Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 4 de septiembre de 2009

AMOR ON LINE.........

Buscar pareja en internet o en la mayoria de los casos.... encontrar amigos en la red ya forma parte de la vida normal de todos nosotros, la mayoría de las veces estas relaciones surgen espontaneamente entre personas que están dispuestas, necesitadas o deseosas de amor o de la amistad. Pero así como la red sirve para lograr acercamientos sinceros también existen aspectos negativos y dentro de ella pueden aparecer sorpresas desagradables.

No todos quienes buscan establecer contactos por internet lo hacen con buenas intenciones, podriamos decir lo contrario sin caer exageraciones, la mayoria de los que buscan establecer contactos en internet lo hacen con malas intenciones.....
Algunos aprovechan el anonimato y la buena fe de los demás con diferentes propósitos y es necesario estar alertas para saber distinguir que clase de persona se encuentra del otro lado.
Claves para evitar el engaño
* Cuando entras en contacto con alguien desconocido no des todos tus datos desde el primer momento, ni dirección o teléfono.
* Tampoco des información sobre tu familia o amigos, recuerda que no tienes como saber que intenciones tiene quien está del otro lado.
* Solicita intercambio de fotos en cuanto sea posible, pero recuerda que esto no asegura que la foto sea actual o que corresponda a la persona que escribe.
* Trata de tener contactos utilizando la web cam, es la forma más segura de comprobar que no te están engañando respecto a la edad o sexo de la persona.
* No accedas a pedidos que quitarte prendas de ropa o tomar cualquier tipo de actitud sensual, esto va tanto para chicos como para chicas.
* Una vez que han entrado en confianza como para intercambiar teléfonos llama al número que te dieron para comprobar que realmente existe y corresponde a esa persona.
No envies un mensaje de texto, llama directamente.
* Si comenzaron una relación online y la persona dice ser soltero o soltera, llama sin avisar en horas de la noche (razonables) para ver si te atiende y en caso de hacerlo si habla libremente o se nota forzado.
* Create otro usuario o usuaria y establece un contacto con él o con ella como si fueses otra persona para ver cual es su actitud, hay quienes se dedican a acumular romances en internet y tienes que asegurarte que ese no es el caso.
* Si eres un chico o una chica muy joven y la persona que está del otro lado es alguien mayor que trata de seducirte es mejor que evites ese contacto o se lo comuniques a un familiar.

1 comentario:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.