Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 19 de septiembre de 2009

EL ARTE DE HACER EL AMOR


El tacto
Los estudios demuestran que dar y recibir placer a través del tacto al hacer el amor reduce el estrés, mejora el cociente intelectual y transmite nuestro amor, simpatía y gratitud hacia los demás con tanta eficacia como las expresiones faciales. Afortunadamente la piel tiene miles de terminaciones nerviosas capaces de transmitir y recibir todas esas buenas vibraciones




1 Los hombres tienen la piel más gruesa que la nuestra, así que procura presionar algo más fi rmemente cuando le acaricies. También tienen una temperatura corporal más alta, así que enciende el aire acondicionado o enfría un poco el aceite para masaje antes de aplicárselo. Un masaje erótico le pondrá a mil.


2 Usa los dedos en lugar de las palmas para acariciarle el cuerpo: las puntas dactilares están dotadas de docenas de receptores nerviosos. Para proporcionarle a él una sensación nueva, roza su torso con tus pechos o con la planta del pie.


3 Acaricia sus ingles, muy cerca del escroto y alrededor del perineo (esa zona entre el escroto y el ano). Al encontrarse tan cerca del pene, este área resulta sumamente sensible.


4 Un estudio de la universidad norteamericana de Virginia ha demostrado que darse la mano tiene un efecto calmante inmediato, ya que provoca el descenso de los niveles de cortisol, directamente relacionados con el estrés.


Sin embargo, Laura Berman señala que rara vez nos damos la mano durante el sexo. Sugerencia: cuando estes a punto de llegar al clímax, enlaza tus dedos con los suyos para disfrutar de un subidón emocional y sensorial aún más potente en el orgasmo.


5 Otro estudio de la universidad Queens de Canadá indica que es más probable que nos excitemos cuando no podemos anticipar qué es lo que va a pasar (por este motivo no podemos hacernos cosquillas a nosotras mismas, porque no nos sorprendemos). Tapa sus s ojos con un pañuelo y varia la presión y localización de las caricias.


6 Móntalo durante el sexo. Cubriras más territorio táctil al tener las piernas enlazadas y los brazos tocándose...pero si quieres como en mi caso sentir la gloria con esa posicion qu tantome encanta ............( en 4) para los que no saben jeje

Umm....y ¡ahora con...!
LA VISTA ,EL OÍDO,EL GUSTO,EL OLFATO,EL TACTO



PARA QUE LES CUENTO CHICAS SI UDS TIENEN MAS PRACTICA QUE YO JAJA O NO? O SI? JAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.