Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 21 de diciembre de 2008

SUMISO

Hola no soy muy buena para describir, espero hacerlo bien, dado que además estoy re cansada de tanto coger anoche y me duele todo el cuerpo. Te cuento que siempre me gusto el sexo, despido sexo por los poros desde chica y me gusta disfrutarlo a full, es verdad de que aprendí mucho sexualmente con mi (ahora) esposo, y esa experiencia hizo que mi morbo, mis deseos más perversos salgan a flote y hoy cumpla de a poco todas mis fantasías , una de ellas era hacer cornudo a mi esposo frente a el con un amante con todas las letras, uno que lo ponga celoso, lo haga mejor que el y que me haga disfrutar del sexo como una verdadera puta.

Me parecía difícil encontrar a alguien atractivo para mi, sano mentalmente y físicamente y además con una buena verga, es un paquete que parece común pero no lo es, por suerte se me dio en menos tiempo de lo que yo esperaba, lo conocí hace poco cuando puse un aviso en internet, chateamos un par de veces y arreglamos una cita para el 20 de agosto, fecha inolvidable para mi desde este momento.En el primer chateo nos dimos cuenta con xix (apodo de mi amante) que había piel, eso nos excitaba más y nos ponía como locos, re ansiosos por vernos, y ahora quiero expresar a ustedes, asi, de una manera anonima...te voy a contar como la pase anoche con un semental impresionante que supero realmente mis expectativas.


Bueno...como empezar a contarte...el sábado se me hizo eterno...ya estaba muy ansiosa desde el viernes que habíamos hablado por teléfono y se notaba demasiado la calentura de ambos, para esto mi esposo se contradecía todo el tiempo diciendo primero que ojalá que la pasara bien y al rato decía: espero que no pueda venir. Eso me enojaba mucho porque estaba muy egoísta, no queria compartir el cuerpo tan bello y deseable de su esposa con otros, a lo que yo le explicaba que mi conchita estaba hecha para disfrutar y que el era carne usada y que si realmente queria mi felicidad que se callara y aceptara las reglas: placer sexual libre para mi y todo lo contrario para el.
Volviendo al sábado...en menos tiempo de lo que esperaba ya era la hora de empezar a arreglarme para mi Amante, comencé por lo primero ...bañarme, luego depilarme, vestirme, arreglarme el pelo, maquillarme, ponerme algunas alhajas, etc, para estar una diosa para el. Queria sorprenderlo y que me desee mucho. Ni bien toco el timbre, le dije a mi fiel esposo que le vaya a abrir, el obedeció y me lo trajo, ni bien entro me pareció mucho más alto de lo que había imaginado y con una contextura mayor también, me gusto mucho como estaba todo prolijito para mi, pero ni bien traspaso la puerta me le acerque y me lo transe delante de martín como si este no existiera.

Besaba re bien y eso me calentó al toque, el me miro y me clavo la mirada todo el tiempo y no paraba de besarme y manosearme, me hizo dar una vueltita que lo puso al palo y me levanto con una fuerza terrible, me enrosque con mis piernas a su cadera y transamos un poco más, me sentó en la mesada que divide la cocina del comedor y me saco las botas, las medias y por ultimo la tanguita (que le encanto) me abrió bien las piernas y los labios de mi conchita y me la lamió re bien, disfrute mucho de esa lamida y tuve el primer orgasmo de la noche.

Igualmente no termino ahí, me volvió a agarrar a upa, me termino de desnudar y me tiro en el sofá, y mientras me la seguía lamiendo se comenzó a poner el preservativo y me la metió hasta el fondo, tiene un ritmo espectacular que no creo que otro supere, su verga dura todo el tiempo erecta me encantaba, jamás paro ,me cogio y me cogio.... una, dos horas,,,, creo que mas.....
Ahí estuvimos mucho tiempo cogiendo sin parar y yo disfrutando como una verdadera puta, Cambiamos de posiciones un montón de veces y paramos unos 10 minutos para tomar algo ya que teníamos la boca sequísima.Al toque nos volvimos a manosear y bue...hicimos lo que más querríamos, ósea...seguir cogiendo como si hiciera años que no lo hacíamos. Llamábamos de vez en cuando a mi cornudo para que vea lo que es bueno, y se de cuenta de su aceptación de cuernos iba más que bien.

Estuvimos pasándola bárbaro hasta las 5 y pico de la mañana horario en que mi conchita dijo basta y se irrito arruinando los demás polvos que teníamos planeados, igualmente agradezco haber parado porque hoy no hay parte de mi cuerpo que no se este quejando, pero no me arrepiento y lo volvería a hacer 10.000 veces más.
Ya arregle con mi semental que lo repitamos una vez al mes como mínimo, para acumular ganas y volvernos a matar en la cama como lo hicimos....
Las partes que más disfrute????
fueron absolutamente todas desde el principio hasta el final, pero si tuviera que elegir me encanto:
1- que mi esposo tenga que contar cuantas veces mi amante me la enterraba mientras yo lo montaba.
2- Chuparsela a mi amante con desesperación mientras miraba de re ojo a mi cornudito fiel.
3- Darle el chicle en la mano porque tenía cosas que hacer con mi boca.
4- Que mi amante le dijera a mi esposo que bien que cogia yo y que bien que se la chupaba.
5 Y obvio! Que me limpie la lechita de mi semental derramada por mi cuerpo.
Que más puedo pedir?! Yo soy feliz así, el aprendió a ser feliz si yo lo soy y estamos y vamos a estar juntos toda la vida, viviendo cosas como estas tal vez, disfrutando nuestra juventud y las posibilidades que tenemos hoy de vivirlas. Eso si, respetándonos mucho, queriéndonos, apoyándonos uno al otro, y no haciéndole mal a nadie.
Ambos sabemos que esto es verdad y que queremos seguir así. Yo lo Amo, nunca lo voy a dejar pero estoy disfrutando y cumpliendo mis fantasías y las suyas, aunque una parte de el lo niegue hay otra parte que lo disfruta mucho.
Celina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.