Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 6 de junio de 2010

DEBILIDAD NOCTURNA....



Llevo varios días de hotel en hotel ..de amiga en amiga..de ciudad en ciudad…..

Una de esas noches ….en que los pensamientos vuelan…y nos ponen lujuriosas…se vinieron a mi mente una serie ideas locas…un deseo incontrolable de sentir y de vivir no se que cosas…..

Tal vez lo más fácil hubiese sido llamar a uno de mis contactos ..y decirle ven por mí ..o algo parecido…..Pero como había decidido darme un tiempo….para pensar….para reorganizar mi vida…la real y la irreal… hacer un pare en vida sexual …amantes y compañeros de horas placenteras…decidi también no llamar a nadie..y calmar mis ansiedades creando una fantasia en mi mente..algo que quisiera cumplir..y que quizás después que pase este torbellino de emociones que me invaden …me anime a hacer realidad.
Desde hace mucho tiempo rondaba en mi cabeza la idea de contratar a un acompañante ..masajista o algo así…. Bueno en realidad…así quisiera hacerlo ahora no podría…tengo otras prioridades con mis finanzas en este momento…en todo caso….


Una noche hospedada …en esta habitación desconocida para mí, desahogue mis dudas sobre el papel, que tantas veces se convirtió en compañero de confidencias.

Afuera llovía intensamente …aquí en la capital ….el frio cuando quiere es fulminante …

Necesitaba algo para calentarme …y no era precisamente un café..que es otra de mis debilidades nocturnas.

Tenía mucho tiempo sin escribir ..de hecho…aun no he podido postear uno de mis mejores encuentros….es que fue tan fascinante….y tan metafórico… que aun estoy en el limbo tratando de demostrarme a mi misma que fue una realidad y no una fantasía…..el me dejo gratas sensaciones…y no lo he vuelto a ver…….


Tal vez sea el ..el motivo de mi …..sock sexual…. Es más le dije….que no hiciera de mi a la mujer que se le repiten las historias..y el me dijo.. no entiendes el truco…un truco que me tiene perdida en su magia…en la magia de un hechizo que no quiero deshacer.

Bien ..volviendo al tema…..me hospede en aquel hotel… es acogedor, pequeño pero con mucho encanto; me lo ha recomendado un buen amigo…..

Pero entre otras cosas me recomendó también . que porque no saciaba mi soledad …contratando un acompañante..me dijo :muchas mujeres modernas como tu lo hacen..no te sientas mal…anda animate….es una experiencia un poco loca …pero…al menos el placer de sentir esas sensaciones darán un toque diferente a tu vida….

Yo dije…mmmm….mi eterno mmmmm…..cuando no tengo argumentos para dar un si o un no…ahh..

Entre otras cosas me dijo: “El te tratará como a una reina, y además te proporcionara compañía si estás sola”.



Fue entonces que empece a recrear en mi mente .. como seria aquel encuentro….cerré mis ojos y deje volar mi imaginación……………..

De alguna manera tenía que olvidarme y dejar de pensar en el arrebato sexual…que me causaba aquel amante …que nunca volví a ver…. Al que ni siquiera ser donde encontrar…que ironico no?
El que ha despertado en mí una emoción que ya no puedo reprimir….
El que logro que de cada poro de mi piel aflore el instinto primitivo del calor íntimo, oscuro y perverso…..el imágenes sucias y dulces que adormecen mis pensamientos, impuras visiones que encienden mi alma y todo mi ser….uf aquel amante extraño que se extravio en mi ser…..mmmmm
Oh lo siento!! otra vez….perdi el hilo de mi historia!.....Es que aquel hombre..aquel hombre por momentos me perturba y me invade…como un buen apache que ataca ..que mata..que me tortura con su lanza…como me gusta…en mis obscuros delirios…en fin….

Bueno…bueno….vuelvo a cerrar mis ojos……hago una llamada….marco el numero del acompañante…..una voz muy mmmm, me preguntó qué deseaba y simplemente dije: QUIERO COMPAÑÍA, NO QUIERO ESTAR SOLA. 

No habían pasado treinta minutos desde mi llamada cuando alguien golpeo ligeramente en la puerta de mi habitación , salí del baño envuelta en una toalla, ni siquiera pude mirarme en el espejo por qué todavía estaba empañado. Que más daba, a fin de cuentas yo no tenía porque gustarle a mi cita…..se supone que estaba pagando jajaja….esa ya es una ventaja..cierto?

Abrí la puerta despacio, allí estaba él. tipo, guapo..de ojos profundos …su piel y su cabello lo convertían en un bocado de lo más apetecible….
Traía consigo una maleta enorme que apoyó sobre la alfombra, que resultó ser una camilla desmontable. Empezó a poner cada pieza en su sitio mientras yo le miraba pensando en lo que iba a hacerme, lo cierto es que no me habían explicado que haría conmigo ..pero a estas alturas sinceramente …me daba igual. Pero ahí estaba él, Sería mi noche de placer.


Y me decía a mi misma ..quiero que mañana todos sepan todo lo que sucedió en la habitación del hotelito de una calle ….de la calama y diego de almagro…por donde me suelo hospedar últimamente…por costos y comodidad…(económicos…bares…internet…cafeterías..gente …) para no sentirme tan sola ..ya que aunque este encerrada a menos escuchare los murmullos y la música .....Continuando…..
Cuando tuvo colocada la camilla en una esquina de la habitacion, me invitó a acostarme sobre ella y sin dejar que me quitase la toalla, me ayudó a subir. Aplasté mis pechos contra la esponjosa mesa de masajes, apoyando la cabeza sobre los brazos; estaba expectante, no sabía que pasaría a continuación y ya empezaba a impacientarme.




Bajó la intensidad de la luz y dispuso el ambiente adecuado. La música sonó por toda la habitación compuesta por sonidos suaves que sugerían calidez. Retiró la toalla que hasta ese momento cubría mi espalda y mis piernas, dejándome al descubierto para comenzar a pasar sus manos sobre mi columna, como si quisiera comprobar que los huesos estaban en su sitio.



Dejé de sentir sus manos para sentir como golpeaban unas gotas sobre mi piel, gotas de un olor exquisito, un olor que no me resultaba conocido, que evocaba la noche, la dulzura, la sensualidad. Combinación perfecta de distintas flores o frutas, no sé, pero me gustaba. Lo extendía con las palmas de las manos, por mis hombros, bajando por toda la espalda, diferenciando cada costilla, desde la cintura continuó por mis caderas rodeándolas para llegar a mis muslos. Se detuvo para dejar caer más aceite.

Desde ese momento cerré mis ojos, dejé que la música invadiese mi cerebro y que el olfato percibiese cada nota de aquel olor que mezclado con la música me transportaban a otro lugar, muy lejos de allí.
Mi mente se quedó en blanco para que mis sentidos se centrasen en lo que estaba pasando conmigo, no iba a dejar siquiera que tu recuerdo pudiese perturbar esa experiencia. Sus manos se movían por todo mi cuerpo con la confianza de quien ya lo conoce, caminaban sobre mí al ritmo de la música que él mismo había hecho sonar. En esos momentos yo era alguien especial.
Mi mente se alejaba del lugar en el en la que nos encontrábamos, pude ver como una parte de mí se separaba y ascendía por la nada, fluyendo hacia arriba como el olor del frasco de aceite de esencias o como las notas de música que bailaban libres.

Parecía una exaltación mística, una parte de mí ascendía atravesando el techo de la habitación, mientras la parte física seguía postrada en la camilla dejándose manipular por las manos de un desconocido …provocando un ligero dolor que al instante era placentero. Volvía con sus manos hacia abajo, deslizando las yemas de sus dedos por mi piel resbaladiza por el líquido oleoso del que estaba impregnada.
Yo seguía subiendo, él seguía bajando. Se detuvo en mis tobillos, sujetando con las dos manos mi pie derecho ......
De repente sentí algo caliente, húmedo, mojado. No quise pensar. De nuevo una caricia empapada. Era su lengua, su boca sobre mis tobillos, los besaba, lamía y mordisqueaba.
Desde esa parte comenzó a fluir un calor hacia las rodillas, de las rodillas al estómago y de ahí pasó a concentrarse entre mis piernas. Calor puro. Palpitar de mi ser. Yo flotaba en el aire ……

Ya no se podía subir más, o eso creí hasta que me dio la vuelta. Tuvo que moverme él. Mi cuerpo estaba entregado a un hombre que nunca antes había visto. Cubrió mis párpados con un pañuelo, para que nada pudiese distraerme de mi estado casi hipnótico. Hipnótico. Ese era el efecto que provocaba la música que sonaba y sonaba dentro de mi cabeza y en toda la habitación.

Una gota de aceite paró de nuevo mi respiración momentáneamente, cayó justo en el hoyuelo que hay al final del cuello, Siguiendo la línea de este cayeron más gotas; entre mis pechos, por el abdomen hasta el nacimiento del triángulo de venus.
Con un dedo se encargó de extender el líquido por mi pecho en línea recta hacia abajo, arqueándose mi columna en un acto reflejo, empujando mi pecho contra su cuerpo, invitándolo a que acariciase mis senos. Las manos del que más tarde se convertiría tal vez en mi amante ……..
Volví a ver mi imagen desde algún lugar en el espacio, era sensual, brillaba a causa del óleo. Sus manos paseaban una y otra vez resbalando su piel sobre la mía.
Noté como separaba mis piernas con delicadeza, tal vez no quería alterar mi estado, pero eso era imposible, estaba alterado hasta el punto de conseguir poner mi cerebro del revés, ¿o era mi cabeza?, ¿o mi cuerpo entero?
Antes de que todo se nublase en mi razón, pude sentir sus manos subiendo desde mis rodillas hasta la profundidad del centro de mi deseo.
El centro del mundo estaba entre mis piernas…….
El incendio que arrasaba mis entrañas estaba localizado en ese punto y de ahí se esparcían llamas a todos los rincones de mi extasiada carne. La parte de mí que poco a poco había ascendido por la habitación, pasando por las nubes de tormenta, dejándose acariciar por la lluvia; se había unido al infinito, no existía como tal, formaba parte del cosmos.

Por momentos regresaba a esa parte de mi cuerpo en la que se concentraba la sexualidad humana, pero no podía distinguir que pasaba exactamente en ella. Tanto placer me dolía. Mis músculos se contraían para volver a relajarse, mi columna se arqueaba una y otra vez empujando la pelvis hacia el vicio más explícito, hacia una boca que instintivamente devoraba mi piel.

Mis dedos se clavaron en la camilla. De mi boca casi desencajada salían los sonidos inmorales del sexo, que se convirtieron en gritos, quise que me oyese todo el mundo.
Pude sentir como se rasgaba mi centro del mundo, como se abría y se rompía mi vientre, , mi pecho se separó, mi corazón parecía no latir de tanto que latía. Trozos de mi cuerpo se desparramaron por la salita, traspasando, como antes lo hiciera mi mente, las paredes y el techo. Llegando hasta el sol.

Dejé de sentir hasta que cada pedacito volvió a su sitio y me recompuse. De nuevo noté la camilla bajo mi espalda. Ya estaba otra vez en la habitación de..aquell hotel, … Era yo, la de siempre.
Recuperada la respiración me senté encima de la mesa mirando como recogía su material de trabajo. Un trabajo maravilloso. En su rostro había serenidad. Antes de salir por la puerta me pidió que lo besara. Lo besé con la pasión con la que te habría besado a uno de mis amantes …
Cerré la puerta y me refugié en el sofá. Con las piernas recogidas entre mis brazos acaricié la finísima piel que envuelve los tobillos y no pude evitar sonreír. No pude evitar pensar en el….en aquel amante que lo fue todo y no es nada en mi vida….

¿Qué por qué te cuento esto?. No lo sé, quizás porque con esta experiencia me he demostrado a mí misma que no te necesito para saciar mi hambre de ti…que te espero….pero …que otros saciaran …la sed que tu me dejastes… ...tu.....motivo de mis últimos desvelos.

15 comentarios:

  1. hola querida...
    linda historia...
    me encanto....

    me parecio muy interesante
    ni siquiera me aninmo a preguntar si paso o no....

    un beso...
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ahh amigo lamentablemente..estoy si es pura fantasia..jejee..ojala no lo fuera jaja...pero ten por seguro que apenas me reponga...tratare hacerlo realidad ...como que mi cuerpecito merece un trato asi jajaja...besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes. Puedo ser tu acompañante gratuito. Lo malo son los costes de desplazamiento.

    uy, me repito... ya me entiendes ¿no?
    jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. jajaja....hay que hacer una recolecgta publica jaja...si seria un polvo un poco costoso jaja..hay amor amor ...hay cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demas hay mastercard jajja...hasta con publicidad gratis ajja ..sr ricardo creo que ud tiene que poner a la venta espacios publicitarios ..en especial necesito un canje con una agencia de viajes de urgencia jajaajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno amiga, si es asi como dices,,, venda boletas,,,hasta reunir lo del pasaje, y listo, aca lo sorteamos..
    reserveme a mi unos 20 boletos....
    jajaj
    un gusto

    ResponderEliminar
  7. jajja ya me veo vendiendo bolteas en las fiesas sw jajajaa....o paquetes teuristicos para sw..recuerden que por cada cierta candidad va uno gratis ajajjaa..que risa..quelocas jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es una historia preciosa, apenas opacada por el recuerdo de la otra historia, la subyacente, la omnipresente, la del buen apache ... cuál es la verdadera?? ... mmmh, es curioso, pero a juzgar por lo aún no posteado, muchos preferiríamos que fuese la segunda!! Saludos ... y besos.

    ResponderEliminar
  9. AHH ...ANTONIO ..ANTONIO...UD ME SIGUE DEJANDO SIN PALABRAS...UD MEJOR QUE NADIE SABE QUE HAY ALGO MUCHO MAS PRECIOSO QUE ESTE POST..ALGO ASI COMO UN BUEN RECUERDO...ES MUY GRATO LEERLO..BESOS

    ResponderEliminar
  10. Gran historia, relatada con la pasión que solamente puede despertar la entrega generosa y tierna para disfrutar del placer exquisito cuando se funden nuestros pensamientos con nuestro cuerpo hasta hacernos llegar al éxtasis.

    ResponderEliminar
  11. AHH SR ANONIMO.....SI UD SUPIERA..SI UD SUPIERA ...EL SR COMENTARIO ANTERIOR ME ENTIENDE..CREO..SI ALGUN DIA ME LEE JEJEE..INSATISFECHA

    ResponderEliminar
  12. Nunca puedes estar totalmente segura de quien te lee y quien no, aún cuando tu fino olfato de Artemisa te lo diga!!

    ResponderEliminar
  13. ARTEMISA ME QUEDO GRANDE..NO PUDE SER LA SENORA DE EFESO..PERO TODAVIA LO ESPERO PARA EL FESTIVAL EN ESPARTA...TOTAL LAS DIOSAS SIEMPRE CUMPLEN SUS DESEOS..AUN DESPUES DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

    ResponderEliminar
  14. Hola bella Alisa, me gustaría saber de tí

    Un beso

    Gem

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga
    Que profunda tu historia, es asi cuando alguien te deja impactado carnalmente y no saves como solucionarlos o como sacear, me siento igual, pero me alegro que tu ya lo hayas solucionado.

    Escribe a mi mail: andres16_bamba@hotmail.com

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.