Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 25 de marzo de 2011

10 REGLAS BASICAS PARA RECONOCER A UN GAY



1. REGLA DE ORO: El que llega a los 30 años sin tener panza... Maricón  fijo !!!
 
2. Comer cualquier huevada que se chupe: chupetes, helados, etc. Lo  único que chupa un verdadero hombre son huesos de pollo, patas de cangrejo, mariscos y por supuesto MUJERES.      Todo lo demás son  mariconadas.
 
3. Tener gato ¿?... POR DIOS !!!! Sólo un cabronazo consumado  tendría un gato. Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual ...Un verdadero hombre  tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a  eructar. jua jua.....

4. Los que no se van de campamento, por que no hay baño. Un hombre caga y mea donde sea.

5. Pedir café descafeinado con leche descremada o similar:  MARICON!!! un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, coñac, whisky, lo demás son mariconadas.
 
6. Saber el nombre de mas de 4 tortas.. Mariconazo!!...un hombre  conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso...  imagínate un hombre pidiendo: disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier? . 
Con 12 equipos de fútbol nacional, a 22 jugadores cada uno, mas el Manchester  United, el Milan, el Real Madrid o el Boca Juniors, a quien carajo le queda sitio para recordar el nombre de tortas !!!
 
7. Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-O-N !!! Gastar plata en libros? Cuando te puedes ir al Motor show, donde hay buenos carros, RICAS,  mamitas anfitrionas bien esbeltas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de mierda y sus MARICONES  autores, autografiándolos.
 
8. Manejar agarrando el timón con las dos manos: REEEE-MARICONNNNN!!! Si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? porque mierda un hombre no  necesita las dos para agarrar el timón. Si con la mano derecha  sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por  celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va a  tu lado.
 
9. Mirar el fútbol con las piernas cruzadas ¿?MARICONAZOOOO !!!, El fútbol se mira con las piernas separadas y bien abiertas, para rascarse las pelotas cuando te molestas, porque un huevón falló un   gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano....... MARICONAZO CONSAGRADO!!!
 
10. Los que después de ducharse en las mañanas con  'jabón neutro', tienen una rutina de tratamiento con cremas  humectantes. Estos son MARICONAZOS, PUTOS Y REPUTOS !! Solo les   falta maquillarse ,usar crema Nívea, falda ,e ir a la boca del pozo, o a la sur obscura ......

RIC

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pobre y triste el hijo d la gran puta q escribe tanta pendejada si supieras quien soy y cuantas maravillas hice con tu padre y mira q el d maricon no tiene nada jajaj hijo d puta ojala tu tambien tuvieses la misma verga d tu padre CABRON

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.