Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 30 de noviembre de 2008

JUGUETES SEXUALES


Saludos amigos...Negrita
Un tema interesante.
Ricardo....

Juguetes... para animar el alma y el espíritu

Antes de pensar si son para ti o no, si te animarías a usarlos con tu pareja, piensa en que esto no es algo torcido como la cultura occidental se ha ocupado de hacernos creer. De hecho se han usado desde siempre en culturas como la china, la egipcia, la griega y la romana.Ahora que se están revalorando como aliados en las terapias sexuales, los podemos ver también como elementos que nos sirven para descubrir y cumplir fantasías y para enriquecer las relaciones no sólo íntimas, sino de pareja.Pero, aunque mucho se habla sobre el tema, acá te diremos qué son y para qué sirven, los más conocidos.


1. Consoladores/Vibradores

Es el complemento sexual de más éxito. Los hay de varios tipos: desde los que son en forma de huevo y se introducen en la vagina, los más modernos giran y se mueven, hay otros que tienen distintos cabezales para alterar las sensaciones. Otros tipos tienen un sistema para estimular el clítoris. Los hay de tantas formas y estilos como necesidades, incluso parecidos a un miembro real o de gelatina y otros materiales curiosos al contacto.




2. Anillos para el pene

Encajan en la base del pene, al apretar o ajustar el miembro el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndole así durante mayor tiempo. Algunos además vienen preparados para estimular e clítoris de la pareja.


3. Bolas Ben Wa

Son unas esferas ligeras que la mujer introduce en la vagina, mediante el movimiento éstas dan vuelta produciendo sensaciones placenteras. Se supone que son muy cómodas de usar, incluso en algunas páginas donde venden este producto, recomiendan que se usen mientras se camina, pues la sensación se incrementa con este movimiento.



4. Anillos magnéticos
De diversos materiales y composiciones, se usa como cualquier anillo para ajustar el pene y lograr por mayor tiempo una erección, se supone que esta variante retrasa la eyaculación debido a que en el interior tiene colocados pequeños metales que crean un campo magnético.




5. Dedales
De diferentes tamaños, materiales, formas su objetivo es estimular el clítoris de una manera sutil y sensual. Es ideal para los llamados juego preeliminares.

6. Anillo femenino
Es un estimulador del clítoris y al mismo tiempo un excitador vaginal. Debe ser suave y flexible, regularmente tiene diferentes relieves para provocar distintas sensaciones a través del rozamiento, se lo puede colocar tu pareja y de esta forma provocar este contacto.



7. Succionador vaginal
Este aparato que puede decirse es una pequeña aspiradora, se encarga de estimular y preparar los músculos de la vagina para tener relaciones más placenteras, incluso puede servir para las mujeres que sean estrechas. También es un sustituto del sexo oral. Cabe mencionar que hay toda una gama de este mecanismo, incluso para los pezones.

8. Masturbadores para ellos
Ya son toda una nueva generación, ahora son compactos y transparentes y con una entrada simulando unos labios vaginales, utiliza también la succión cuando el pene penetra para dar la sensación de movimiento. Además se puede controlar la velocidad.



9. Penes dobles

Si bien los vibradores o consoladores se pueden conseguir por largo, aproximadamente 15 centímetros, por ancho y por los materiales, también existen estas piezas que no es más que un pene con dos glandes, ideal para relaciones mujer-mujer.




Hay otras versiones en las que son penes con dos puntas en el mismo lado; para la penetración vaginal y la estimulación anal.

10. Los llamados polvos y cremas

Ideales para crear atmósfera y preparar al cuerpo para descubrir nuevas sensaciones. Hay de todo tipo, las que son comestibles y de sabores, las que son para dar masaje y de relax hasta algunas que aseguran algunas marcas para dar volumen a algunas partes del cuerpo.


11. Los columpios, bancos y trampolines

Estos son fabricados especialmente para soportar el peso de dos o más personas y para que con esta ayuda se puedan experimentar algunas posiciones difíciles.Para dar vivacidad a estos juegos recurre a literatura erótica, películas, fantasías propias, pero sobre todo al mejor afrodisíaco natural que es tu propia mente y las ganas de experimentar.

1 comentario:

  1. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to
    be on the internet the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly do not
    know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined
    out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

    Look at my website ... garden centers

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.