Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 27 de agosto de 2010

Encuentro con otra pareja....concejos


En varias ocasiones las parejas nos han comentado sus decepciones al momento del primer encuentro con otra pareja, es por ello que aquí les van unos consejitos para esa primera reunión sea agradable y permita que puedan conocerlos mejor.

La honestidad es vital en el swinger, así como en cualquier otro tipo de relación, así que eviten mentir. Imagínense que en su mente se va a encontrar con una pareja de ciertas características físicas y cuando llegan no se parecen en nada a lo que les habían descrito!!
Muchas personas mienten en su edad, peso, incluso llegan a decir que son pareja sin serlo...

Si llaman a una pareja traten de hablar con la persona de su mismo sexo, esto permitirá que la conversación sea más fluída y que ambos estén en la misma sintonía, y por favor asegúrense que están hablando con la persona correcta!! 

Tengan muy claro qué es lo que quieren y lo que no, y háganselo saber a los demás. Así no perderán tiempo ni se lo harán perder a los otros.Si de algo no están convencidos, es mejor decirlo sin rodeos pero con mucha cortesía, por que no se busca ofender a nadie.

Si acordaron de reunirse en un café, traten de respetar el tiempo de los demás. Y es aconsejable que no  inviten a sólo un miembro de la otra pareja, procuren que ambos asistan así los cuatro podrán conocerse y ponerse de acuerdo.

También procuren llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadosos con los mensajes. Al llamar pregunten si la otra persona puede hablar libremente, ya que muchos no quieren que alguien escuche sus conversaciones y más cuando se habla sobre este tema.

Un besito a todos y mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.