Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 10 de julio de 2010

yo.... el tercero.....

Amigos del blog...
me he permitido copiar esta historia de un blog amigo, 
me parecio interesante leer como piensa el tercero ......
que opinan ustedes?
saludos cordiales
Ric

 


Es muy fuerte, ver como se besan, como se acarician, como lo disfrutan. 
Es complejo entender que el cuerpo de tu amada se pueda compartir. Que el marido entregue a su mujer, o a su pareja...a un hombre solo como yo, me conocen  poco, casi nada, solo la charla de un chat,.... es la primera vez que me ven y disfrutan del hecho que esté compartiendo con ellos este juego sexual que me tienta hace tanto conocer. 
Ella es alta bonita muy sensual y con curvas extraordinarias. Se muestra ante mí, se toca bajo su baby-doll rojo tranparente que perra se ve calentándome, exitándome; él la alienta a que sea más, más ardiente.
Esa hermosa mujer se arrodilla ante ambos y comienza a lamernos, nuestros cuerpos reaccionan a ella y sus lamidas, una y luego otra, parecen chupetines en su boca, no sabe con cual quedarse, es evidente que con ambos. 

Retiro su cabello de su cara para verla chuparme no deseo perder detalle. Se incorpora y se aleja de él, me mira, la pintura de sus ojos se corrió, su cara esta más libidinosa, me toma de la mano y me atrae a la cama, las manos de él la acomodan frente a mí sobre la cama, ella está sobre sus rodillas él le separa las piernas, ella está ahora mirándome me besa, siento el calor de sus labios, el sabor de otro cuerpo en ellos, me gusta, la tomo de la cintura ella posa mis manos en sus pechos y aprieta mis dedos en sus pezones, estaba guiándome hacia su placer, humedece sus labios y gime cuando hago presión sobre sus pezones. 

Casi olvidé a su marido por unos segundos, entonces su cuerpo se estremeció y entendí que había sido penetrada salvajemente se movía en ella duro, muy duro. ella se dobló, puso sus manos en mis caderas y comenzó a chuparme. Cada vez más tenso estoy esta sacando mi mejor performance, seguro. La traga toda, pocas han podido hacerlo, y sigue profundamente y luego besa la punta, y se la devora nuevamente. En los embates de su marido, temo ahogarla ..............corre una lágrima de sus ojos, una sonrisa me tranquiliza y calienta aún más, la tiene clara tan clara.

Ella se para en la cama delante de mí, su humedad queda justo a la altura de mis labios, abre su vulva, juega con un dedo, se toca lo lame y lo mete en mi boca (que rico !!) comienzo a chuparla mientras con un dedo la penetro, ella dice – Más, con más!; entonces tres de mis dedos se hunden profundo, su espalda se curva de placer y aprieta mi cabeza fuertemente hacia su cuerpo. Siento su cuerpo vibrar ,sus movimientos buscan mi boca , en ese momento siento que está en su boca la pija del marido, intento parar de lamerla ella detiene mi cabeza en su humedad con ambas manos, no pude negarme apretó mi mano entre sus piernas, justo en ese instante le saqué su primer orgasmo otorgado por mí esa noche, que placer sentirla acabar en mi boca, sentir sus gritos ahogados por tener su boca ocupada fue un bonus track.

El marido quiere que la penetre quiere que la haga gozar, yo necesito sentir que ella es quién me desea dentro......Me incorporo, voy por los preservativos (que lejos los dejé, no volverá a ocurrir) lo saco de su envoltorio, ella me lo saca de las manos... y me pone el forro con la boca, lo desliza con sus dientes y me mira, tan puta, tan puta.......  

Es muy fuerte, esto es muy fuerte. Se da vuelta pone su cola hacia mí en cuatro  mira hacia atrás y abre con una mano su cola, su marido se pone frente a ella y se deja devorar, una mueca de placer se escapa de su rostro. Nuestras miradas varoniles no se cruzan están en ella, en su cuerpo candente en sus movimientos felinos en sus salvajes sonidos.

Intento evadir tanto sentir, sé que es lo mejor en estos casos. Que puta divina mi dios! Que mujer increible...! Como le gusta lamer la pija, que bien lo hace! Es mucho, demasiado para un mortal.
Sobo mi pija, la pongo a full y la penetro. Que caliente está! Como se mueve esta gata en celo! Como se pierde toda mi verga en este pasaje tan apretadito!

Es muy fuerte.......
No debo, no debo, tengo que dejar de sentir, de pensar, 
no puedo, no puedo… TaRdeeeeeeeeeee !!!
Mi carita de desconcierto, ante tal precoz desenlace ….

Fue muy fuerte !
Susurré en voz baja, sonó a excusa; nada me preparó para algo así.
Tendré una segunda oportunidad? 
Espero que sí. 
Ruego que sí !



fuente : http://blogs.clarin.com/fantasias-deseos-y-realidades/2010/07/09/un-solo/

1 comentario:

  1. Good post but I was wondering if you could write
    a litte more on this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

    Have a look at my blog post :: garden center magazine

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.