Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 13 de mayo de 2010

Hombres de mas de 50...??

Hola amigos...
conversando con un gran amigo mio, amigo nuestro, del blog, me conto que esta preocupado..
en dos años cumplira 50..
las mujeres ya no lo veran atractivo?
es el fin de la vida? el fin de la actividad sexual?
No creo nada de eso, y para confirmalo, busque algunas cosas en el internet..
encontre estas frases...opiniones de mujeres sobre el tema...
espero su opinion.
Soledad
soledadquito@gmail.com
soledad.quito@hotmail.com

Los hombres de mas de 50 son mas sexys....???
Su amabilidad durante las citas, la calidad de su atención y muchos otros aspectos son los que distinguen a los hombres maduros, y hacen que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
Al igual que un buen vino, muchos hombres adquieren más cualidades conforme van envejeciendo. ¿Qué es eso tan llamativo que tienen los hombres mayores de 50 años? Considera las opiniones de estas mujeres. Ellas prefieren a un hombre de 50 años o mayor, sobre cualquier chico de 20.

Sus rostros maduros
“Adoro a esos hombres cuya edad les ha dado un look maduro. Es como si ya conocieran todo lo que hay a su alrededor. ¡Preferiría mil veces a algún hombre sexy como Clint Eastwood o Harrison Ford, sobre Brad Pitt! Las risas con líneas en la frente le dan carácter al rostro de cualquier hombre. Para mí, no hay nada más sexy.”

La forma en que toman sus decisiones
“Siempre me han atraído mucho los hombres que han logrado un cierto nivel de éxito profesional. Los que están en o muy cerca del máximo nivel que hay en la escalera del éxito en su profesión. En general, estos hombres normalmente están entre sus 50’s, porque es cuando son más jóvenes que deben esforzarse para adquirir experiencia y llegar a dicho nivel. Encuentro algo muy sexy en este tipo de hombres, expertos y poderosos, y que adquieren el control en base a una toma de decisiones más compleja. ¡Esto siempre me excita!”



Su clase, su buen gusto y su buen comportamiento
“A lo largo de mi vida he descubierto que la mayoría de los hombres mayores siempre tienen buen gusto y un buen comportamiento; simplemente tienen mucha más clase que los hombres más jóvenes. Son mas discretos, mas seguros, mas claros.
Nunca he estado en una cita con un hombre arriba de los 50 que se haya emborrachado por completo durante la cita, o que me estuviera presionando para lograr tener sexo en esa misma noche. Los hombres mayores no se la pasan hablando de sus compañeros de universidad o de su trabajo. Tampoco son exageradamente insistentes en sus temas de interés, y te permiten desenvolverte en cualquier conversación. En mi opinión, estos detalles son los que los vuelve increíblemente sexys. O tal vez, ¿será simplemente su madurez?”

El gris en su cabello
“Puede que sea ese look de tipo George Clooney lo que me enloquece, pero sinceramente no creo que haya algo más sexy que un hombre con un poco de sal y pimienta. Ya sabes, con un poco de canas o con el pelo completamente gris. Simplemente me dan ganas de poner mis manos sobre él.

Proponen citas diferentes y más interesantes
“Siento que los hombres arriba de los 50 están más dispuestos a intentar nuevas cosas, y aún más cuando se trata de salir con una nueva chica. Frecuentemente piensan en cosas diferentes y más interesantes. Cuando yo era más joven, la mayoría de mis citas se basaban básicamente en ir a cenar, o ir a algún bar por un trago, siempre tratando de maosearte o besarte...
Los hombres maduros son mucho más creativos y divertidos, y tienden a hacer planes diferentes. Cosas como: salir a jugar tenis, asistir a eventos culturales, intentar diferentes restaurantes, etc. Creo que este tipo de actividades son mucho más interesantes, y las opciones siempre revelan aspectos importantes sobre la personalidad de los hombres.”

Nada como los viejos tiempos
“Yo crecí en un lugar en donde la mayor parte de las cosas, incluyendo las citas, simplemente eran llevadas ‘a cabo’ por los hombres. Con el tiempo la situación ha cambiado, y ahora las mujeres participan mucho más en el proceso. Yo soy un producto del tiempo, y como tal, sigo mis costumbres y espero ciertas atenciones por parte de los hombres. Creo que los hombres de mi edad son mucho más caballerosos. Te abren la puerta, te ayudan a sentarte mientras estás comiendo o cenando en algún restaurante, y hacen todo este tipo de cosas. Puede que suene un poco anticuado, pero realmente me agradan estos detalles. Creo que es muy sexy cuando un hombre tiene este tipo de gestos conmigo, me hace sentir simplemente como una mujer. Generalmente, los hombres más jóvenes ya no hacen este tipo de cosas, y no es su culpa.

Tienen mayor experiencia en la intimidad
“Los hombres mayores con quienes he tenido citas son siempre mejores en el sexo que los hombres más jóvenes con los que he salido. Probablemente sea porque tienen más experiencia, están mucho más educados, y saben lo que realmente funciona en la cama. ¡Confía en mí, los hombres arriba de los 50 son mucho mejores en la cama! Están más dispuestos a dar, y más interesados en el placer de su pareja que la mayoría de los hombres jóvenes.”
Yo, personalmente pienso exactamente igual...los jovenes son impulsivos, indisretos, inseguros,prefiero mil veces un hombre hecho, seguro, realizado.....
Soledad

13 comentarios:

  1. jajajaja..
    gracias amor..tu siempre tan linda....
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh amigaaaaaaa amigaaaaaaaaa.....tiene toda la razon ...a mi me causan una exitacion tal./..no se...pero esos hombres maduros...superan mis inquietudes....me exitan..y ademas...si es uno como nuestro amigo querido...que esta como no los receto el medico....ja...sole..que tal si vamos preparandole una fiesta especial para esos 50 jajaj...tenemos 2 anos por delante jajajaja ..te gusta la idea ric jajaaja??

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,
    no conosco al afortunado, solo hemos conversado unos minutos hoy, me parecio interesante y tus palabras insatisfecha, confirman mis ideas.
    Gracias por el dato, me pueden incluir es ese festejo?
    con gusto espero esos dos años.
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. jaja dos años..es pendejada....jaja para lo que algunas tienen que esperar .,.unas afortundadas pudieron lograr su cometido y otras aun lo esperan..otras se cansaron de esperar jajaja..selectivo el tipo jaj parte de su encanto..se que te encantara amiga jeny buen provecho ajjajaa

    ResponderEliminar
  5. si? asi de dificil?
    no me parecio, en verdad,
    gracias por la espectativa que me has generado,
    me tienes llena de curiosidad, a ver si charlamos algun momento, lamentablemente , por mi trabajo nos bloquean este tipo de chats, y no puedo entrar como me gustaria.

    De todas formas, sus fotos son interesantes, y su charla encantandora...ya veremos.
    jenny.

    ResponderEliminar
  6. a ver, a ver, amigas
    no sean tan duras conmigo,
    nadie ha esperado dos años...
    bueno tu alisa, si, es verdad,
    pero tu caso es especial.

    eso de otras aun lo esperan?
    jajajaj como lo sabes?
    me estas leyendo mis correos?

    Otras se cansaron de esperar?
    si, lamentablemente,
    no soy tan facil...ajjajaj
    me tienen que seducir antes,,jajaj

    y Jenny, no creas todo lo que te dice mi amiga,
    me ve con buenos ojos ,
    despues podrias decepcionarte...
    estoy cincuenton, ( como dice sole ), gordo, maniatico, ( como dicen mis amigas) obsesivo, manipulador, sutil, etc.....

    asi que , como ves, no soy tan buen prospecto.
    todavia estas a tiempo de arrepentirte......

    ResponderEliminar
  7. ACLARACION DE ACLARACION ..jajaj
    me has hecho reir..mi caso es especial ? jajaja yo diria..que mas que especial...preguntame mejor por msn jaja porque?..y sabes que si me gustaria leer tus correos jajaa...debe ser exitante!!..y si yo se que el senor aqui no es facil...es duro de seducir ...pero facil al mismo tiempo..el me entiende...jajaja..y es verdad que esta cincuenton
    y lo que el quiera decir..pero de que sigue igual de bueno y encantador..no hay duda me lo han confirmado jaja...ademas ric...las mujeres somos masoquistas jaja..asi que Jenny exajere un poco con lo del tiempo es una joda que tenemos con el....todo suyo disfrutelo!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno en mi experiencia creo que los hombres de casi 50 viven desde el miedo a lo desconocido, de alguna manera siempre apostando a lo seguro a lo conocido...creo que la ventaja de un hombre contemporáneo a mi edad es esa capacidad de arriesgar sin pensárselo tanto...Creo que ademas responden a patrones mucho más rígidos de conducta basada del alguna manera en sus vivencias traumas y patrones no resueltos...si galantes y detallistas pero a la hora de concretar...pienso que les cuesta asumir riesgos para mi, esto responde a un proceso sociológico y con toda la entrada de las relaciones postmodernas (sw por ejemplo) se nos a topetan

    Ishtar

    ResponderEliminar
  9. buenas noches ricardo,
    he leido los cometarios que te han dejado tus amigas, interesantes diferencias de concepto,
    insatisfecha, jovial, directa y cariñosa en sus conceptos para contigo, me parece que alli tienes alguna historia.....
    Poderosa afrodita, parece que con malas experiencias con hombres de tu edad, por sus comentarios.
    de paso, te dice viejito , jajaj pues habla de las ventajas de los hombres de sus edad.
    yo, despues de haberte conocido, puedo decir que eres interesante y peligroso.
    la verdad, la edad, en nuestra charla, no fue para nada un obstaculo, al contrario, me senti tranquila, con alguien de experiencia.
    gracias.
    Jenny

    ResponderEliminar
  10. AHH JENNY...CLARO QUE HAY UNA HISTORIA DE BUENOS AMIGOS ..SI HUBIESEMOS SIDO AMANTES..NO NOS LLEVARIASMOS TAN BIEN COMO LO HACEMOS JAJA...ES MI CONFIDENTE...EL LO SABE TODO...UN POCO MAS Y LE CUENTO EL COLOR DE LA LENCERIA QUE ME PONDRE PARA MIS ENCUENTROS....BUENO CON RESPECTO A LO QUE NUESTRA PODEROSA AMIGA AFRODITA..COMO LA LLAMAS JAJA..ELLA RESPONDE POR SUS PALABRAS..EN TODO CASO HAY QUE RESPETAR LAS OPINIOONES..PARTICULARMENTE..A MI ME ENCANTAN LOS HOMBRES MADUROS..TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL..HASTA LA CHARLA ES DISTINTA...Y LA SEGURIDAD QUE TE DAN..CLARO ..TAMBIEN HAY UNOS MAS JOVENES QUE SON TAN MADUROS ..QUE UNO TIENE QUE HACER EL ESFUERZO..CIERTO SENOR RIVERA??

    ResponderEliminar
  11. Creo que la experiencia no es inherente a la edad...es directamente proporcional a la capacidad de vivir intensamente como diría Buda contemplar el tiempo un segundo y mirar el universo en un grano de arena....de alguna manera concretando es cuantas veces te conmueve una obra de arte, has sentido los ciclos de los otros a travez de la literatura....o simplemente has sentido como la lluvia moja tu rostro, el placer de un orgasmo...y hasta has llorado a rabiar por el desamor....la vida es eso vivirla es lo que importa arriesgarse a cruzar el río es mejor que pensar que hubiera sido si....ahora puede ser que esto parezca irreverente ....pero en general si hay un tema de enfoque a la hora de llevar cualquier tipo de relación no creas que no me gustan las hombres mayores....solo digo que prefiero a los hombres mayores que son decididos y dejan el calculo....y se atreven a sacar el guerrero dormido que llevan dentro, el amo dormido ...y claro sobre todo aquel que entienden mi pasión por cabalgar...o cabalgarlo

    Ishtar

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo.
    me alegra saber que tienes una amiga tan leal y sincera como dice serlo insatisfecha.
    sobre el nombre poderosa afrodita, no lo puse yo, como dices en tu coment amiga, si ves su primer comentario, el nombre lo puso ella.
    y sobre su comentario, tu frase es exacta, cada uno responde por sus palabras.
    Aunque diria que, eso de que se atrevan a sacar el guerrero que llevan dentro...muchas veces no hay que esperar que salgan, hay que sacarlos....
    es decir, tambien depende de nosotros.. no creen?
    jenny

    ResponderEliminar
  13. Hay amor, amor, amor..
    Usted supuso alguna vez, que un post sobre una conversacion nuestra iba a generar tantas reacciones y tan diversas?

    Siempre he pensado que esto es lo mas interesante del blog.. un simple comentario nos descubre, nos transparenta, nos delata.
    nos ubica en el real valor de la amistad, como el caso de tu amiga fiel, quien, aunque no soy amiga directa, respeto su valor de decir las cosas como lo hace en sus post.
    tambien un coment nos confronta con nuestras propias inquietudes y fantasias, y dicen muchicismo de nosotros, de nuestras busquedas, de nuestras necesidades, de nuestras debilidades..

    Me alegra ver tantos comentarios, me alegra sentirte tan buscado, se claramente que eso es almento para tu ego. espero no se me desubique .

    un abrazo para ti, para tu esposa...

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.