Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 18 de mayo de 2009

EL PENE





AQUI LE DEJO UN ARTICULO PARA MI AMIGO QUE ME ESCRIBIO Y ME PIDIO UNA CITA Y LUEGO DE ARREPINTIO!!..LUEGO ME CONFESO QUE SE SE SENTIA INCOMODO POR EL TAMANO DE SU PENE.....QUE COSAS NO??

El sexo es lo que tu mente ordena
Las relaciones sexuales no son mecánicas ni automáticas. El sexo más que cualquier otra cosa es arte...es poesía....es sonido. El sexo es más misterio que ciencia ... esa magia que se produce entre un hombre y una mujer que los lleva al reino misterioso del amor que es lo que llamamos sexo. Este sexo esta cargado de falsedades y mitos que producen y llevan al sufrimiento y desventura. Una vez liberados de esos mitos se es más feliz en una relación de pareja.
Uno de los mitos que ha causado más amarguras es:
“El tamaño del pene de un hombre determina el grado de placer y satisfacción que puede proporcionar a una mujer”.

Si se hablará de un arpa de un ventilador que mientras más grande es mayor energía desarrolla en su girar dentro de las cubiertas del ventilador.
Pero ni el pene es un arpa y ni la vagina es una cubierta. Ambas son estructuras muy complejas y delicadas. La calidad de una experiencia sexual para una mujer depende de varios factores distintos ninguno relacionado con el tamaño del pene.
Muchos hombres se han sometido a cirugías para agrandar el tamaño del pene y han inyectado grasa y otros. Si conocieran la fisionomía de los órganos sexuales no se preocuparían por eso.

La profundidad y diámetro efectivo de la vagina cambia si se cambia la posición del cuerpo. Una mujer boca arriba, con las piernas juntas y apretadas, tiene un espacio vaginal más corto y estrecho que la mujer boca arriba, con las piernas levantadas y abiertas. La fricción que el pene produce en el clítoris es importante para alcanzar el orgasmo. Aun cuando el pene no entra en contacto directo con el clítoris al tirar de los labios menores cuando entra y sale, puede estimular ese pequeño órgano.
El estado mental del hombre y la mujer son más importantes que en realidad el tamaño del pene. El orgasmo y la eyaculación no ocurren ni en el pene, ni en la vagina, ni en el clítoris. El orgasmo tiene lugar en otro órgano que esta en la superficie del cerebro.

Hombres no se preocupen por vuestro tamaño el placer no esta por fuera es por dentro..... y damas disfruten sin tabúes que todo esta en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.