Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 29 de septiembre de 2009

VISTETE DE ROJO

Hola amigos... regreso.. si a los tiempos... Me alegra hacerlo, pues aunque las obligaciones me han mantenido lejos, siempre he tratado de darme un tiempo para leer sus notas, sus comentarios, asi no este presente permanentemente.

Les dejo un tema interesante... especialemente para las chicas. a ver si me ponen sus coments diciendome que les parecio, ok? Soledad.

El color rojo seduce a los hombres

Si quieres seducir a mayor cantidad de hombres vístete de rojo, esto no es un mito sino algo comprobado científicamente, el rojo atrae sexualmente a los hombres.
Puedes darte cuenta de ello cuando en una fiesta aparece una mujer con un vestido rojo y todos los hombres voltean a mirarla, algunos lo harán de reojo si están con su pareja al lado, pero quienes están solos la verán como hipnotizados.
Si ese vestido además de ser de color rojo es ceñido al cuerpo la seduccion será completa, no habrá hombre que se resista.


Porque el rojo vuelve locos a los hombres

La atraccion sexual que produce el color rojo en los hombres tiene un origen biológico, esta reacción es similar a lo que se ocurre en monos como los chimpancé o babuinos debido a que las hembras enrojecen cuando están listas para el apareamiento, por lo tanto ver ese color los excita.
Siglos de evolución no han cambiado esa memoria genética y esa es la razón de que una mujer vestida de rojo resulte sexualmente atractiva a la mayoría de los hombres.

Mujer a practicar la seduccion

Ya tienes la explicación científica, el arte de la seduccion implica saberlo todo y este es un dato a tener muy en cuenta. Si estás sola y buscas pareja comprate un vestido rojo para lucir en la primer oportunidad que se te presente.


Si estás casada o en pareja y las cosas están un poco aburridas parece de la ducha con una lencería erótica de color rojo y un par de gotas de perfume detrás del lóbulo de las orejas, no necesitarás más nada para seducir a ese hombre que hasta hace instantes estaba adormilado.

5 comentarios:

  1. Hola princesa,
    no sabes cuanto me alegra leer tus lineas,
    me alegra mucho que te des tiempo para nosotros

    lindo tema.. y como siempre , tienes razon... algo debe tener el rojo... a mi me gusta tambien el negro,

    un beso.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. coincido con el compañero presente, el color negro atrae bastante.. pero el color rojo.. es diferente llama... atrae.. sexualmente hablando en especial si se lo usa pegado al cuerpo de una dama preciosa ..

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el rojo pasion...pero el negro definitivamente es m color ..de paso hoy esoy estrenando ropa interior negra nueva...alguie la quiere ver? para que me de su opinion de como e queda ahhh??

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro y es el mejor blog que he leido con respecto al mundo de intercambio de parejas, tienen informacion amena, chiste , y experiencias vividas facinantes, los felicitos ,su diagramacion es facil para cualquier persona hasta para mi que no se nada de internet, se la he dado ha todas mis amigas solo para que lean sus chistes, en algun momemto me animo y les escribo como entre al mundo swinger,soy felizmente casada hace 16 anos . y somos mas felices y unidos hace 5 anos que entramos a este mundo ,un beso bay

    ResponderEliminar
  5. MUY INTERESANTE, ME GUSTO Y BUENO A PONERLO EN PRACTICA!!!!

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.