Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 6 de junio de 2010

Te acuerdas de tu primer condon..??

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era un completo novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.
Yo le contesté con sinceridad, "No". Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.

Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda, estaba vacía; me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave.

Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó.. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, "¿Te sientes excitado?" La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. "Ándale", me dijo. "No tenemos mucho tiempo". Me le subí.

Fue fantástico,desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado. Se me quedó viendo con el ceño fruncido.

"¿Te pusiste el condón?" "Claro" , le dije, mientras le enseñaba el pulgar.....

3 comentarios:

  1. jajajajaj....jajajajjaaja....que bobito tan tierno...jua jua...espero te haya crecido un poco desde los 16..digo ..el pulgar jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hay mi querido....
    si no te conociera, podria pensar que algo asi te pudo pasar...
    pero conociendote....
    seguro ya naciste sabiendo como ponerte algo asi...

    por lo menos, esa impresion me quedo a mi....

    jajaj un besito niño lindo.
    sole

    ResponderEliminar
  3. ja ja sole...yo tambien pienso igual...la diferencia es que no he tenido la suerte de tener esas impresones ...lo mio es pura imaginacion ..jajaja..pero cualquier mujer con ver esos ojos y esa sonrisa pervertida...puede deducir lo que el sabe y no sabe hacer ..diga ric ?? jajjaja

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.