Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 19 de abril de 2010

La mujer ideal....

Hola niños, gracias por sus mails, estoy al dia, no debo respuesta a nadie,
Gracias por sus comentarios sobre mis reflexiones, me encanta recibir sus opiniones, aunque me gustaria mas si los comentarios me los dejan aca en el blog, en cada tema, para guardar una logica secuencia . prometo constestarlas tambien.
Aca les dejo unas reflexiones nuevas, un poco polemicas, pero reales. Especialmente para los chicos. espero sus comentarios.
Sole
soledadquito@gmail.com



La mujer ideal.....


Tengo un amigo que sale todos los viernes y sábados a conquistar chicas... y claro, ha estado con unas cuantas a las que él llama faciles, pero nunca ha tenido nada serio. Él anda buscando su chica ideal desde hace más de 5 años, sale cada viernes y sábado desde hace 5 años y en el camino ha conocido montones de chicas pero ninguna es la ideal.

Él tiene la teoría de que hay mujeres perfectas deambulando por ahí, mujeres ideales y que su objetivo es conocer alguna y poder estar con ella, hasta que no la encuentre no se va a comprometer jamás. Mucho me temo que mi amigo o morirá soltero o terminará con una chica que le hará feliz o infeliz.

Me explico, mi amigo no está buscando la mujer ideal, está buscando una chica que entienda sus reglas y lo domine, es como una fiera en busca de ser domesticada, cuando consiga una mujer así, que le lleve de cabeza entonces creerá que está con la chica correcta.

¿Pero que ocurre con la supuesta mujer ideal? Es una mujer que entiende sus reglas y que tiene la suficiente sangre fría como para amansarlo como a un gatito y controlarlo, enamorarlo, las probabilidades de que sea buena persona no son excesivamente altas y están empatadas con ser una mujer fría y probablemente terminará en una relación destructiva.

¿Sabén lo que está buscando realmente mi amigo? No quiere una mujer que le respete, con la que pueda hablar, con la que pueda hacer cosas, no busca una relación de pareja feliz ...mi amigo está buscando aquella mujer que le haga mandarina... Que le haga las cosas, que le motive, básicamente que le haga de madre y le convierta en un hijito domesticado, que en lugar de la tipica galleta de premio, reciba compensaciones sexuales, Mi amigo quiere ser dominado y eso es lo que buscan la mayoría de los hombres cuando buscan a la mujer ideal.

Nos dejamos guiar por instintos básicos, si tú estás buscando una mujer perfecta terminarás con aquella que juegue tu juego y lo domine mejor que tú, esa mujer será la que conseguirá enamorarte y no será precisamente la ideal porque los hombres no nos enamoramos del respeto que nos tiene una mujer, el conversar bien con una mujer o lo buena persona que sea, nos enamoramos de cosas más primitivas, instintivas que no podemos controlar y los hombres que buscan a la mujer ideal no entienden este principio.

Pero si te empeñas en conseguir la mujer ideal con los pies en el suelo y no en plan fantasía puedes encontrarla si sigues unas reglas básicas, puedes encontrar una mujer con la que pasar gran parte de tu vida o si hay suerte toda tu vida.

14 comentarios:

  1. creo que estas muy desorientada sobre este tema o quizas el equivocado sea yo, seguro.
    En todo caso es un tema para conversar ampliamente.Besos, jordi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi,
    gracias por tu comentario.
    Si bien el tema se presta para la polemica, me alegra que hayas tenido e tiempo de comen tarlo.
    Claro que, huiera sido mejor si dejabas agun argumento al respecto para poder analizarlo.

    No estas de acuerdo, absolutamente respetable, pero, en que? en todo? en alguna parte?
    Yo creo, de acuerdo a mi articulo que es asi,
    me demuestras que no?
    una abrazo.
    sole

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes es una porqueria y punto se acabo el asunto

    ResponderEliminar
  4. jajajaja..
    y despues del berriche de niño consentido...
    sera que puedes argumentar algo al respecto?

    Tienes argumentos? opiniones? o acostumbras que cuando no los tienes terminar asi tus discuciones??

    SE ACABO EL ASUNTO

    Generalmente eso significa..
    SE ME ACABARON LOS ARGUMENTOS, ASI QUE NO PUEDO HABLAR MAS AL RESPECTO...!!!!!

    De todas formas, cuando desees, si lo pienas, o se te ocurre algun argumento digno de conversarlo, con gusto lo analizamos,
    no te parece mejor asi???

    sale

    ResponderEliminar
  5. hola a mi no se me acabo el argumento como usted dice ok solo que no me gusta y punto señorita tienes email para decirle algo mas

    ResponderEliminar
  6. sole a mi me exitan los hombres con ese caracter..el poder dominarlos jaja...es otro nivel jaja..aunque sea en la cama...y este ya te pide tu correo jaja es porque ...creo quiere algo mas...jaja..ni modo que para seguir discutiendo...jaja...mis peores pesadillas en algunos casos han terminado siendo mi mas placenteras fantasias jaja y no es masoquismo ojo...es un juego de placer jajaja
    alisa

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches
    ojala me de la señora Sole su email o algo para localizarla y decirle mi punto de vista claro si le dan permiso dejarme su email

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo,buenas noches
    Me imagino amigo, que eres el mismo que me ha dejado sus comentarios anteriormente, no estoy segura, pues dejas tus comentarios como anonimo y no con un nombre para reconcoerte.

    Es importante, cuando alguien da su opinion, conocer quien es.

    Adicionalmente, La señora Sole, no necesita permiso de nadie para dejar o no dejar su mail.
    La señora Sole, en todos sus post, como lo podras ver si lees completamente cualquiera de mis post, deja siempre su mail, al comienzo o al final del post, pues me encanta conocer el punto de vista del resto de lectores del blog.

    De todas formas te lo vuelvo a dejar aca
    soledadquito@gmail.com

    Espero que, ahora si, me dejes tu nombre, y por fin, algun argumento analisabe sobre tu opinion,
    Un gusto.

    Sole
    soledadquito@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Alisa, gracias por tus lineas, si, a veces nos atrae hombres asi, como tu dices, pero pesadillas, son pesadillas, aunque a veces sean rosas.

    A mi personalmente me atraen los hombres inteligentes, que pueden conversar con argumentos y sin berrinches.

    Si ves alguno asi por aca, me avisas?
    soledad.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches
    nunca sere tu pesadilla señora
    mas vale sere tu grata compañia
    y muchas gracias por su gmail
    por DIOS usen skype o un hotmail
    solo gmail eso si soy inteligente
    que podemos tener una grata charla
    y no le diga a tu amiga alisa
    que te diga si hay caballero
    ok señora ahi le escribo a su gmail
    PD: no hago berrinche

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que es bastante sesgado el artículo, las mujeres somos de alguna forma las peores verdugas de las propias mujeres.

    Me parece que el derecho a equivocarse es lo único verdaderamente sagrado. La construcción del amor esta basado en el amor a uno mismo, como eje fundamental uno no puede dar de lo que no tiene. Y además esta sentado en la aceptación del otro tal cual es.

    Y siempre nos preguntamos que es esto del amor a uno mismo pues simple..que comes cuanto ejercicio físico haces, que capacidad de enfrentar a tus demonios tienes...ser valiente y perdonarte y podría enumerar cosas más simples como esas....
    El caso es que el amor se construye en la cotidianidad...pero admito que tampoco he encontrado el amor...y me gustaría sentir eso...mirar la cara de la misma persona cuando me levanto y me acuesto....
    Pero claro supongo que para eso hay que dejar de buscar y simplemente encontrarlo....y una tarea más complicada es dejar de juzgar lo que uno quiere o deja de querer interpretar la vida de los otros cuando somos incapaces de una alta autoestima y amor propio... eso es lo realmente complicado

    ISHTAR

    ResponderEliminar
  12. Raúl.... felicitaciones por el artículo, pero creo que la muejr ideal no existe hecha, una la moldea de acuerdo con su mente y a su criterio, y sobre todo si esa mujer va a ser su compañera por algun tiempo.

    ResponderEliminar
  13. q pérdida de tiempo Sol... Hugo

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.