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por  celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va a  tu lado.
 
9. Mirar el fútbol con las piernas cruzadas ¿?MARICONAZOOOO !!!, El fútbol se mira con las piernas separadas y bien abiertas, para rascarse las pelotas cuando te molestas, porque un huevón falló un   gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano....... MARICONAZO CONSAGRADO!!!
 
10. Los que después de ducharse en las mañanas con  'jabón neutro', tienen una rutina de tratamiento con cremas  humectantes. Estos son MARICONAZOS, PUTOS Y REPUTOS !! Solo les   falta maquillarse ,usar crema Nívea, falda ,e ir a la boca del pozo, o a la sur obscura ......

RIC

jueves, 24 de marzo de 2011

Mesera....

 
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que  dice:
 
Sándwich de queso :  $ 6
Sándwich de pollo :   $ 8
Masturbación :         $ 10


Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador,  y se  acerca   a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros clientes....

- ¿En qué puedo servirle?, .....dice ella con una sonrisa hermosa.
 
 - Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las  masturbaciones.
 
- ¡aha! ¡¡¡si!!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible...... soy  yo... y las hago maravillosamente cariño ...

 - Bueno -dice el hombre- entonces LÁVATE BIEN, PERO BIEN las manos, porque.....

               .. ¡¡¡Yo quiero un sándwich de pollo!!!.



 
Un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva novia......   Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos.
 
Algo que ella parecía disfrutar enormemente.
 
Mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó: "¿por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?"
 
Y ella con voz tierna le respondió:

-" es que extraño tanto los míos".

domingo, 13 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

Motel Lumini.....





Saludos amigos...

El dia Jueves de la semana pasada, mas o menos a las 01h00 de la madrugada, me dirigi con una bella chica al Motel Lumini, y quisiera dejar aca algunas de mis impresiones sobre dicho sitio...

1.- A pesar de ser, a mi entender el motel mas caro de la ciudad, ( USD 30,00 ) el serivicio que ofrecen no me parecio acorde al nivel de costo que tienen....

2.- Al ingresar al Motel, no habia un guardia de seguridad, no habia nadie que te ubique, o te informe que habitaciones estaban disponibles.... tuve que dar una vuelta completa, pues, a pesar del dia y la hora, estaba practicamente lleno, o por lo menos, esa fue mi impresion , pues  la mayoria de puertas estaban cerradas.

3.-Cuando por fin asomo un guardia y nos ubico en una habitacion, la misma estaba en proceso de limpieza, asi que tuvimos que esperar en unas gradas, cerca de 20 minutos, mientras terminaban la limpieza....
Me pregunto... por que nos ubicaron en una pieza que no se encontraba lista?
-era la unica desponible?
-por que no te informan que habra demora para que tu decidas si esperas o vas a otro lado?

4.- Cuando por fin la pieza quedo disponible, te habren un cubiculo y de entrada te presentan la factura y debes cancelar por adelantado.....y firmar la factura....como si tuvieras la opcion de irte sin pagar....

5.-Una vez en la habitacion, y luego de un bello momento de caricias previas , solicite preservativos....y claro, generalemte uno ya se encuentra desnudo....
la demora fue increible, por lo menos unos 15 minutos... y cuando te los llevan... NOOO...primero debe cancelar..... 
asi que.... paciencia... a buscar dinero.... firmar la factura ... y poder tener los tan preciados condones...

6.- Ni les cuento cuando solicite un par de cervezas....
nuevamente demora,nuevamente  buscar dinero y nuevamente firmar la factura.....

La verdad, no me senti a gusto con todos estos procesos..
si bien la habitacion es muy elegante , con todos los servicios, hidromasaje, sauna,  me parece que el servicio no es bueno.
me parece que puedes tranquilamente cancelar todo el consumo al final...
como dije, de todas maneras no tienes posibilidad de irte sin cancelar....
Mi criterio...
Me he sentido mucho mejor en otros sitios....  y que te cuestan bastante menos.....


martes, 1 de marzo de 2011

fotomania 39


Saludos amigos y lectores...
les dejo una nueva coleccion de fotos...
espero les guste tanto como a mi...
alli ... entre ellas...
las fotos de una amiga...
me cuentan que les parecio?
ric...