Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Historia real .......





A petición de la protagonista de la historia……..
les dejo una historia real…

Habiamos conversado varias veces por el msn…
charlas interesantes… algunas hasta atrevidas…
la quimica era evidente….
cuando charlamos por telf lo confirmamos…

su voz… clara, segura, alegre…
me gusto…. me desperto  el deseo de conocerla…

Por eso, aquel dia que pase por su oficina…
de sorpresa…. solo para conocerla…..
fue realmente agradable….
la senti nerviosa…. sorprendida…
pero me gusto….
su sonrisa …tal como la imagine…
sus labios…. provocativos…..

tanto asi que no pude evitarlo..
no se si el beso me lo dio ella o fui yo…
solo recuerdo sus labios en los mios
su aliento, su perfume…
un beso rapido, complice, apurado,

solo de imaginarme como seria tener esos besos toda una tarde ……

asi que….pactamos una cita…
un almuerzo en un lugar discreto…
y luego, si las cosas iban por donde debían ir….
un motel cómplice….

llegue a la cita como siempre….puntual…
aun no llegaba ella…
nervios?? no lo se… un poco talvez…

sera que no viene?
se arrepintió?
no lo creo…

media hora y dos whiskys después la vi entrar….
como toda mujer que se respete llegaba tarde…….
pero la verdad…al verla..eso ya no importo……

estaba magnifica…..muy sexy….
como me lo ofrecio…
una blusa cafe, que dejaba adivinar unos bellos senos.... 
( les dejo aca una foto real.. ) 
espero les guste tanto como a mi
una faldita elegante, linda… ni muy alta  ni baja…
que permitia adivinar unas bellas formas…….
unas botas de tacon alto….
que resaltaba su figura al caminar hacia mi



una sonrisa, que me derritio…

Sera que cumplio con un pequeño detalle?
debajo de esa falda…..
no habia ropa interior?
me moria por comprobarlo……

la charla fue magnifica…
como lo imagine…
una mujer muy hermosa,
inteligente….
sexy a rabiar……
atrevida………

vamos al motel? le pregunte…
vamos …. me dijo….
me acerque a ella…
la bese….me respondio….
mi mano curiosa quiso saber si era cierto……
lo comprobe…..


el resto…..
creo que debe quedar a su imaginación….
solo dire que fue perfecto……
sus besos….
sus caricias…
sus miedos….
sus fantasias….
el hielo..en su boca…
en su cuerpo
sus orgasmos…..



amiga M…… espero haber sido bastante preciso con el relato….
te parece?
Ricardo.......

4 comentarios:

  1. Precioso relato
    que bien contado
    me translade al momento..
    y bellas las fotos...
    ricardo, la verdad, te luces.

    Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Hola ricardo
    como estas
    mi novio ya se fue
    no contestaste mi mensaje
    te dejo mi mail
    jennny36@hotmail.com

    lindo relato...
    me hubiera gustado....
    ya sabes
    bye

    ResponderEliminar
  3. hermosa foto, bello senos,
    bello relato.
    que envidia.
    Juan

    ResponderEliminar
  4. de hace mucho q queria saber sobre el mundo swinger hasta q se dio...creo q es normal.mostrar lo q eres ..no puedes compartir esto con toda las personas,,m parece q es una pag,dond ves la realidad sin tabus,,comprender esa adrenalina ...pienso q evita la infidelidad,,el sexo libre,,

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.