Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 15 de mayo de 2009

AMAME....


Suave,
avanzas por los bordes
de mis hombros
sugerente,
bajo las sabanas.

Te deslizas como una pluma
en cada rincón,
cada centímetro de piel.

En las últimas esquinas
tocas mis pechos
dormidos.
Aguda y fina sensación
tu húmeda lengua,
me hace despertar
agitada
bajo el calor de
tu aliento...

Sonríes
por instantes me pareces diferente
tantas veces lo soñamos…
¡tantas!
Con dos pétalos,
dibujas, recorres, exploras.
Te enredas,
hasta llegar a
mi profundidad.

Danzamos,
golondrinas errantes
alcanzando la cima
gloriosa.
En el lecho cómplice
miramos el azul cubierto
de trazos.

Destellos fugaces
iluminan locura
deseos de piel
entrelazados.
Nuestras almas
se funden…
Brotan los susurros
tu boca y la mía
¡Ámame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.