Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 27 de abril de 2010

Uno de mis encuentros en Quito...

No se desde cuando estaba entre mis contactos del msn. lo que si se..  que en la segunda o tercera charla ..   el tipo me tenia totalmente enganchada...y hasta con cierta inquietud.....

Charlamos por varias ocasiones via msn...luego las llamadas telefonicas....y ciertas cosas que nos fueron creando un clima de confianza y seguridad...por eso talvez.....no me puse tan dificil como con otros...y me deje llevar...ademas....como que todo se dio favorablemente para que nuestro encuentro no sea tan lejano....
Hasta que por fin ...un dia se dio nuestra primera cita.... y nuestro furtivo encuentro ...
Me dirigí hacia el lugar acordado una cafetería en sitio publico en la plaza foch para tomarnos un café ..que nunca nos tomamos……

Basto mirarnos ..sentirnos…para que nuestras ganas se aceleraran y dejaramos a un lado las postergaciones…
No sé cuántas ideas extrañas y malos presagios invadieron mi mente hasta llegar aquel lugar…ya saben lo intensa que me pongo a veces…..
En todo caso el fuego que se había encendido en nosotros y que bullía de forma silenciosa….nos hizo salir de aque lugar tan publico para ir en busca de uno ...apartado de todo, silencioso, acogedor, íntimo...uno de los moteles de la ciudad….


Para ser sincera estaba tan distraída mirando aquel ejemplar masculino ..tan caballero…tan sexy…tan maduro ….asi como les he comentando que me encantan…era perfecto….su porte.. su elegancia..su charla… realmente encantador…para que perder tiempo con mis tonterias

..ahh y que bueno que fui tan facil con el... estoy segura de no haberlo hecho ..hoy estuviera arrepentida....Como olvidar ese apasionado beso en que nuestras lenguas jugaron ávidas de deseo, mientras mis manos bajaban por su espalda hasta llegar a su cintura..y a su…. 
No fue difícil para el hacerme caer en su magia, para envolverme con su aura de seducción….el sabia como hacerlo… y lo hacia muy bien…
 
Mi instinto felino detectó en el la señal para que comenzara nuestro ritual….
Sin darme cuenta ….nuestras ropas fueron cayendo al suelo .....…….
Sus manos se deslizaban por mi vientre, envolvían mi cintura y, tras recorrer mis caderas, mis muslos …como si conociera perfectamente mis rutas ….como si ya antes se hubiese perdido entre mi lujuria…en ningún momento me pareció un extraño …mas bien ….lo sentí….tan cercano a mi…tan ….tan….

Mas cerca aun lo sentí cuando agarre su miembro con mi mano y lo lami con suavidad, pasando la lengua desde la base hasta el extremo, arriba y abajo, una y otra vez, mientras acariciaba sus testículos en sentido circular con …..que placer ….dar y recibir tanto placer …
El movimiento de mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, abarcando en cada movimiento más y más, era realmente un ritual en el que elevaba mis ojos y lo miraba, percatándome de que estaba consiguiendo llevarme al borde del éxtasis.
Cuando el me dio placer a mi ..recuerdo…..Yo me encontraba en otro mundo. La expresión de mi cara lo evidenciaba….es que si me vieran…aun no se me quita …la carita esta de lujuria que tengo desde aquel dia..
Llego un momento ….que no pude mas …..estaba suplicando que lo hiciera……que me penetrara …… al tiempo que abría mis piernas, muriéndome de deseo…..
Nuestras lenguas humedecidas se recorrieron ……….. Mi excitación no tenía límites.

Así perdí la noción del tiempo. …………….
libere toda la pasión contenida: 
“dame mas………, hazlo ya”. …quiero más…. 
Gritaba entre gemidos de placer..y el muy complaciente…me dio mas ..y más…y mas……

Me tumbé en la cama y el se colocó sobre mí. ….ahhh …no se de donde saque tanta energia me sentía una diosa entre movimientos rítmicos de entrada y salida, mientras unas veces me acariciaba el clítoris y otras yo tomaba la base de su miembro y lo movía en sintonía con las embestidas de penetración.
Mis pechos erectos se balanceaban y golpeaban su cara en cada sacudida y el aprovechaba para lamerlos, introduciendo cuanto podía uno y otro en su boca………. 
se detuvo.....por instantes y yo me tumbaba de nuevo en el lecho…
El orgasmo venía precipitadamente y ambos lo estábamos advirtiendo, así que Incline mi cabeza hacia atrás, cerre mis ojos, el aspiro intensamente y mordí mis labios.
Hubiese querido que aquel instante dure eternamente ..no se si se lo dije…..Pero fue delicioso empaparlo de mi , y yo de su aliento, de su sexo y des su calor.
En esa posición, el sobre mí, aprisionando mi cuerpo con sus s piernas y con su miembro rígido clavándose en mis entrañas……ahhhhh que sensación ….





Permanecimos inermes durante varios minutos, mientras nos besábamos en los labios. Era una sensación muy placentera. …me sentí tan llena aquel insante….el ..moviendose sobre mi, metiendo y sacando …. dentro y fuera, primero lentamente, aumentando su cadencia a medida que crecía nuestra común excitación.
Temblaba y gemía de placer y unos gritos incontenidos me avisaron de que había llegado a un largo e intenso orgasmo. Luego detuvimos nuestros movimientos y nos abandonamos…. Relajados , sobre nuestros cuerpos.
me recosté en su regazo y me dijo …………………………..
Y allí permanecimos, charlando y planeando nuestro próximo encuentro. ……..continuara

9 comentarios:

  1. Interesante...
    con el tiempo te has convertido en una gran escritora...
    No se si es buena imaginacion, o es la cantidad deplacer obtenido el que te permite contarnos un relato tan lleno de detalles, tan facil de seguir,
    me alegra mucho que lo hayas disfrutado.....

    ResponderEliminar
  2. ahhh, te loa rregle un poquito, espero no te moleste
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sana envidia amiga me encanta saber que te has sentido tan bien tan rico...la felicidad en la vida esta hecha de momentos fugaces que rico que lo hayas tenido

    Ishtar

    ResponderEliminar
  4. ja amor .imaginacion nada ..todo fue tan real...talvez imaginarte a ti ...acompanandonos jaja...de pronto...eso si puede ser imaginacion ajaja....el resto...tal cual fue..y creo que me quede corta...lo unico..que mi ultimo encuentro....mmmmm...tengo aun mucho que contar..otras aventuras y mucha lujuria contenida en esos parrafos ...que dejan desatar la pasion vivida y contendia de esta mujer ...que vive ..siente ..vibra..que hoy es otra mujer...asi que sigo escribiendo.....

    ResponderEliminar
  5. ahhh si les contara ..si les contara...pero ya les contare ..jaja

    ResponderEliminar
  6. Bajo tus ropas de mujer casada

    Mi agonía febril se desvestía en anhelos

    Silueta ansiosa en espera encerrada

    Aguarda inquieta el desborde del deseo.

    Mil caras escondía el espejo de los placeres

    Astuta mujer con disfraz de Dulcinea

    Me tomas con tu furia abrazadora

    Me atas a tu cama pecadora y deleite robas mis placeres

    Esclavo soy de tus lúdicos caprichos

    Y contento estoy de darte un beso

    Cuando en tu juego soy compañero

    Amante, esclavo, confidente, tuyo.

    Acaba ya con esta espera

    Embriaga mi boca con tu dulce néctar

    Infiel placer robado a tu antojo

    De tu lecho conyugal escapa.

    te eterno admirador no tan secreto

    ResponderEliminar
  7. wow...infiel placer robado a tu antojo...uff

    ResponderEliminar
  8. Mucha intensidad y pasión que le da a sus encuentros...hay que tomar en cuenta esa intensidad que tus relatos imponen y llevan a la imaginación...besos

    ResponderEliminar
  9. Hola insa
    pense que este relato iba a ser de nuestro encuentro fantástico, todavía recuerdo lo suave y delicado de tus senos, tu deliciosa lengua sobre mi virilidad, ojala podamos dar un digno fin a los asuntos inconclusos
    Un beso
    Gem

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.