Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 15 de junio de 2009

ATREVETE...!!!!


Algunas mujeres aún se resisten a sacar su lado más salvaje por miedo a parecer demasiado descaradas. Pero lo cierto es que la mayoria de nosotros los hombres, nos morimos de ganas por tener una mujer deshinibida en lo que se refiere al aspecto sexual......... en pocas palabras, como se dice normalmente, una dama en la casa y una puta en la cama.
A pesar de la "revolución sexual" que hemos vivido en los últimos años, la
sigue midiendo su conducta dentro del dormitorio. El a perder la de novia formal o "correcta" es una de las razones que impiden que las mujeres saquen su lado más salvaje.
Sin embargo, los expertos aseguran que los
quieren que las mujeres se dejen llevar la excitación, que no se corten a la hora de introducir nuevas posturas o juguetes en las relaciones sexuales.

Por lo tanto, atrévete a probar todas esas técnicas que conoces pero aún no has puesto en práctica, por pudor, por temor o por verguenza, recuerdalo, a nosotros nos encantará ver que tú disfrutas del
tanto como él y recordará esta experiencia erótica como una de las mejores.
Algo tan simple como utilizar una venda para que no pueda ver lo que le vas a hacer aumenta la rensión sexual y te da más libertad de acción.
Convertir el sexo en una rutina es uno de los errores más frecuentes en la
y uno de los más peligrosos. Cualquier cambio que introduzcas en vuestra vida sexual será positivo.
Puedes pedirle que te deje marcar el ritmo o escoger postura...¡sorpréndele!

A medida que vaya aumentando la tensión sexual puedes jugar a darle una cal y otra de arena. Es decir, debes encontrar el equilibrio entre la seductora con poder suficiente como hacerle perder la cabeza pero haciéndole creer que es él quien lleva el .
Lo conseguirás susurrándole qué es lo que quieres en cada momento.

recuerda, nosotros siempre estámos preparados, estámos dispuestos a tener sexo a cualquier hora y en cualquier sitio. Aprovecha ese para sosprenderle en el momento que menos lo espere.
Desviarse de la carretera con el
o interrumpirle en la ducha son algunas ideas a poner en práctica,recibirlo con un conjunto sexy, una copa de vino, mirada caliente, etc..te aseguro que si el tiene eso en su casa, nunca lo buscara por fuera..........asi que..... adelante........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.