Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 15 de septiembre de 2009

PIROPOS ORDINARIOS.....

SALUDOS AMIGOS.. ACA LES DEJO ALGO PARA QUE EMPECEMOS ESTE DIA CON UNA SONRISA... y para los amigos PA del chat...a ver si con esto piropos pueden conseguir mejores resultados....


1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.
2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.
3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.
4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.
5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.
6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.
7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.
8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.
9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?
10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.
11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.
12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaaj gracias por aumentar mi cultura piratay darme herramientas de conquista jajjajajajajajalos pondre en practica

    ResponderEliminar
  2. Me permito felicitarte Rik, es muy importante que los chicos nuevos sepan expresarse en el chat.

    Ahora supongo que en los chats privados, antes del "Hola mi amor, quiero conocerte", estará: "Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano."

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaj

    aby..no seas tan literal ni tan lapidaria conmigo....solo es una broma.....

    estas bravita??? lastima... un beso....
    a ver si le quita el malgenio...
    ricardo....

    ResponderEliminar
  4. Que pasa jefe????.

    Tu mas bien no seas tan lapidario conmigo, de ninguna manera fue para ti, solamente que cite en mi coment, el piropo menos ordinario.

    El comentario lo puse antes, de entrar al patio secreto, comprate un blackberry, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.