Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 28 de diciembre de 2008

FELIZ 2009

Saludos cordiales amigos y amigas..
primero un caluroso y afectuoso agradecimiento por su compania constante...
hemos logrado llegar a 2000 visitantes en menos de dos meses de haber abierto nuestro blog...nos alegra sobremanera este detalle.
Segundo, enviar a todos ustedes un deseo ferviente de prosperidad en el 2009, felicidad junto a sus familias , salud, dinero y amor......
Por ultimo, comentarles que hoy, en pocos minutos salgo en un largo viaje de descanzo junto a mis hijos, y mi familia.....asi que, seguramente nuestra pagina quedara inactiva unos 8 dias....espero su comprension, y espero poder seguir contando con todos ustedes a nuestro regreso....
Felices fiestas......
Portense bien......
o inviten...............
les dejo un recuerdo,espero les agrade..
Ricardo

sábado, 27 de diciembre de 2008

MI VECINA....


Saludos amigos....
Ricardo..

NOS DIJERON ADIOS EN EL 2008

Cada año se lleva un número de los nombres más conocidos en diversos campos sociales. Estos son algunos de los que en el 2008 dijeron "adiós"

Paul Newman, 83.
Actor de Hollywood, ganador del Oscar, un filántropo que nunca perdió sus dotes de galán.


Bobby Fischer, 64
Genio del ajedrez que acabó con la hegemonía soviética en 1972.



Heath Ledger, 28.
Actor, murió por una sobredosis de medicinas recetadas, en pleno éxito de su carrera profesional.

Roy Scheider, 75.
Actor que brilló en películas como "La Conexión Francesa", "All That Jazz" y "Tiburón".

Raúl Reyes
Importante jefe de las FARC, muerto en un ataque de las fuerzas armadas colombianas en territorio ecuatoriano.

Arthur C. Clarke, 90.
Escritor de ciencia ficción visionario, autor de "2001: Odisea en el Espacio".

Charlton Heston, 84.
Actor que ganó un Oscar por "Ben-Hur" y luego dirigió la Asociación Nacional del Rifle en Estados Unidos.



Sydney Pollack, 73.
Director de cine que ganó un Oscar. ("Tootsie," "Out de Africa").





Yves Saint Laurent, 71.
Uno de los diseñadores de ropa más influyentes del siglo XX.



León Febres Cordero, 77.
Líder de la derecha ecuatoriana por 40 años que llegó a ocupar la presidencia.



Mark Felt, 95
Segundo de a bordo del FBI. Fue la misteriosa "garganta profunda" que puso sobre la pista del Watergate a los periodistas del Washington Post, lo que provocó la caída del presidente Nixon.
Fuente:http//latino.msn.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

ADRIANA...............


CONCEJOS PARA LAS CHICAS...

ZONAS EROGENAS DE LOS HOMBRES.....


Alrededor de las orejas, se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosas, lo cual hace de este área un lugar ultrasensible a los toques. Use sus dedos índice y pulgar para dar masajes en la parte exterior de las orejas, con movimientos lentos y firmes. Apriete suavemente los lóbulos de la oreja. Explore el área de atrás de la oreja con su labio y lengua, y luego muerda levemente. No sea tímida con respecto a hacer ruidos cuando se encuentre por allí: el sonido del aliento y los gemidos son inmensamente excitantes para la mayoría de los hombres.

La cabellera puede ser muy pero muy sensible al estímulo, sobre todo porque probablemente él no espere que usted le preste alguna atención a esa área, lo cual lo sorprenderá muy gratamente. A muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza (e incluso nuca), por lo que si usted tiene uñas largas, corra suavemente sus dedos por sobre el cabello, con movimientos circulares, rasguñando levemente su cabellera.


Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lamidos. Es muy raro que un hombre no disfrute de besarse con su pareja, por lo que cuanto más lo bese, mejor. Los labios son altamente sensibles y para los hombres es fácil excitarse cuando comienzan a besar. Besar permite que el hombre sepa que está (probablemente) en la antesala de algo mucho mejor, y eso hace que su mente comience a fantasear.


El cuello es siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja. Existen varias cosas para tener presente aquí.
La más importante, es controlarse a sí misma, ya que las mordeduras pueden haber sido muy divertidas cuando se era más chico, pero ahora, la mayoría de los hombres ya adultos odiarán ir al trabajo con marcas, especialmente si tienen que llevar por una semana un pulóver de cuello alto (si ambos gustan de las mordeduras fuertes, realícelas sólo en los lugares que generalmente están cubiertos por la ropa).

¡Trate de tener su boca húmeda, pero de no babear! Cubra las diferentes áreas del cuello con besos tiernos, incluyendo las áreas inferiores o las que se encuentran detrás de las orejas, para lograr un estímulo extra. El mordisqueo suave generalmente también funciona muy bien. Empiece de forma suave y apacible; a medida que la intensidad suba, aumente lentamente la presión y siéntase más libre para liberar lo sexy que hay dentro de usted.


Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo. Por eso, apreciar sus pechos es como apreciar al hombre entero. Déle masajes y cuchichee ocasionalmente cuánto ama esa aparte (tanto si el hombre tiene un pecho trabajado como si no lo tiene). Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y causan muy buenas sensaciones frente a los besos, los lamidos, los mordisqueos, o los pellizcos suaves. Sólo recuerde comenzar algo lentamente e ir entusiasmándolo intensificando la presión. Mire ocasionalmente si algo le está molestando, ya que algunos hombres tienen mayor sensibilidad al dolor, por lo que es importante que exista además una buena comunicación entre ambos, para que puedan señalar si algo los molesta.


El área genital de los hombres responde a los toques más leves. En el caso de la punta del pene, debe saber que este área es el pináculo del estímulo para un hombre. El pene es tremendamente sensible en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Y como la punta del pene es la parte más sensible del cuerpo de un hombre, la manera más fácil de excitarlo es trabajando sobre ella.

Tenga en cuenta que los hombres que no están circuncidados tienen una cabeza más sensible, y a veces necesitan que las mismas sean manejadas más suavemente. El área de la base del pene, entre el escroto y el ano, también es altamente sensible.

El escroto es el saco que contiene los testículos. Esta es una parte muy sensible y muy frágil del cuerpo del hombre. Aplicar mucha presión a los testículos, causará dosis tremendas de dolor. Esto no significa que no deba tocarlos, ya que si desea excitar realmente a su hombre, deberá acariciarle suavemente los testículos, con una de sus manos. Pero mucho más erótico y muchísimo más excitante para ellos, sería que usted pase la lengua suavemente por el escroto.

La parte interior de los muslos son siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja, si es que no suele tocarlos en sus relaciones diarias. Cuando los toque, bese, lama, o mordisquée, prácticamente todo lo que haga alrededor de este área le resultará grandioso.

Se denomina perineo al área comprendida entre el escroto y el ano. Existen muchas terminaciones nerviosas allí, por lo que este lugar es bastante sensible a las caricias suaves. Para una mejor experiencia, trate de usar un aceite de masajes o un lubricante artificial. Considere dar vigorosos masajes al perineo, poco antes de llegar al orgasmo, ya que esto le da a muchos hombres una mayor dosis de placer.


Las nalgas y el ano son ampliamente estimulables gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esta área. El ano particularmente tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Un estímulo apropiado en esta área podría elevar altamente el placer en un hombre.

INICIANDO A MI ESPOSA

Todo empezó en estas mismas páginas. Primero me enganché yo y pocoa poco fui introduciendo a mi mujer en su contenido. Comenzamos leyendo relatos simples de heterosexuales y acabamos leyendo de todo tipo de cuestiones, aunque no creáis que (de momento) nos atraen determinadas perversiones. Yo pude detectar que aquellos temas que más le llamaban la atención eran los de orgías y sobre todo si intervenían negros, Se ponía juguetona y se lubricaba inmediatamente.

También procuraba leerse todos aquellos que trataban sobre infidelidades o intercambios. Un buen día mientras estábamos en el sofá, con nuestros hijos en casa de unos amigos, ligeritos de ropa y calientes nuestros cuerpos y tuvimos la siguiente conversación mientras nos íbamos acariciando los pechos y la polla: Cariño, parece que te divierte leer cómo le ponen los cuernos a otros, ¿No será que me los estás poniendo a mí o que te gustaría llegar a ponérmelos? Cielo, yo nunca te podría ocultar las posibles aventuras que tuviera y si surgieran siempre serían con tu permiso.
Oír aquello me excitó, pero también me sorprendió. Mi recatada esposa no negaba que pudiera llegar a tener aventuras con otros,sólo lo supeditaba a que yo le diera la autorización. Era increíble lo que mi mente podía volar en aquella situación y mi polla creció como nunca y estoy seguro que ella lo notó porque se sorprendió de la fortaleza de mis embestidas. Unas semanas más tarde de aquel acontecimiento me tuve que desplazar a impartir unas charlas a otra Universidad y, dado que era una ciudad en la que mi mujer nunca había estado, solicitó a su jefe de zona unos días libres y me acompañó. Aquellos días resultaron de lo más alegres. Habíamos hecho muchos amigos y yo coincidí con otros colegas de otras Universidades que hacía tiempo que no veía, por lo que las noches eran muy animadas y mi mujer siempre disfrutaba de los comentarios amables que le dirigían los hombres e incluso provocadores de algunos colegas que yo consideraba lanzados de más. Por las noches, tanto por los efectos del alcohol como de dichos comentarios mi mujer llegaba tremendamente caliente e incluso el último día jugamos a que se fuera a quitar el tanga al servicio y regresara a la mesa donde cenábamos con el coño al aire. Aquello nos pareció increíble y como era la primera vez que hacíamos una cosa así la adrenalina se nos disparó de tal manera que no veíamos el momento de irnos a follar a la habitación.

El último día nos despedimos del resto de las personas conocidas ya que nosotros habíamos decicido hacer un poco de turismo y quedarnos en la ciudad. Estuvimos paseando después de la comida y comentando todo lo que nos había ocurrido. Ella me dijo lo caliente que se puso en diversas ocasiones y cómo si hubiera estado soltera se hubiera follado a más de uno de mis colegas, ya que le gustaron mucho y sobre todo cómo la trataban.

Tras la cena decidimos ir a una discoteca de esas de mediana edad. Estábamos muy desinhibidos y tras pedir una botella de vino y dos copas nos sentamos al lado de la pista. Estábamos viendo a las parejas bailar y nos reíamos y besábamos sin ningún tipo de reservas ya que sabíamos que sería muy difícil, sino imposible, encontrarnos con alguien conocido en aquel local. Cuando se nos acabó la botella decidimos darnos un respiro y acercarnos a la barra a pedir otra botella más. En eso estaba yo, pidiendo la botella, cuando oigo que alguien se dirige a mi mujer para que baile con él. Era un hombre que ya había visto por allí y que había estado bailando solo y mirándonos de forma ocasional (al menos eso pensé yo).

Mi mujer rehusó la invitación, pero el hombre insistió, entonces fue cuando le dijo que estaba con su marido y que sólo bailaba conmigo. En ese momento el hombre se dirigió a mí y me dijo:

- Usted parece una persona culta y entenderá que a cualquier hombre le apetezca bailar con su esposa. Ya que ella dice que sólo baila con usted es por lo que le solicito que me permita acudir a la pista con ella para poder disfrutar del ritmo que he comprobado que desborda.

Evidentemente yo ante tanta galantería y educación no me pude resistir y viendo que a mi mujer no le desagradaba la idea les invité a disfrutar en la pista de baile. El no perdía ocasión para apretarla a su cuerpo y bajar su mano por el culo de mi mujer, pero no quise que después me tacharan de celoso y me puse a pensar en otra cosa. En se momento lo único que se me vino a la mente fue aquella frase en que mi esposa me había prometido que no iba a haber nada con otros hombres sin mi autorización. ¿Se estaría refiriendo a situaciones como esta? Mi mente no paraba de darle vueltas a esa idea cuando de repente me abordó un hombre:
¿Es usted el esposo de esa belleza con la que baila mi amigo? Permítame decirle que tiene una mujer bellísima y que desborda sensualidad. Muchas gracias - dije medio ruborizado. Sé que tengo una gran mujer, en todos los sentidos, a mi lado. Seguro que la aprovecha usted bien. Me dijo en un tono entre pícaro y pervertido, pero yo no quise darle mayor importancia.

Es muy completa. Eso salta a la vista Vaya culo y tetas que tiene. Perdóneme si le molesto con mis comentarios, pero es que salta a la vista su físico. Si, dije yo deseando que aquella conversación acabara cuanto antes. Al poco rato regresó mi mujer con su compañero de baile ya que hubo un cambio de música y mi mujer se abalanzo en mis brazos dándome un beso en los labios que me demostraba la calentura que llevaba. Tras las presentaciones oportunas, el que la llevó a bailar nos dijo que quería agradecernos la gentileza y que dado que se encontraban muy cansados después de tanto ejercicio y que como los sillones de arriba eran más cómodos que nos fuéramos a tomar una nueva botella a esa zona, que invitaba él.

Mis negativas fueron en vano y dada la insistencia de los tres (mi mujer incluida) no me quedó más remedio que aceptar. Incluso creo que algo tuvo que ver en esa decisión el hecho de que no suelo beber y ya llevara dos botellas de cava bebidas. Subimos y tomamos asiento en una zona algo oscura desde donde se podía ver la pista inferior. Dado mi interés, decidieron que yo pasara primero y dejaron a mi mujer en el medio. Nuestras conversaciones eran fluidas y cada vez más extrañas. Mi mujer enseñaba casi la totalidad del muslo y cada vez que se reía (que era muy a menudo) sus tetas se le movían como si quieran saltar del sujetador que las medio tapaba.

Se llamaban Xavier y Antonio. Xavier estaba entre mí mujer y yo y Antonio era el que se encontraba más distante de mi posición y era el que había estado bailando con mi mujer. Como os decía las conversaciones fueron aumentando de tono y con los chistes verdes, llegó el tema del sexo en nuestra pareja y fue Antonio el que dijo: Con una hembra como esta no tendrás problemas de follar como un loco y no necesitaras a ninguna otra mujer.Evidentemente, yo siempre le he sido fiel a mi esposa y supongo que ella a mí, dije entre risas. Eso ya lo sabes que es así, cariño. Ya sabes que si tu no me dasautorización, yo nunca tendré relaciones con otro hombre, me recordó mi mujer. Eso está bien - terció Xavier. Así se evitan los problemas en la pareja y disfrutan los dos ya que uno no se propasará si sabe que no cuenta con el visto bueno del otro.

Por ejemplo ahora cariño, Antonio me ha puesto tremendamente caliente mientras bailábamos en la pista y me ha pedido que nos fuéramos a su coche pero yo le he dicho que me debo a mi matrimonio y que no haría nada de nada. La verdad es que he notado su enorme polla pegada a mi coño .

No daba crédito a lo que oía, pero a la vez me excitaba lo que me estaba diciendo ya que yo estaba notando su calentura. En eso, de nuevo Antonio me sacó de las nubes al decirme: ¿Me das permiso para comprobar la dureza del culo de tu esposa?Me sorprendí a mí mismo oyendo como le decía muy bajito que sí a lo que mi mujer reaccionó levantándose un poco y pasando con sus tetas casi al lado de la cara de Xavier me dio un beso en los labios recorriendo toda mi boca con su lengua. Cuando acabamos pude comprobar cómo Antonio le había dado un cachete en su culo y levantándole la falda estaba masajeándolo con las dos manos. Antonio se dirigió a mí alabando las excelencias de mi esposa y mi suerte como marido suyo ya que no todos los días se podía admirar una hembra de ese calibre y me solicitó permiso para poderle tocar sus pechos y pezones ya que le parecían únicos en el mundo. Yo nuevamente balbuceé un si, Mi mujer disfrutaba como nunca la había visto y se dejaba llevar por las sensaciones que percibía.

Tanto era el placer que recibía que me dije a mí mismo que esos amigos deberían recibir ellos un placer semejante y cogí una de las manos de mi esposa y la puse encima del que ya se adivinaba pollón de Antonio y lo mismo hice con la otra para ponerla encima de similar aparato que aparentaba tener Xavier. En ese momento a mi todo me daba igual, ella disfrutaba como una posesa y yo nunca había gozado tanto sin participar en ello.

Mi esposa me dijo: -Necesito la polla de estos dos amigos dentro de mí de una forma salvaje, brutal y de nuevo te pido que me ayudes a cumplir mis deseos. Pero … ya sabes que sólo lo haré si tu, mi cornudo, estás de acuerdo en que me vuelva una puta viciosa. Quiero que acabes de desnudarme totalmente para que pueda sentir todo el placer que puedan darme y dado que fue Antonio el que me descubrió quiero que sea él el primero que me penetre . Por tanto, y para que Xavier no se aburra, le comeré ese pollón que no sé si me cabrá en la boca de lo gordo que es. Tu mientras tanto mira como la puta de tu fiel esposa es follada delante de ti en un sitio público y si tu quieres te puedes masturbar en donde te encuentras. Sin pensarlo dos veces me levanté, me acerqué a ella y le retiré como pude la blusa y la falda totalmente arrugadas. Y como tenía que estar conforme con lo que ella quería, me propuse que la mejor forma de que ella notara que yo deseaba que ella disfrutara era ponerla a cuatro patas encima del sofá. En esa posición le acerqué su boca a la polla de Xavier y se la introduje. Vi como subía y bajaba y como su saliva la hacía brillar de una forma especial.

Una vez acoplada esa zona le pedí permiso a Antonio para cogerle su polla y acercarla al coño de mi mujer. Una vez allí le dije fuerte para que los tres pudieran oírlo que ahora era su momento y que la hicieran gozar y se corrieran dentro de ella las veces que quisieran. El espectáculo era increíble, allí en medio de una discoteca,donde los dos camareros de aquella pequeña barra no se perdían detalle, estaba siendo follada mi mujer mientras se la chupaba a otro y yo optaba por sacar mi polla para masturbarme allí. Los movimientos eran frenéticos. Las tetas de mi mujer se movían de un lado para otro y Antonio y Xavier rivalizaban por cogerlas de la forma más firme y placentera para ella.

Los tres se corrieron juntos y mi mujer no dejó escapar ni una gota de la polla de Xavier, En ese momento tomó nuevamente la palabra y nos dijo: ¿Sabéis una cosa? Yo cuando me casé era virgen por todos los sitios y al día de hoy todavía sigo siendo virgen por uno de ellos. ¿Por cual? - terció Xavier. Evidentemente por el culo, amigo mío y espero que mi querido esposo no se oponga a que como premio a vuestra buena disposición para darnos placer se lo entregue a Antonio, mientras tu Xavier haces un sándwich conmigo y me penetras nuevamente por este coño deseoso de ser follado de nuevo. ¿Qué opinas, maridito cornudo? ¿Crees que es una buena forma de agradecer lo que estos chicos han hecho por nosotros? o quizás se te ocurre otra horma más excitante.

Pensé lo mucho que le dolería a mi querida mujercita ese pollón entrando por su culo virgen, pero rápido se me desvaneció la idea.Una vez los tres en posición, les grite que se animaran que lo que quedaba ya era tarea suya. Xavier lo tuvo fácil para penetrarla ya que el coño estaba tan dilatado que podían entrar hasta tres pollas como la suya si allí hubieran aparecido, pero Antonio estaba intentando abrirse paso lentamente. En ese momento pude comprobar como todos se movían rítmicamente y como mi esposa vibraba de placer. Los gritos casi apagaban el ruido de la música y las pocas personas que había en la planta superior contemplaban extasiados el espectáculo. Nunca había experimentado algo así. Mi polla estaba nuevamente dura así que aproveche a llevar mi mano a ella y masturbarme. Tras un momento de placer acabé sobre la espalda de mi esposa. Ella rebosaba semen mientras que Xavier suspiraba de placer debajo de ella.

Estuvimos un rato todos desnudos acabando lo que quedaba de la botella de cava y en un momento dado mi mujer se dirigió a mí para decirme: ¿Ves como nunca te sería infiel sin tu permiso? Tu me has dado autorización no sólo con tus gestos sino con tus hechos ya que te has corrido como mínimo dos veces. Te mereces una recompensa, que te la daré en el hotel . Será nuestra guinda del pastel.

Nos despedimos de nuestros amigos Xavier y Antonio intercambiando los números de teléfono y prometiendo que haríamos todo lo posible para volver a vernos. ..............

Espero sea de su agrado...
Ricardo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

CUANDO UNA MUJER....


Cuando una mujer está callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza.
Cuando una mujer no está discutiendo, está pensando detenidamente.
Cuando una mujer te mira con ojos llenos de preguntas,se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.
Cuando una mujer te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no está para nada bien.
Cuando una mujer te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una mujer quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una mujer dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.
Cuando una mujer te dice “te echo de menos”,nadie en este mundo puede añorarte más que ella.
Autor desconocido