Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 7 de enero de 2010

sexo en el auto?



Cambiar de escenario siempre será muy sexy para tener un encuentro inesperado lleno de pasión. ¡Toma nota de 10 tips divertidos y sensuales para una gran experiencia!
Una fantasía de hombres y mujeres que aún sigue despertando interés. Cuando la pasión se desata, el lugar parece ser lo de menos, el miedo a ser vistos y la pasión desatan mucha adrenalina. Si eres de las chicas atrevidas con iniciativa para este momento, ten en cuenta los siguientes tips para un encuentro inolvidable.

1. Cómodos 'atrás'
Como el espacio es reducido lo más recomendable por los expertos amantes de estos escenarios, es usar el asiento doble de atrás en el que podrán renovar las posiciones ya conocidas llenas de placer.

2. Nuevas posiciones
Pero si lo que quieres es intentar nuevas formas en la intimidad pueden probar en el asiento delantero, en donde él estará sentado y tú podrás sentarte sobre él de frente o dándole la espalda. ¡Tú escoges!

3. Sobre el capó
Si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería del coche para recostarte sobre ella. Puedes probar sobre tu espalda para abrazarlo con tus piernas o al revés para que sea él quien esté detrás de ti. ¡Tú decides!

4. Silla reclinable
Disfruta con todos los sentidos tu encuentro, aprovecha el ángulo de las sillas delanteras para variar la posición más sensual que se les ocurra. Si te atreves a prácticar sexo oral o recibirlo, las sillas serán tus aliadas para el placer.

5. En búsqueda del lugar perfecto
No hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida es muy transitada, así que elige bien el lugar donde se estacionarán para aprovechar cada momento. La noche es más recomendada para el misterio sensual que quieres sentir.

6. El tamaño sí importa
En este caso hablamos del tamaño del auto, si los asientos son amplios y reclinables, las posiciones serán mucho más cómodas para los dos. Recuerda que la limpieza del mismo también es imprescindible para no apagar el fuego.

7. Sexo seguro
No sólo hablamos de usar preservativo sino también de asegurar las puertas del auto, no querrás que en aquella desierta calle que hallaron sean sorprendidos por extraños.

8. Una manta de emergencia
Algunos expertos en la materia, aconsejan llevar siempre una manta en el baúl que en cualquier emergencia los cubrirá mientras buscan el resto de las prendas. También la puedes usar si decides recostarte sobre el capó del auto.



9. Con la puerta abierta

Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abre las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú apoyada con las manos en la puerta para que puedas moverte con libertad.

10. A 69 kilómetros por hora
La clásica posición también es recomendada para el auto. Sólo es cuestión de sentirse a gusto y buscar la posición más placentera.

En materia de sexo en un auto, puedes ir a más kilómetros de lo que crees, tan sólo deja volar tu imaginación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.