Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 2 de junio de 2009

ME MASTURBO......


Me Masturbo,
sintiendo un calor tan intenso
que recorre mi cuerpo en oleadas,
mojando mis labios resecos,
sintiendo como palpita mi sexo erecto,
con las venas marcadas en su piel
sin llegar a tocarlo,
es todavía pronto,

mis manos acariciando vientre, ingles,
despacio rozando el vello del pubislato,
con una fuerza desatada
teniendo en mi mente tu imagen mirandome desnuda,
frente a mi.

Me masturbo,mi mano toma mi falo,
recorriendolo desde la punta descubierta, hasta su base
notándo el pulso de la sangre que lo llena.....
lo aprieto, desde abajo, y aun crece más su dureza
me quema la mano, y mis piernas se separan,
mientras arqueo mi espaldala otra mano se desliza,
bajo mis nalgas
y acarician la puerta trasera, y se acercan.....

mi mente no es dueña de nada, solo te miro,
mi mano sube y baja lentamente, enervandome
y la otra se desliza, entre las bolas y mis ingles,
me muevo, me retuerzo casi alocado,
respirando con ansiedad,
y un deseo que quema tanto
que me eleva en un éxtasis casi arcano
ya no puedo esperar mas

Me masturbo,
mis manos se unen en su caricia,
y descubro esa sensación gloriosa,
acaricio mi miembro,
aprentandolo con fuerza,
mis manos lo recorren,
al mismo tiempo suben, bajan,
ya no van despacio,
y mi cuerpo se levanta,
apoyandome en los pies te descubro,
mucho mas cerca ahora con tu cara a un palmo de mi sexo
que aparece y desaparece de tu vista
con los movimientos sincopados de las manos
empiezo a jadear, no soy consciente

los gemidos de placer se escapan, como una fuente
y empujo al aire penetrandolo, sin sentirlo
pero no puedo parar de moverme
siento un fuego que nace de tan dentro
que parece abrasarme por entero
y las manos enloquecen
poseidas por el goce mas supremo
se deslizan bañadas por un líquido
que destilo sin enterarme
y todo yo tiemblo entre jadeos, entre gemidos
entre gritos de placer,

el fuego recorre mi pene,
que es como una estaca de hierro fundido y caliente
me abraso mientras lo siento
enfebrecido por el deseo,
tu boca ante migolosa, ansiosa, sedienta
todo mi cuerpo se congela un instante
menos las manos que vuelan gloriosas
y el semen que eyaculo sin freno
surca el espacio que nos separa
para caer sobre ti que lo buscas, que lo ansias,
y me apartaspara poder recibir, tu alimento
y tu boca sustituye mis manos
millones de sensaciones se agolpan en mi cerebro
el orgasmo me desborda y tu sin mas,
bebes de mi, hasta la ultima gota
tu regalo más preciado, tu placer más exqusito
te transtorna y te acerca mas a mi
caigo exhausto y transpirando, sobre la cama
mi respiracion es agitada e intermitente

en ese preciso momento, eres mi dueña
y una vez saciado tu apetito, me sueltas
para como una gata acercarte...
pero esolo contare en otro momento ....

1 comentario:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.