Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 11 de mayo de 2010

EL ULTIMO VENENO DE MIS DELIRIOS

A EL ULTIMO VENENO DE MIS DELIRIOS

Mis pechos son tu abecedario…con el que hoy te escribo………con fuego lento que me divide y me araña la piel y los sentidos ……siento que te tengo …que te tuve….y siento tambien que nunca te he tenido…Pero…..qué importa si ya no somos, qué importa si venimos o nos vamos. A cada lado del sueño respirare hondo, para que la vida no se me vaya en el sueño, todo pasó entre gotas blancas, todo sucedió desde mis adentros . Porque a través de siglos y edades, a través del misterio que me dio tu sonrisa, viviras en mi…..por siempre……
Aunque no estes para que me abraces cuando me muera de frío, auque no sea yo con quien amanezcas ..y aunque me pregunte en silencio....
Quién amanecerá contigo ¿
Quién se acostará en tus sueños??
Aunque me pregunte cuando no estas …. Y ahora quien apretara mis caderas?..
Ahora que no estas …quien sentira el latido de mis piernas ?
Quien me inundara de magia?
Aunque te hayas convertido en el dulce veneno de mis delirios…..
Me miro al espejo para enumerar tus gestos ….para caminar de tu mano hacia la eternidad de los atardeceres, y recorrer los hoteles …los moteles …las habitaciones en las que no estuvimos … los teatros y los puentes, y recorrer aquellos lugares donde los sueños quedaron tatuados, donde la ausencia sembró de caricias los espejismos incurables.
Pero he sido feliz……..he sido feliz ….cada vez que te sueño……
ingenuamente feliz, perdidamente feliz. ….aunque seas el dulce veneno de mis delirios….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.