Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 13 de mayo de 2009

EMPUJON......!!!!!

3.00 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
- ¿¿Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón??, estoy acá frente a sucasa y necesito un empujón!!.
El señor responde indignado:
- Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana? !Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar,no me este molestando y váyase de mi casa!!.
El borracho se va muy triste y obediente, y el señor regresa a su cuarto,muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
- Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi carro sequedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?.
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:-
¿Dónde esta el que quiere el empujooooooooón??.
Y en eso se oye a lo lejos al borracho:-
Aquiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!... En los columpioooossss..!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.