Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 28 de marzo de 2009

4 SITUACIONES...

Primera Situación:
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, subió al coche y se fue a su casa. - Adónde has estado? -le preguntó su mujer cuando entró - Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8. Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice: - ¡¡mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!'.

===============================================
Segunda Situación:
Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron.Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde. El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño. - '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!' Luego la miró desconfiado y le preguntó: '¿Me has estado engañando?' La mujer sonrió dulcemente y le dijo '¡¡Esta vez no mi amor!!'

===============================================
Tercera Situación:
Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar. Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!! - Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad. Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en una maleta y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa: - Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!
====================================================
Cuarta Situación:
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo. - No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba a metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente: - Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo. El hombre lo piensa unos segundos y responde: - La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.

2 comentarios:

  1. Me gustaría compartir una historia que me pasó con una pareja, como puedo hacerles llegar la narración. sfabian99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, como estas, si deseas, envianos a nuestra direccion espossa@hotmail.com o a esposaxxx@gmail.com,
    la publicaremos de inmediato y gracias por colaborarsaludos cordiales
    RICARDO

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.