Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 8 de mayo de 2010

HOMBRE INVISIBLE

Una noche navegando por la red…más bien una de esas bohemias madrugadas….me encontré con el  nick de alguien que …  me pareció interesante……Se autodenominaba.. el hombre invisible…….ya saben lo lujuriosa que soy ehhh….y solo ese nick despertó en mi ...malos pensamientos…o tal vez unos muy buenos ….pervertidos a la final ..bueno.. así lo encontré en la red……


De pronto se me ocurre intentar llamar su atención…no sabia si lo lograria....
Para ser sincera …nunca pensé que … me seguiria el juego…….pero de un momento a otro..
aquel  hombre invisible…empezaba ...a convertirse en algo más real que un simple nick…..
Lo leí…..lo analice…..admire su trabajo artístico…su creatividad ..su perspectiva… ja ..como si yo fuera crítica de arte….ja

Pero como?...Dicen que lo esencial es invisible a los ojos…no ..no..no ..no en este caso especial ..no sé si el argumento sea el mismo…tal vez si…..ya no sé ni lo que escribo…para que vean ..me pone hasta nerviosa…..Me seducen las mentes, me seduce… la inteligencia, me seduce….ese no se qué…que hace parte de la magia…….de este juego cybernetico

Pero con el quise ser más atrevida… y me dije ….Voy a sacarme las máscaras…..tenía ganas de lanzarme esa noche …a otros escenarios …Espere …………para empezar a encender mi propio fuego…….pero ya no como ...alisa...ni  etc...ya saben tambien que tengo multiples personalidades...

Me le presente ...descaradamente sin caretas....de frente....directa.....como dicen  ..al pan pan y al vino vino....Empecé con unos de mis fetiches favoritos…los ojos…..vi uno de sus ojos… fue suficiente…..para alborotar mis ganas…….un ojo que acariciaba con su mirada….un ojo libidionoso como lo pude intuir despues ..es todo el...y esa sensacion   me lleno  de instantes llenos de matices … alegrías, emociones y de calma.

quien podria negar que son lindos ?

Desde aquel instante……

Cuando la noche ….se hace presente …y lo espero……..salpican sus palabras invisibles en mi oído y me llenan de deseo…cada vez que creo escuchar ....esa voz imaginaria ……me invaden  las  .pasiones enloquecidas salpicadas de tibias gotas de miel……….
Imaginando sus ardientes besos en las comisuras de mis labios ..en los de arriba y en los de abajo….Le voy a proponer que quiero ser su diosa de lujuria y…. pasión…………y lo que quiero que se convierta  en mi hoguera..personal ...aceptara?



No duermo porque no quiero.. no sin antes atizar mi fuego... imaginándolo en mis adentros….lo espero.. para iluminar la noche hasta que llegue el dia en el que chocaran nuestros cuerpos….imaginarimente digo....la distancia...la distancia...la maldita distancia.....
Mientras……Intercambiemos fantasías .....hasta que......Mejor me voy ..pero no sin antes dedicarle un poema  que encontre por alli ..sin autor   a mi nuevo amigo invisible....




POEMA

Hay miradas intermitentes,

como gotas de rocío,

hay otras que son beligerantes

como las aguas del río,

algunas que nos desnudan

sin mover su arco y su ira,

otras son las más completas,

que miran y no te miran.



Hay miradas que atropellan
como barco a la deriva
que se detienen y estrellan
las ilusiones, la vida,
otras son como gaviotas
que revolotean en tu proa
que por más que te eleven
se deshacen gota a gota.
hay unos ojos avasallantes
de mirada alucinante, fulminante e inmortal

1 comentario:

  1. Gracias por tus poemas y por tu entrada. El resto del comentario es invisible. Sólo lo verás tú.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.