Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 1 de mayo de 2010

La luz prendida......


Hola niños..
les dejo un nuevo tema...
como te gusta a ti???
con la luz prendida o apagada¿
dice eso mucho de ti?
te es indiferente?
me lo cuentas¿
Soledad.....

Apaga la luz, me pidio Juan......cuando nos dimos cuenta que lo que seguia despues de aquellos besos, no podia ser otra cosa que un momento de intimidad... un placentero encuentro intimo...sexual...complice, con conocimientos de causa, completamente seguros de lo que haciamos....

Lo habia conocido hace poco, interesante, casado, complejo, maduro, como me gusta... me senti atraida, debo confesarlo, asi que esa noche, cuando quedamos en salir, sabia que terminariamos en algo asi...

En su oficina, muy discreta,
muy arreglada para servir de nido de amor mas que de oficina,
se notaba que no era la primera vez que hacia esto...
por que sera que nos gustan los hombres asi?
intensos, infieles, coquetos, mujeriegos?..

Digno de un estudio muy profundo..
yo creo que es por que tienen experiencia...
saben de que va esto..
disfrutan el momento
son discretos
no estamos para enseñar a niños inmaduros...
buscamos un hombre, que sepa lo que hacemos,
que sepa lo que buscamos....

apaga la luz, me pidio....
Para gustos están los colores y supongo que para esto también.
pues yo prefiero generalmente la luz prendida...
me gusta ver su cara, me gusta ver su expresion de gozo,
me gusta ver su cuerpo
me gusta ver su miembro......

A unos les gusta tener sexo a oscuras y a otros con la luz del día
o con la de ambiente para estos casos, tenue e indirecta. yo prefiero la luz....
el preferia la obscuridad...

algo que ocultar?
miedos internos?
o solo obscuros deseos?

Dicen los sexólogos que los que prefieren el sexo con la luz apagada son tímidos y no quieren exponerse tan claramente a los ojos de su pareja por esa timidez o porque quieren ocultar sus defectos. Porque la obscuridad esconde todo lo que uno no quiere que se vea, aunque llegados a ese punto poco importa estar preocupado por si tienes una estría de más., o un par de libras extras..Pero también tiene su morbo, creo yo, porque no se ve pero se intuye y el tacto sustituye a la vista, se aviva la imaginación....

a mi no me gusta nada la oscuridad y alguna vez he tenido problemas por esto. Yo prefiero ver y que me vean, soy voyeur ante todo, porque si no se ve es como si no está y porque así se controla mejor a la otra parte, sus movimientos y sus intenciones.

Me gusta sobre todo observar la cara de mi amante disfrutando, porque eso me excita mucho y creo que hacer el amor a obscuras es como si estuviéramos en los tiempos de nuestros abuelos, donde el sexo se lo hacia solo con el fin de reproducirnos.

Ahora es diferente...
especialmente para nosotras
ya podemos darnos el lujo de disfrutar..
ya podemos darnos el lujo de decir lo que queremos...como en este caso...yo quiero la luz prendida....

soledadquito@gmail.com

me escribes y comentas como te gusta a ti?


.

2 comentarios:

  1. AMIGA EL APORTE ESTA MUY BUENO ..PERO TE PASASTES CON LA FOTO...ES ESPECTACULAR...COMO ME HA ENCANTADO..NO IMAGINAS COMO ME PROVOCO COSAS JAJAJA..,SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo sole, no hay nada como ver y que te vean todo, es lo mejor definitivamente lo mejor

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.