Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 18 de abril de 2010

Mi amante imaginario..............


De pequeña y de jovencita creí siempre en el amor eterno. En el famoso principe azul que llega en un momento u otro de la vida. En ese sentimiento que empequeñece cualquier otro.En paseos por la playa a la luz de la luna. En una casa para dos. Un vestido blanco y largo .....
Mi historia no va de desencantos, ni de un principe azul que no apareció o que se convirtió en rana.


El aparecio, alto,piel canela con manos grandes, y yo que pensaba que tenia un gran corazón...De eso hace ya muchos años………El sexo con el era bueno y, a veces, mejor que bueno. ...Me encantaba no tenia que explicarle lo que quería, porque el siempre lo sabia .
Hoy no se porque me puse a recordar aquellos deliciosos tiempos que después de decir buenas noches, la noche acababa con una fiesta de gemidos y fluidos.
Me gustaba cabalgar sobre el y que el lo hicera sobre mi. Recuerdo con nostalgia que con el todo era posible, me complacía siempre ..No había rutinas siempre era distinto..En distintos escenarios ...Siempre innovando
Me hubiese gustado sentirlo ahora con la seguridad que dan los años.....Pero el se fue …..ya no esta mas en mi vida ……cada uno agarro caminos distintos
Y ahora después de mas de 15 años siento haber encontrado otra vez a mi principe , sólo que ahora no sé si es azul, rojo, verde, o de cualquier otro color... Porque resulta que en la vida hay muchos príncipes y cada uno tiene un tono distinto.


Mi concepto de fidelidad cambió el día que el se fue de mi vida ……desde entonces espero ….un príncipe…Talvez muchos príncipes han aparecido en mi vida , bueno pensé que mi actual esposo era aquel principe que había esperado por tanto tiempo….pero me equivoque otra vez….porque se termino la magia ..el día que el también me fue infiel…porque me hizo revivir el pasado….y me convertí en la mujer a la que se le repiten las historias...Ahh fue entonces que sentí que se me daño el corazón y me volví una mujer fria ..ah y soberbia muy soberbia …
Pero sensible e.igual… de tonta….Una vez recuerdo con mucha ….gracia ….que se me acerco un tipo queriéndome seducir…..porque estaba sola en una reunión donde todos andaban en pareja …menos yo…y la verdad me sentía sola e incomoda ….y se me notaba!! …la tristeza era evidente!!!…deduzco que el tipo se quiso aprovechar de mi estado entupido …..Cuando le dije que era casada…… que no me interesaba .. me dijo:

"mira muñeca ….tendemos a confundir fidelidad con lealtad, dándole importancia a la primera cuando la que realmente importa es la segunda"….me puse a pensar y a pensar……
En ese momento sólo pensé: "esté me quiere echar un polvo y ya no sabe que inventarse"…..
Por un tiempo olvidé la frase hasta que la soledad la soledad me hizo inventar en mi mente un personaje….al cual llame mi amante imaginario
Desde ese entonces el entró en mi vida, aunque hubiese querido que entre en otros sitios….pero era realmente imposible…..era eso un ser inexistente…un personaje imaginario.
El fue entrando en mi fantasías y en mi vida…cree en el el prototipo de hombre de esposo de amante …que yo queria y necesitaba…
Recuerdo un día especial ……había salido de una jornada muy intensa, y me recosté sobre mi cama… cerré mis ojos….en un instante …me invadió en mi cuerpo una necesidad un deseo incontrolable….de hacer el amor …….mmmmm...Wowwww…….palpaba en el ambiente algo raro..



De repente mi mente lujuriosa empezó a imaginar una historia..de pronto apareció el ….mi amante imaginario Ese hombre   con el que qe siempre había soñado ……me estaba llevando unas aceitunas a mi boca ( me encantan cuando estoy deprimida no se porque!!)y el acerco sus labios a mi boca y compartimos aquel exquisito bocadillo , entre risas y conversaciones , acabamos acercándonos y besándonos…

Allí estabamos y él y yo ajenos al mundo, yo reconozco que perdí todo de vista en el momento en que me agarró por la cintura y acercó mi cuerpo al suyo. Mis manos cobraron vida propia ante aquella situación tan inesperada y deseada al mismo tiempo. comenzamos a acariciarnos y para cuando nos dimos cuenta su mano estaba entre mis piernas ….me despojo de mis ropas …se quitó los pantalones con la ansiedad de quien no puede controlar una situación, me levantó en brazos y me invadio…

No sé cuanto tiempo estuvimos así, ni tan siquiera cuantas posturas y gritos. Sólo recuerdo que sentí toda su fuerza y su pasion….me sentia viva.
Nos abrazamos en silencio y de pronto el mundo volvió a existir. Sentí un ardor en mis mejillas mezcla de vergüenza y placer saciado. Y levanté la vista para mirar alrededor…wow…no habia nadie mas que yo y mis humedas manos ……
Desde entonces empece una búsqueda interminable ……..de mi amante …porque ya no lo queria imaginario solo real………
Y mi principe azul cambio a todos los colores por eso quisiera tener muchos muchos amantes y crear con ellos un arcoiris de placeres inventados y reales solo para mi …..

5 comentarios:

  1. Hola queria amiga.....
    realmente extraorinario tu post..
    me encanto, muy delicado, muy personal, muy real, felicitaciones.

    Parece que la reunion e preguntas y respuestas de anoche, te motivo de buena forma....

    Gracias por compartir tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. escogiste muy buenas fotos para el post
    me gustaron mucho
    gracias
    Joaquin
    tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS RICARDO..ESOS VINITOS DE ANOCHE ..SON LOS CULPABLES JAJAJ...Y BUENO EL CHAT ESTUVO MARAVILLOSO...ME ENCANTO...POBRE..ADICTO JJAJA FUE EL MAS BENEFICIADO O TALVEZ EL PERJUDICADO ...ESPERO NO SE HAYA PEGADO UNO EN NUESTRO NOMBRE JAJJAJA ..ERA QUE INVITE AJJA

    ResponderEliminar
  4. JOAQUIN QUE DELICIA TENER UN ADMIRADOR SECRETO...SABES QUE ..ME EXITA...EL MISTERIO Y LOS AMANTES IMAGINARIOS SON UN FETICHE MIO JAJA..PERO HAY DIAS QUE..QUIERO PASAR DE LA FANTASIA A LA REALIDAD..ME DAS TU MSN...ES UNA ORDEN JAJA...ESPERO TE GUSTE SER DOMINADO !!! ..SI NO LA FALLA..TENDRE QUE PONERME SUMISA PARA CONVENCERTE....ME AVISAS JAJAA

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas lineas, muy interesante concepto,
    me gusto mucho.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.