Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 30 de junio de 2010

Mitos de la infidelidad femenina

Hola niños....
es cierto lo que dicen??
que los hombres son mas infieles que las mujeres???
o sera que son mas pend.... y se dejan descubrir???
o sera que por su necesidad de andar presumiendolo se lo cuentan a todo el mundo y termina enterandose ya saben quien'???
o sera que nosotras podemos manejarlo mejor? sin chismes, sin contarlo, sin dejar pistas??
que opinan??
de todas formas, aca les dejo algunos mitos sobre la infidelidad femenina, a ver que opinan...
Soledad
soledad.quito@hotmail.com


INFIDELIDAD FEMENINA

* Durante años se repite el mito falso de que la infidelidad de las mujeres sucede por amor, que sólo buscan un romance, no aventura , es posible que en algunos casos sea así pero las mujeres también pueden buscar sexo fuera de la pareja igual que los hombres.

* Un mito es que las mujeres con la infidelidad no buscan aventuras sino relaciones serias, falso, pocas mujeres dejan a su pareja por el “otro”, disfrutan de la relación prohibida pero no piensan dejar nada de lo que tienen.

* Se dice que la infidelidad de la mujer es ocasionada por la infelicidad en su matrimonio a causa de la frialdad o el mal trato que reciben de su pareja, tal vez sea así en algunas mujeres, pero la mayoría de las veces no existen problemas en la pareja y sólo se es infiel por buscar algo más.

* Otro mito es que las mujeres son difíciles de descubrir ya que ocultan la infidelidad, eso es totalmente falso ya que las mujeres cuentan con detalle las infidelidades no sólo a sus amigas sino a otras personas de su entorno.

* También se dice que las mujeres mantienen sus infidelidades lejos del hogar, esto es verdadero y falso a la vez, muchas mujeres separan la familia del romance prohibido, pero hay otras que introducen el amante en el hogar haciéndolo pasar por amigo y de esa forma evitar las sospechas del marido cuando los encuentra juntos.

* Las mujeres pueden cometer infidelidad por despecho, este mito es verdadero, no todas las mujeres que han sido engañadas cometen infidelidad por venganza, pero muchas de ellas se desquitan manteniendo una aventura.

* La creencia popular es que las mujeres son más astutas que los hombres cuando cometen una infidelidad ya que éstos dejan pistas y ellas no.
Esto es falso, lo que sucede es que el hombre es menos desconfiado y no presta demasiada atención a las actitudes de su pareja, por eso no sospecha de una mujer infiel, en cambio la mujer es más detallista y observadora por eso es que de inmediato entra en sospechas cuando nota algo raro.
Las mujeres dejan pistas y pruebas tal vez más evidentes que las de los hombres, simplemente éstos no las ven.

me cuentan amigos y amigas,,, cuando son infieles... que buscan exactamente??

yo se lo que busco, lo tengo claro,,, luego se los cuento...

soledad

3 comentarios:

  1. Hola Sole
    gracias por tus lineas..
    cmo estas.. te pierdes temporadas enteras, y luego regresas con mas fuerza... me alegro.
    Tu post es interesante, como siempre, el tema de la infidelidad es, en si, un tema complicado, no creo importe quien es mas o menos infiel, ni las razones especificas para ello.
    Yo creo que por naturaleza el hombre es mas infiel, mas cercano a una infidelidad , nuestro instinto, nos obliga , nos fuerza..

    la mujer, lo piensa un poco mas, no se si aun persista el tema de que la muker es infiel, solo si se enamora, en el pasado, si, ahora, creo que ya no.

    gracias por tus lineas,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que existen diferentes circunstancias en la vida que ponen a prueba los valores y las necesidades emocionales de cada persona
    Cada pareja es diferente y tiene sus propias fórmulas para el compromiso, y para el significado de la llamada FIDELIDAD …
    Pero se puede ser infiel y leal.. porque lo que si me parece importante es la sinceridad para que una relación del tipo que sea funcione,(novios amantes ..esposos..etc)…creo que debe ser una premisa ética …bueno eso seria lo ideal. Pero en mi experiencia personal a los hombres les gustan las mujeres infieles hasta antes de llevarlas a la cama…una vez que somos presas de su piel..si le somos infieles o nos acostamos con otros ..somos una cualquieras …que ironia no??

    Siempre he sido bastante permisiva con la infidelidad porque a mí misma me ha costado ser fiel..admito que me ha resultado difícil resistirme ante personas especiales. Mi visión sobre la infidelidad es algo complicada, ya que, aunque yo misma había sido infiel a mis parejas, cuando mis parejas han tenido una aventura, me cuesta bastante superarlo.
    Porque muchas veces nos sentimos el ‘segundo plato’, y aunque tratemos de negarlo…alguna que otra vez nos pasa…
    A mi me ha pasado..no con todos ojo..pero si cuando esa persona se convierte en alguien especial…
    considero que a veces somos infieles y seguimos siendo leales,la lealtad se ve cuando nuestra pareja nos respeta,nos representa,infidelidad no siempre supone, necesariamente, el fin , todo depende de las circunstancias, del por qué y el cómo se ha producido esa infidelidad.
    una infidelidad sin consecuencias puede aportar estabilidad a su relación ..pero definitivamente con una total discreción, nos permitimos ciertas libertades que no tienen por qué contar ..en mi experiencia creo que mi peor error es contar mis infidelidades de ahora en adelante…shuuuuuuuuuuuuu…

    ResponderEliminar
  3. continuously i used to read smaller articles or reviews which as well clear their motive,
    and that is also happening with this paragraph which I am reading
    at this time.

    my homepage: garden center magazine

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.