Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 15 de diciembre de 2008

NUNCA !!!!!

Nunca decir estas frases frente a un hombre desnudo

1 - Tenes frio?
2 - Ayyy, que ternura
3 - Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?
4 - Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
5 -...y eso que tienes los pies re grandes!!!
5 - Bueno, ya veremos como nos arreglamos
7 - Si lo aprieto ¿hace ruido?
8 - Ayyy...justo ahora me agarro un dolor de cabeza
9 - Disculpame que me ria, pero me acordé de algo...
10 - En serio que queres que te diga la verdad...?
11 - Esto explica porque necesitas tener un auto tan caro..
12 - A lo mejor si lo regamos, crece..
13 - Por qué Dios me castiga asi?
14 - Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo...
15 - Nunca vi nada asi antes... menos mal..
16 - Pero... igual funciona no?
17 - Se ve tan sin uso....
18 - A lo mejor se ve mas grande con luz natural...
19 - Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
20- Me he fumado cigarillos mas gruesos que eso..
21 - JA ... solo si me emborrachas mucho primero!
22 - ¿Es una ilusion optica?
23 - Y eso?
24 - Qué bueno que tienes otros talentos!!!
25 - Viene con inflador incorporado o es así nomás?


Bueno amigos, espero que nunca les haya tocado....Ricardo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.