Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 24 de abril de 2009

MOTELES DE QUITO

En los moteles de Quito ya no hay cama para tanta gente. Pese a que, según el Ministerio de Turismo, en este año solo se abrieron siete establecimientos nuevos, en el sur y en el norte hay sitios tan concurridos que los carros deben hacer fila para ingresar a las habitaciones. Pruebas al canto. El sábado pasado, a las 10:00, las 23 habitaciones del motel El Escondite, en la Ecuatoriana, al sur de la urbe, estaban ocupadas. El guardia debió restringir el paso de algunos vehículos. Pero los más impacientes no esperaron: pisaron el acelerador y partieron en busca de otro. No sucedió lo mismo con una pareja que llegó abrazada en un taxi. Los amantes aguardaban pacientemente en el patio, lejos de las miradas de los transeúntes.
A la misma hora, en el norte, el motel Flamingo, en La Cristiana, también estaba abarrotado. “En este como en otros negocios hay días pico”, asegura Juan B., guardián del establecimiento. “De jueves a sábado estamos a full”.Los empresarios moteleros coinciden en que el mes más agitado es diciembre, por fiestas de Quito, Navidad y Fin de Año. Y la demanda se desborda el 14 de febrero, en el Día del Amor. “Otra fecha especial es el Día de la Secretaria”, agrega René Carrera, taxista de la unidad 52 de la Cooperativa Rochdale Taxi, quien en varias ocasiones ha transportado parejas a esos negocios.
Según el administrador de El Escondite, Miguel B., de lunes a viernes, ingresa un promedio de 30 parejas a sus instalaciones. El fin de semana la cifra se duplica. Cada mes el motel factura un promedio de USD 18 000. El 50% de los ingresos se destina a los sueldos de los empleados y a los gastos operativos, como el cambio de sábanas, toallas, colchones y compra de desinfectantes.
El primer negocio de este tipo en Quito fue Los Faroles. Apareció hace 33 años a un costado de la Panamericana Norte. Entonces tenía solo 10 habitaciones. La demanda llevó a la expansión del motel, que ahora tiene 66 piezas.Pero ¿qué hace a los moteles tan atractivos? Usuarios y empresarios tienen su explicación. “Cuando decidimos tener relaciones con mi pareja estable buscamos un sitio para estar tranquilos y seguros. Antes de casarme, mi novio y yo vivíamos con nuestros padres en casas distintas y no teníamos un lugar para la intimidad”, dice Natalia Barreiro de 25 años. Ella añade: “Descubrí que los moteles son mejores que un hotel, porque son más limpios, atractivos y guardan el anonimato; nadie te mira. Además hay ambientes variados que invitan a la aventura y al romance”, sonríe.

A Patricio Vinueza un agente de mercadeo de 28 años, ir a un motel le acelera la adrenalina y la libido. “Voy a los moteles desde que tengo 17 años, fui con mis dos ex esposas y amantes. Esos sitios representan algo prohibido, por eso creo que son atractivos y estimulantes”.
La oferta de los moteles y sus servicios en Quito es variada. En el motel Los Álamos existen 30 habitaciones. Tienen garaje y baño privado, chimenea, cama de tres plazas, televisión de 23 pulgadas, teléfono y un sistema de audio para ambientar la habitación.Las parejas acceden a este espacio por USD 10. No existe un tiempo límite de ocupación, pero según su administradora, Carlota Llerena, la mayoría de usuarios no pasa de las cuatro horas.Otros moteles como Amelie, al norte de Quito, ofrecen, además, servicios como el ‘kamasutra’, que es una camilla en forma de ‘S’ para experimentar una variedad de posiciones sexuales, imposibles de poner en práctica en cualquier alcoba. El costo de la habitación con ‘kamasutra’ es de USD18.
Hay una lógica detrás de estos servicios, sostiene Carlos N., accionista de este motel. “Siempre se ha pensado que el motel es un cuartucho. Nosotros tratamos de cambiar esa imagen, pese a que no se ajusta al concepto mundial de este negocio. Es decir, un sitio de hospedaje de paso. Lo concebimos como el lugar en el que se encuentra una pareja para tener relaciones sexuales”.

La Boutique Auto Hotel Lumini, abierta hace un mes en la av. Galo Plaza Lasso y Enrique Portilla, al norte, especializó más sus servicios. Los ambientes de las 61 habitaciones son estilizados y se parecen a departamentos. Todas tienen una cama de tres plazas con suaves sábanas de algodón y sobrecamas de seda, TV de plasma, minibar, jacuzzi, sauna y turco. Incluso hay piezas ambientadas con espejos, un tubo para estriptís y música al gusto. Un verdadero paraíso hedónico.Crear ambientes es importante, dice su administradora, Paola R. La suite francesa, por ejemplo, tiene las paredes tapizadas con tela amarilla bordada de hilo y un espejo ovalado sobre la cabecera de una cama de madera blanca. La iluminación es discreta y se percibe una fragancia diferente en cada espacio. Cualquier usuario se sentiría a cuerpo de rey. En cambio, los ejecutivos pueden encontrar un espacio ideal en la suite contemporánea, que se parece a una oficina de lujo, con muebles de aglomerados y paredes de color azul cielo.La estancia en el motel Lumini está restringida a cuatro horas. Antes de ingresar los clientes deben cancelar USD 25 en efectivo, por la habitación. En ese lugar se está construyendo un ambiente distinto. Se llamará suite ‘presidencial’ y albergará a tres parejas, al mismo tiempo. Todavía no se define cuánto costará ese servicio.

Entre los principales moteles de Quito podemos encontrar:

HAWAI
PANAM. NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2472503
========================
LA GAVIOTA AZUL
PANAM.NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 247283
========================
LOS FAROLES
PANAM.NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2472888
========================
MOTEL CABAÑAS DEL NORTE
AV.ELOY ALFARO KM.1 1/2
VIA ANANSAYAS
=========================
MOTEL CABAÑAS DEL SUR0
PANAMERICANA SUR Y GUANAZAN
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2673920
=========================

MOTELES CESAR'S PALACE
BATOLOMÜ SàNCHEZ N74-49 Y A.BASANTES
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2470408
=============================

MOTEL LUMINI ( FOTO)
PANAMERICANA NORTE
GALO PLAZA LASSO Y ENRIQUE PORTILLA
El tunel de los espejos es una habitacion de lujo,las miradas son posibles desde casi todos los angulos en esta habitacion del hotel Lumini.



69 comentarios:

  1. ME CONSTA...QUE LOS MOTELES ESTAN ABARROTADOS ...ES INCREIBLE NO?? ..AHH Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS...DE LOS OTROS LUGARES...INTERESANTES OFERTAS...DICEN QUE EN EL AMOR TAMBIEN HAY QUE VARIAR (AMOR..SEXO)JE..NO ES LO MISMO PERO SE ESCUCHA MEJOR...

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir donde queda el motel Tantra?

    ResponderEliminar
  3. El tantra esta una cuadra arriba de la diez de agosto, subiendo por la calle de la agencia del banco internacional, es esquinero, la entrada esta sobre la paralela de la 10 de agosto.
    Elijan la habitación 8 jejeje

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN NOS PUEDE DAR EL TELEFONO DEL MOTEL LUMINI

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias informar cual es un motel bueno y barato con jacuzzi
    bueno no tan barato tu me entiendes pero no el lumini que solo son 4 horas y no quiero decir mucho pero yo estoy en moteles minimo unas 8 horas

    ResponderEliminar
  6. hola informame sobre un motel que no sea tan caro pero que puedas estar bastante tiempo ahi. lo que más quiero es discreción que no haya problema de que me vea alguien otra cosa no tengo auto y quiero ir con mi amamte a un lugar de esos, hay algunos taxis que trabajn exclusivamete para eso.

    ResponderEliminar
  7. dirrecion exacta con las calles y av. del motel tantra

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Para los que nos gusta estar mas de 4 horas en un motel, les aconsejo el Amelie al norte de Quito, cerca de parquenor,, porque te puedes quedar 12 horas y a buen precio, además si no tienes carro, tienen una promocion por las mañanas y tardes en las que te mandan un taxi a recoger donde quiera que estés, te pegas el polvo y te van a dejar a la casa despues!! No es broma!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS AMIGO POR ESE NUEVO DATO,
    SEGURO SERA DE INTERES PARA TODOS
    RICARDO

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS ME PARECE INTERESANTE QUE DEN INFORMACION SOBRE LOS MOTELES LES CUENTO QUE YO VOY AL CESAR PALACE PERO ME PARECE MUY CHEVERE ME HACEN CON UNOS ARREGLOS Y OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  11. alguien tiene el numero del lumini

    ResponderEliminar
  12. Tuve el agrado de concer el motel Los Faroles,y es incríble, se los recomiendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS AGENDAS SEXUALES EN QUITO ESCRIBEME A COKI2001@GMAIL.COM Y VISITA TAMBIEN WWW.SEXXOSENTIDO.INFO

    ResponderEliminar
  14. el número de Lumini es el 2806101

    ResponderEliminar
  15. URGENTE mi esposo y yo estamos de aniversario y queremos salir de la rutina por que con dos niños imaginensen así que si alguien sabe de mas fotos de las habitaciones del lumini u otro motel chevere les agradecería je je sinceramente ninguno de los dos hemos estado en un motel y no queremos llevarnos un chasco, he escuchado de las habitaciones tienen diferentes estilos y me gustaría ver si puedo reservar o algo así. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Es muy recomendable el Motel Tantra. Es un poco mas modesto que el Lumini, pero es tambien mas económico. Pero justo lo necesario porque no siempre tienes tiempo para usar todos los servicios del Lumini (hidromasaje, sauna, turco, etc). Si buscas algo rápido, económico y muy descente el Tantra es el mejor.

    ResponderEliminar
  17. Saludos,

    me gustaría que alguien preparara una información así de detallada pero de los moteles de guayaquil. Acá hay mucha oferta, pero uno no sabe a lo que va a entrar hasta que ya pagó la cuenta y está adentro... Me he dado un par de chascos por eso.

    Reinaldo

    ResponderEliminar
  18. Saludos Reinaldo,

    tienes razon,gracias por el concejo, estoy buscando el material necesario para subir un post con los moteles de Guayaquil..

    Comprenderas tu y todos mis amigos y amigas de Guayaquil, que, en mi caso, desconociendo el tema, solo puedo comentar lo que encuentre en la red.

    Me gustaria su ayuda para incluir los mejores sitios, asi como los no recomendables, como por ejemplo el par de chaascos que te llevaste, donde fueron, cual fue la razon, etc.....

    ResponderEliminar
  19. hola mi novio y yo queremos ir a uno de estos lugares pero la verdad es nuestra primera vez nos pueden ayudar a elejir el mejor no importa el dinero pero si el lugar q sea muy bonito y que la privacidad sea lo principal

    ResponderEliminar
  20. hola disculapa quisiera saber en el sur o en el norte que moteles dejan entrar a mas de dos personas sin mucha pregunta...???

    ResponderEliminar
  21. hola amigos,
    respondiendo tu pregunta
    por mi experiencia
    se que en LUMINI te permiten entrar una persona mas sin ningun problema--
    solo te cobran 13 dolares adicionales.
    el costo normal es de 35, y extra la persona.
    nosotros entramos sin ningun problema.
    espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy antonio me encantaria cxonocerlos y si soy de su agrado de seguro la pasaremos cool mi cell 0959290706 mi corrreo cariciaspatr@hotmail.com

      Eliminar
  22. Hola mis estimados amigos es importante que se tome en serio las encuestas como lo estan haciendo uds. porque de ello dependen la relacion sexual para que no caiga en monotomia a los amigos y amigas amence como sea posible solo sientance bien con su pareja no piencen en las complejo que lo unico que hacen es crear barreras a la relacion, es bueno sentirce seguro haciendo el amor con su pareja mas aun si ambos son sinceros y lo hacen sintiendo el deseo no por cumplir solo en la cama, tambien saber que te desea es importante para la entrega, agradezco los comentarios que encontre en esta pagina les felicito soy Jinteo de Ecuador.

    ResponderEliminar
  23. Alguien talves conoce algun motel por el sector de la carolina?..
    y bueno yo apenas he probado el flamingos y el dubai.. el flamingos muy bien.. y aunq el dubai es de la misma cadena no me gusto fea la habitacion que me toco (pequeña, no habia control de la tv y no tenian tampoco, pesimo colchon).

    ResponderEliminar
  24. Hola en algun motel hay servicios de intercambio de parejas

    ResponderEliminar
  25. una pregunta alguien sabe de otro a parte del amalie con servicio de taxi ejecutivo, porq ese servicio ahi es solo hasta las 3 de la tarde

    ResponderEliminar
  26. hola mi esposo y yo estamos de aniversario y queremos saber de 1 lugar bonito y economico pero es de ur. para año nuevo.....ayudanos el llega el 1 de enero de el extranjero y quiero darle 1 sorpresita..

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien conoce algun motel por el sur higuienico, discreto, bonito y no tan caro

    ResponderEliminar
  28. Amigos, una pregunta.. Talvéz saben de moteles en Quito que no sean muy al norte o muy al sur? Más o menos entre la Colón y la Patria. Agradecería mucho las direcciones y precios que me puedan dar.

    ResponderEliminar
  29. hola mi novia y yo queremos ir al lumini me pueden ayudar el precio de una habitacion y que nomas puedo utilizar con el precio de entrada gracias

    ResponderEliminar
  30. hola mi novio esta de cumpleaños quiero ver si le llevo a un motel pero necesito que no sea muy al norte ni muy al sur. me dijeron que hay uno por la autopista general rumiñagui pero no se que tal es ni cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  31. porfa me ayudan con la direccion del motel los alamos

    ResponderEliminar
  32. donde puedo mirar sexo en vivo

    ResponderEliminar
  33. Porfa... mi novia y yo keremos probar hacerlo en un motel, necesitamos uno no tan caro, muy discreto y que sea x el sur!!!! que nos recomiendan???

    ResponderEliminar
  34. hola disculpen... alguien me puede dar información del luxor??? de urgencia

    ResponderEliminar
  35. veran nunk he ido a estos sitios y tampoko tengo donde tener intimidad kon mi novio asi q komo es su kumpleaños el sabado kiero qm ayuden un motel chevere no tan karo a i no tenemos carro l tiempo no importa plisss akolitemen i guienm ggg pa no hacer la fok pero plisss ayuuuuuudaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Quiero conocer una mujer q quiera conocer un lugas de esos conmigo mi edad es de 25 anios. . simpatico estoy en quinto anio de derecho. . . nunk e ido a esos lugares llamame o dejame un mensaje al 095001665. . . . solo chikas serias y guapas

    ResponderEliminar
  37. alguien sabe de un motel q sea agradable x el valle de los chillos o cerca de ahi?

    ResponderEliminar
  38. en el valle hay en el puente 3 el oasis es de lujo tien yacusi y un columbio kamasutra

    ResponderEliminar
  39. talvezz alguien sepa un motel para hacer trios ya no dejan hacer desde lo q paso en el KALIPSO q es muy bueno y pasa vacio cuando el tantra lumini cesar palace y agviotas estan a full

    ResponderEliminar
  40. Hola q motel es súper discreto incluso de entrada pa no encontrarse con alguien conocido! Por fís. De urgen ayudenme con eso

    ResponderEliminar
  41. hola mi novio y yo queremos ir al ameli nos recomindas sbretodo en la privacidad

    ResponderEliminar
  42. estimado amigo respecto al codigo le comento que estoy deacuerdo respecto alos encuentros es interesante encontrar la pareja ideal para mi mujer me gustaria contactarme con parejas para ir entrado en confiansa y no ir directo al grano , una comida , una disco un viaje ala playa

    ResponderEliminar
  43. alguien sabe cual es el precio del tantra ???

    ResponderEliminar
  44. OLA me podrian informar de algun motel gay discreto en guayaquil porfavor

    ResponderEliminar
  45. no sean pendejos, Ya varias parejas han sido filmadas en estos moteles, y mucho videos circulan por internet...mejor fornico en mi casa o en un hotel.

    ResponderEliminar
  46. hola discupa kisiera saber cual es el valor del hotel oasis.... me pueden ayudar...???

    ResponderEliminar
  47. hola quiro saber de algun motel al sur de quito bueno bonito y barato

    ResponderEliminar
  48. hola mi esposa esta buen y quiero quen ajuien le aga el sexo mientras yo miro y me masturbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola llamame y lo hacemos 084877670 alexander

      Eliminar
    2. hola, puedes escribirme a chilenomb@yahoo.com para conversar sobre el asunto

      Eliminar
    3. hola llamame al 087035557 para poder dialogar soy Ivan

      Eliminar
    4. saludos amigo, puedes escribir a mi correo y conversamos flaco.arcos@gmail.com vivo en Quito

      Eliminar
  49. Alguna chica o esposa que este necesitada de cariño algo muy discreto escriban soy alto sano y muy agradable soy casado y quiero experimentar primero. escriban

    pilotaso303@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien que sepa que pasa en la habitacion 8 del tantra que me informe por fa a mi correo f.6858@hotmail.com

      Eliminar
  50. HOLA A TODOS .. SOMOS PAREJA SW Y QUEREMOS SABER EN QUE MOTEL EN QUITO PERMITEN EL INGRESO DE MAS DE DOS PERSONAS PARA TRIOS E INTERCAMBIOS .?? MIRAMOS QUE VARIAS PERSONAS DESEAN SABER ESTO PERO NADIE RESPONDE .. SERA QUE EN QUITO NO HAY UN SITIO ASÍ NI AL NORTE NI AL SUR..? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Hola te recomiendo al Sur el Flamingo, o en la via valle de los Chillos puento dos,

      Eliminar
    2. hola a todos ustedes por estar en este mundillo de sw,mi pareja y yo estamos interesados en conocer un local donde bayan parejas,para conocernos y tomar algo,poder aser intercambios o trios ya q a mi mujer le encanta la idea,si puede ser dejame tu corrreo o tu n tlf,un saludo y grasias

      Eliminar
    3. estamos interesados en un intercambio dejame tu correo

      Eliminar
    4. Hola amigos en la 10 de agosto y colon hay un local sw es muy bonito el ambiente se hace intercambio trios y así amigos a mi me invito una pareja para trío y la pasamos muy bien si alguien quiere más información 0982540730

      Eliminar
  51. ola disculpen ayudenme con costos de moteles economicos y el tiempo gracias en kito

    ResponderEliminar
  52. hola quiero saber de hoteles donde dejen entrar mas de dos personas al sur o centro de quito y que precios tienen si pueden denme la direccion y numero de telefono

    ResponderEliminar
  53. si alguien sabe si hay uno en gye avisan

    ResponderEliminar
  54. mmm hee d curiosidad mmm!! a los motels como el lumini !! si pueden ingresar menors d 18!!

    ResponderEliminar
  55. En que motel pueden ingresar dos hombres.
    Por favor responder a carlos2009a@hotmail.com
    Gracias
    Carlos Losada

    ResponderEliminar
  56. En que motel pueden ingresar 2 mujeres lesbi.. Sin que hagan preguntar y sea super discreto el valor no importa.. Espero k alguien me informe..

    ResponderEliminar
  57. hola si me pueden informar un motel bueno y no muy caro que sea por el norte de quito y si podemos ingresar dos hombres y una mujer?. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  58. Hi there your web site url: http://www.blogger.com/comment.

    g?blogID=8423462711755754248&postID=8203623269314288093 seems to be redirecting to a completely different website when I click the home page button.
    You may want to have this checked.

    Also visit my web blog: dance

    ResponderEliminar
  59. NINA... Chica de buenas curvas te hare sentir cosas ricas, cumpliré tus fantasias más anhelados, y perversiones mas prohibidas, que se te antoja hacer cuéntamelo y lo hacemos 0994776611 ** http://ninabelis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.