Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 23 de abril de 2009

ESTIMULADOR PROSTATICO

Amigos...
Navegando por internet me encontre esta novedad...
un estimulador anal para hombres, o mejor conocido como
estimulador prostatico....
les dejo aca la informacion, por si algno quiere probar..
y cuando lo haga,,por favor,,nos cuenta que le parecio???
RICARDO

El Aneros®, es un masajeador patentado para la estimulación prostática y que actúa simultáneamente en el perineo y en esfínter. Con el uso del aneros®, se pueden conseguir potentes y continuados orgasmos no eyaculatorios, que invaden tu cuerpo. Inalcanzables mediante las técnicas sexuales convencionales.
"La cosa como ves, se usa sin manos una vez acoplado
!!!¿Cómo Funciona?
La próstata, el perineo y el Esfínter tienen importantes roles dentro del orgasmo masculino, algunos no completamente conocidos hasta el momento. El innovador y patentado diseño del Masajeador Aneros®, estimula simultáneamente esos tres puntos erógenos desencadenando su máximo potencial y creando intensos y múltiples orgasmos no eyaculatorios. Las terminaciones nerviosas que controlan los órganos sexuales, incluyendo aquellas que controlan la erección, los orgasmos y la eyaculación convergen en la próstata y el área del perineo.
Por esa razón el masaje de próstata y perineos han sido muy efectivos para potenciar y mejorar las funciones sexuales desde tiempos ancestrales. Literatura clásica sexual como el Kama Sutra muestran el importante potencial escondido en ese área. Para la mayoría de los hombres esa área no ha sido estimulada directamente nunca, ya que las terminaciones se encuentran profundamente en el interior del cuerpo y nunca antes han podido ser estimuladas con tanta facilidad como lo son ahora gracias a Aneros® . Sin Manos y autopropulsado. Lo que hace al Aneros® realmente único es que es un dispositivo “sin manos” y autopropulsado, ya que utiliza los movimientos y contracciones naturales del Esfínter para estimular directamente la próstata, lo que significa que la mayoría de los usuarios de Aneros® no requieren utilizar las manos para su total funcionamiento. Además con Aneros® tu propio cuerpo transmite como de potente o suave debe ser masajeada la próstata.
Pudiendo utilizar las manos para cualquier otro menester!¿Que resultado tiene el uso de aneros? -Extra sensibilidad en el pene, Picante pero placentera sensación sobre la bulba del pene y glandulas. -Sensacion extra placentera del pene sin estimulacion externa. -Mejora en la erección. Dimensiones: 10 Cm. * 2,5 Cm.

2 comentarios:

  1. SI SI NOS CUENTAN AHHH

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, gracias por la novedad,y alguien sabe donde se puede conseguir uno asi aca en quito??
    saben si ya esta a la venta?
    agradecere mucho la informacion
    gracias

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.