Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 11 de mayo de 2010

DELIRIOS ...QUIERO..QUIERO...QUIERO...




Cuando te sueño y no te tengo …te conviertes ….en el dulce veneno de mis delirios …
Es que cuando te sueño……. Quiero hacer tantas cosas locas…….
Quiero beber de ti hasta tu última gota, quemarme los labios y saciar esta sed.
Emborrachar mis sentidos y con tu aroma impregnar toda mi piel

Quiero beber de ti hasta tu última gota, quemarme los labios y saciar esta sed………….
Hasta romper los amaneceres y las lunas y los soles , los arco iris los amaneceres y las noches y los días………
Hasta romper las distancias…. Quiero!!!
Hasta que no dejen de temblar mis labios cuando te deseo porque solo así puedo ..hasta … sentir tu calidez
Quiero….quiero tus manos recorriendo mi cuerpo.
Quiero mis labios besando tus labios …quiero tus dientes marcando en mi piel nuestro mapa secreto..
Quiero que mi cuerpo reciba tus placeres y apagues el fuego eterno que encendistes en mi piel
Quiero….quiero tantas cosas….
Cierro los ojos y siento tu olor , abro  mi boca imagino tu sabor, mi sexo se contrae por que te recuerda y te añora….
Quiero....
Quiero ser tu volcan en erupción,
Quiero transitar por las calles de tu piel
Quiero encontrarte entre los papeles del tiempo
Quiero esperarte viendo pasar la tarde como una sombra antigua…….
Quiero ser el eco de tus sábanas.
Quiero que se prolongen nuestras noches cuando estamos..juntos en aquellos sueños que te sueño ….
Desnudos…piel a piel
Quiero llevarte hasta…. el sur de mis caderas, donde la humedad te envuelva
Quiero Llévarte hasta mis profundas tierras ...
Quiero que escales entre mis piernas, y subas por el norte de mis senos.
Te quiero en todos mis puntos cardinales …de norte a sur de este a oeste

Te quiero todo en mi……
Y si quieres perderte..hazlo..
Pero …… no  dejes que tus manos dejen de tocar mis manos...Y tus pies dejen de tocar mis pies
Dejame seguir navegando por los rios de mi memoria, y sentarme junto al fuego de tus ojos
Dejame ser tu mar ..o tu ola, o la corriente, o el aire, o solo un ramillete de flores enjuagadas en el viento…..que me trae tu aroma …cuando en silencio te pienso..
Dejame ser tu marea, tu susurro …o mejor deja que me ate a ti hasta las últimas raíces, y lo que nace, y lo que acaba,lo que no ha sido escrito, nuestra historia la que solita invente entre tu y yo, el misterio, que me ahogara para siempre porque solo seras el recuerdo de aquel sueño que soñe contigo

Quiero plagiar miles de versos para dedicartelos a ti...y escribir otros cuantos en honor  a ti
quiero....quiero.....quiero...tu ya sabes lo que quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.