Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 29 de mayo de 2010

Mujer actualizada...............




hombres... digan la verdad...
no seria bello que nuestra pareja, nos sorpendra un dia con frases como estas??
a mi, por lo menos, me encantaria que mi pareja este actualizada
ricardo...

=================================================


-Estaciónate por aquí, porque quiero que hagamos el amor.
- Hoy, invito yo.

- Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
-¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos
-De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
-Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
-¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!!
-Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta
-¡Ya terminé de lavar tu carro!
- Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
-Te veo tenso mi amor...deberías tomar unas vacaciones tu solo sin presiones.
-Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
-¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
- No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
-¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
- debes voltear a ver otras mujeres por eso la vida te dio unos lindos ojos.
- Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!!
-Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita
- No te preocupes amor... si se te hace tarde, ven mañana a dormir.
-Mi cielo no te bajes del auto por favor...yo cambio la llanta.

==================================================

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.